MediaCenter

Buenos días amig@s,

Tengo un problema con mi nueva xbox, he conectado la blanquita mediante router inalámbrico con mi PC, he compartido 3 carpetas donde tengo vídeos, en otra música y en otra fotografías.

Si accedo mediante la opción multimedia a estas carpetas, no tengo ningún problema en poder visualizarlas o reproducirlas, incluso me ha descargado los codecs correspondientes.

Pero si en cambio lo intento hacer mediante el MediaCenter, me aparecen las carpetas compartidas, y en cuanto me meto en cada una de ellas no tiene ningún fichero que pueda reproducir.

Alguien puede explicarme qué estoy haciendo mal ???

Muchas gracias por vuestra colaboración.
A través del mediacenter no se puede reproducir divx o xvid. Creo que solo acepta wmv.

Saludos!!
Gracias por tu información p&p, pero no sólo no me reproduce vídeos, sino que tampoco me muestra fotografías ni música. Y en cambio sí lo hace a través de "Multimedia". Eso es lo que me tiene frito.

Estoy leyendo foros y demás, hay más gente que le ocurre lo mismo, pero no indican si lo han solucionado, también hay veces que va lentísimo el mediacenter.

En fin, seguiré buscando información y si doy con el tema lo postearé para aquellos que les pueda servir.

Alguien que le ocurriese lo mismo ???
A mi me pasa lo mismo. Pensaba probar luego metiendo algún video a través de Multimedia, pero veo que ya lo has intentado y, aún así, no te funciona... cierto?

Has encontrado algo desde el 26 que escribiste?

Saludos
De momento sigo igual, bien es cierto que no tengo mucho tiempo.

Seguiré investigando, lo que no creo que sólo nos ocurra a nosotros a ver si alguien nos echa un cable !!!!!!

Has descubierto tú algo nuevo ?????
Ahora vuelvo a casa y voy a probar un par de cosas, espero poder contar novedades XD , eso sí, creo que antes va a caer una siestecita ZzzZZ
Supongo que ya lo habréis hecho, pero que en el mediacenter del equipo marques las carpetas para incluirlas en la biblioteca no se extiende al extender. Es decir, arrancas el mediacenter en el pc, vas a biblioteca y supervisas una serie de carpetas: esto no quiere decir que esta configuración sea general. Para acceder a esas mismas carpetas se ha de ir al extender (la x360 en este caso), arrancar mediacenter, ir a biblioteca y seleccionar las carpetas a supervisar. Con esto se consigue que explore todo el contenido.

Lo comento porque al principio me pasaba algo similar hasta que me di cuenta que las bibliotecas son "independientes".

Saludos!!
No se si entiendo muy bien lo que quieres decir, pero más bien no. Ahora cuento lo que me ha pasado porque ya va de mal a peor.

Después de algunos problemas conseguí instalar en Extender en mi pc. A partir de ahí lo que ya sabemos, podía acceder a la carpeta donde tengo los videos pero al darle a reproducir me salía un mensaje de que no se podía. El caso es que, el domingo, no se que hice que la xbox no conectaba con el pc, es decir, le daba al media center y me decía que no podía conectar, así que volví a instalar el extender en el pc, puse la clave de nuevo y ya conectó, pero ahora, ni siquiera me deja entrar en la carpeta de video. Me sale un mensaje que viene a decir que no media center puede reproducir videos que se encuentran en un escritorio remoto. Esto ya me ha terminado de matar, puedo ver videos perfectamente si los tengo en un pendrive y conecto éste al puerto USB, pero el Media Center nada de nada.

Saludos
Maxpower76, has probado ha iniciar desde 0 la configuración del Media Center (incluyendo la red) desde la consola (Xbox 360) ???? A ver si se ha quedado pillada por lo que sea ...

Ya nos contarás, yo hasta el momento sigo igual con el tema de los vídeos.

Por cierto si alguno de vosotros quiere darme su gametag para incluirlo en la lista de amigos podemos hablar también por ahí.

Saludos y seguimos investigando ...
8 respuestas