Mediamarkt baracaldo,esta abierto?

Pues q me queda un poco lejos y no consta el telefono de estos por ningun lado ni siquiera en el 11888,Quedria saber si alguien de Bilbao se a acercado o sabe si esta abierto por q con eso q es nuevo y las navidades igual lo habrian,
muchas gracias y haber si ahi suerte
Abierto está desde hace unas semanas (yo no he estado, pero sé de gente que sí). Pero es probable que hoy y el miércoles te lo encuentres cerrado ;)
y el de donosti?? el que van a poner en garbera??
El otro día paso mi madre por Garbera y dice que está bastante avanzado, en plan de poner la instalación eléctrica y todo eso. Aún así, dudo mucho que abran antes de navidad.
El de Barakaldo esta abierto, pero amos, me quedo con el de Vitoria, mas amplio y mejor en mi opinion, en barakaldo todo mu apilao y sensacion de agobio
y realmente esta tienda es tan barata como dicen??

Es que a mi me han explicado unas teorias de cómo hace el negocio esta empresa muy raras aunque posibles. Me comentaron que los primeros meses hacen unas ofertas increibles, de forma que la competencia no tenga nada que hacer. Entonces, la competencia se ve obligada a cerrar y mediamarkt pone los precios habituales, siendo así una especie de monopolio.

¿hay algo de cierto?
para el que le interese el viernes abren el mediamarkt de donosti, en garbera...
Darkoo escribió:y realmente esta tienda es tan barata como dicen??

Es que a mi me han explicado unas teorias de cómo hace el negocio esta empresa muy raras aunque posibles. Me comentaron que los primeros meses hacen unas ofertas increibles, de forma que la competencia no tenga nada que hacer. Entonces, la competencia se ve obligada a cerrar y mediamarkt pone los precios habituales, siendo así una especie de monopolio.

¿hay algo de cierto?


aki en valencia hay 2 media mark, uno de ellos abierto desde hace un par de años o asi y el otro un año y pico y siguen teniendo unos precios (no en todo, en algunas cosas concretas) bastante impresionante, ejemplo:

Grabadora DVD Benq, 16x, Dual, Doble capa:
55€
(la misma en el corte ingles 120€)
La verdad es que en las super-mega-ofertas que llenarán los periódicos y los buzones (su márketing es MEGA-agresivo) están bien.

El resto de cosas, caras.

Y otra cosa. No te llevan las cosas a casa. Es decir, un lector de dvds de sobremesa te lo llevas en el coche, pero una televisión panorámica de 28 o 32 pulgadas, es una gran putada (y no vamos a pensar en un frigorífico). Si quieres que te lo lleven, a pagarlo.

En el caso de la tele de mis padres, lo que hicimos fue ir al media markt de vitoria y mirar precio. Luego en Bacomat (una tienda local que tiene 3 o 4 en vitoria) y era más barato. Y luego fuimos a la tienda típica del barrio, donde toda la vida, y con la que tenemos media amistad (le hemos comprado una tele, un frigorífico...) y le dijimos que si nos la ponía a ese precio, se la comprábamos a él. Y al final, dijo que vale y nos la llevó a casa e instaló. Es decir, si conocéis al dueño de una tienda, comparáis precios y le decís a él y a lo mejor llegais a un acuerdo.
Darkoo escribió:y realmente esta tienda es tan barata como dicen??

Es que a mi me han explicado unas teorias de cómo hace el negocio esta empresa muy raras aunque posibles. Me comentaron que los primeros meses hacen unas ofertas increibles, de forma que la competencia no tenga nada que hacer. Entonces, la competencia se ve obligada a cerrar y mediamarkt pone los precios habituales, siendo así una especie de monopolio.

¿hay algo de cierto?



Como bien dice Retroakira en Valencia hay dos mediamarkt .

Las ofertas de apertura fueron la leche (sobre todo del primero), microondas por 30 euros. La gente iba con paquetes de 10 en 10 xDDD (yo no fui pero me lo contaron)

A dia de hoy siempre que paso por Palacio de Congresos hay gente en la tienda, ya puede ser por semana o fin de semana... Pero yo creo que van más a pasar el rato y a ver las cosas q no se pueden comprar ^^

Lo que esta claro es que no puedes permitirte un ritmo de ventas como el primer día, rebajando tanto los precios (digo yo q los precios estarán estipulados y a nadie le gusta perder dinero)

No sé muy bien si es ese el secreto yo creo que no porque a nivel tienda mediamarkt tiene poca competencia al ser una de las tiendas mas grandes especializadas en el tema. Aki la gente va a tiendas muy grandes y se pierden a buscar y consumir.

De todas formas lo barato sale caro. Está más que demostrado que al margen del folleto y 4 cosas más las cosas están igual q en otras tiendas o incluso más caras. Así que no es oro todo lo que reluce. Pero la gente va engañada porque piensan que todo en la tienda es lo más barato en el mercado y eso pasa porque la mayoría tampoco conocen tiendas alterntivas para comparar. ASi qu epodria decirse que tiene el monopolio
vamos, que las ofertas son muy buenas pero el resto está igual o más caro, ¿no?
Si esta abierto, yo estuve cuando lo inauguraron, reproductores de mp3 256 megas 50€, grabadoras liteon 16x doble capa 55€ y los juegos de cube by nintendo a 47€, todo lo d+ estaba parecido de precio q en el resto de los sitios, bueno tambien tengo q decir q las pelis en DVD estaban tambien mu baratas (segun cuales).

Estoy de acuardo con panex en lo q las cosas estan bastante apiladas (x lo menos cuando fui yo).

1 saludo.
jiji,la q se a liado con el post.amos a lo q me referia era si estaba abierta el dia 6 q era fiesta por q anteriormente ya habia estado y fue cuando me pille la dvdrw esa liteon por 55e y un rep de dvds a 26.La verdad q para cosas puntuales esta bien pero en general tienes q saber donde mirar los precios.Yo pienso q cada tienda te ofrece wenos precios en un campo,unas en discos duros,otras en consumibles,otras otra cosa y asi .
Siento no haberme explicado bien.
La verdad q a mi me impresiono el mm y me a gustado.lo q me gustaria saber es q van ha hacer con los 200 monitores tft Lg 17 q tienes expuestos asi como todo el material expuesto y manoseado.Lo empaquetaran y lo venderan como si nada?
por qsi es asi cobraria efecto la teoria q me contaron el otro dia q venden cosas con defectos de fabrica.
12 respuestas