Mediamark - Dia sin iva! - Domingo y Lunes!! (4 y 5 Julio)

Este lunes ya tenia reservada una Tv que me hacia falta, pero viendo que mañana y el lunes hay también día sin iva, creo que me pasare a ver que tal me sale de precio!
Y vosotros?, ireis a comprar algo?.

No hace falta que venga la gente a decir que esto es un timo, yo ya conseguí bastantes gangas gracias a estos días.
Los macbook pro entran?

En cuanto se quedarian? Soy incapaz de encontrar el precio en la web :S
darix escribió:Los macbook pro entran?

creo q apple y nintendo no entran en estas cosas
el asunto es,
pagas precio completo y despues te devuelven el iva ?
si te devuelven el iva, te lo devuelven en credito de tienda o dinero ?

porque si es en credito de tienda, que se lo metan por el cu....
Aevum escribió:el asunto es,
pagas precio completo y despues te devuelven el iva ?
si te devuelven el iva, te lo devuelven en credito de tienda o dinero ?

porque si es en credito de tienda, que se lo metan por el cu....

Lo que me paso con la PS3, me cobraron 350€, luego me hicieron el descuento en la caja misma, y se quedo en 290€, pague y ya esta. Osea, antes de pagar te hacen el descuento en la caja.
Darxen escribió:

Pues yo estoy seguro de haber visto un mac en el anuncio de la tele...claro que igual sólamente era un portátil blanco Imagen
¿Alguien ha ido a la mierda esta?¿precio interesante en teles o algo?

Yo me pasaré mañana, pero entre que te suben el precio para que se quede igual y demás, cómo que me parece tontería.
Darxen escribió:

Apple si que entra. Había un iMac que ponía precio normal y precio con la promo. Y yo mismamente me he comprado un ratón apple.
En el anuncio de la tele dicen: "Dia sin iva en TODOS nuestros productos"
zeoroh escribió:En el anuncio de la tele dicen: "Dia sin iva en TODOS nuestros productos"

Letra pequeña, telefonia no entra, por ejemplo (o eso me parecio leer)
Yo me he comprado una cámara y un disco duro, eso si, comparando precios con otras tiendas, y si, la rebaja de esto era real, pero habia que mirar todo con lupa, porque habia cosas que habian subido, y muchos packs de consolas sencillamente habian desaparecido, hoy solo tenian la ps3 basica de 120 gb por 299.-€, cuando suelen tener muchos packs a buenos precios, pero esos hoy ni rastro.

Y parecia que regalaban teles y portatiles, madre mia, he sido previsor, y he ido a las 10:30 y ya habia un montón de gente
CrazyJapan escribió:Yo me he comprado una cámara y un disco duro, eso si, comparando precios con otras tiendas, y si, la rebaja de esto era real, pero habia que mirar todo con lupa, porque habia cosas que habian subido, y muchos packs de consolas sencillamente habian desaparecido, hoy solo tenian la ps3 basica de 120 gb por 299.-€, cuando suelen tener muchos packs a buenos precios, pero esos hoy ni rastro.

Y parecia que regalaban teles y portatiles, madre mia, he sido previsor, y he ido a las 10:30 y ya habia un montón de gente

Y que hacen te descuentan en caja o te dan un vale para la proxima compra?
Esto me parece a mi que lo hacen para sacarse el stock que les sobra, no lo veo mal pero podian dejar el resto de productos para tener donde elegir xD
PuKaS escribió:
Darxen escribió:

Apple si que entra. Había un iMac que ponía precio normal y precio con la promo. Y yo mismamente me he comprado un ratón apple.

¿No te habrás fijado por casualidad en si entra lo de Nintendo? Quiero pillar dos juegos y como vaya para nada me voy a cagar en cristo.
Plage escribió:Y que hacen te descuentan en caja o te dan un vale para la proxima compra?

Esta vez no he ido pero en las anteriores siempre me han descontado el tanto por ciento en caja. O sea, que nada de vales, sino que pagas menos. Supongo que seguirán haciéndolo igual.
darix escribió:
zeoroh escribió:En el anuncio de la tele dicen: "Dia sin iva en TODOS nuestros productos"

Ni en libros, pero en consolas y apple como han dicho si entran por que ponian los precios y tal.
El sabado me pase por el mediamarket, y me iba a comprar un telefono para casa. Veo uno que me valia, con un precio de 16,99 euros. Cuando iba hacia la caja veo que hay un stan lleno del mismo telefono a 19,90 euros y digo...WTF

Me acerco a una mediamarkera a que verifique el precio. Me dice que 19,90, le digo que el precio donde estan todos los telefonos es de 16,99 y me suelta la perlita: 'Es que los precios van subiendo y bajando y no hemos actualizado bien todos', a lo que le replico 'El dia sin IVA esta al caer no?', y la tia se ruborizo y me suelta 'Eso no se sabe hasta el mismo dia casi...jijijiji'

Vamos, que alli se quedo el telefono, ya me lo comprare en otro lado, eso de tomarte el pelo no mola.

Hay que mirarlo MUY MUCHO, o te compras un apple que siempre son igual (de caros) o sino caca de la vaca. No pienso pisar uno hasta que se me pase el cabreo.
darix escribió:

Pues lo que se publicita es publicidad engañosa por que ya lo dice claramente la palabtra " Dia sin iva en TODOS nuestros productos" , si es en TODOS, es TODOS, no se puede excluir nada.

Pero ya sabemos que mediamarkt se pasa por el forro todo.
18 respuestas