Media-vida on a las 10

pues eso espero k no pase nada por poner en este foro k oy a las 10 de la noche media vida la comunidad de jugones xDD vuelve a estar operatida despues de un cambio de servidor ya k el otro esta muy cargado y la navegacion por media vida era muy lenta y molesta

salu2
pues al final a las 10 no, y a demas el reloj en vez de cuenta atras esta contando para alante
¿Media-vida?... Media-vida... Media-vida...

¡Ah, sí!

¿No es ese el mayor nido de lamers, trolls y niños chicos de todo internet?

Me parece que era eso...
eRgAlle escribió:¿No es ese el mayor nido de lamers, trolls y niños chicos de todo internet?

No me paso mucho por sus foros, aunke si ke de vez en cuando visito la Web (desde hace muchisimos años), así ke lo de lammers o trolls no puedo decir, pero si es cierto es ke está lleno de niños.. pero exagerao, kizás es por ke hay muchos "counter'os" [poraki]
Darkcaptain escribió:
No me paso mucho por sus foros, aunke si ke de vez en cuando visito la Web (desde hace muchisimos años), así ke lo de lammers o trolls no puedo decir, pero si es cierto es ke está lleno de niños.. pero exagerao, kizás es por ke hay muchos "counter'os" [poraki]

Ya, ya. No me refería a la web, me refería a los foros ;)

Es tan lamentable que dan ganas de llorar.
eRgAlle escribió:¿Media-vida?... Media-vida... Media-vida

¡Ah, sí!

¿No es ese el mayor nido de lamers, trolls y niños chicos de todo internet?

Me parece que era eso...

Totalmente de acuerdo, yo entré una vez a preguntar una cosa y salí por patas. Todos los mensajes tenían varios "LOL, LOLAZO, QUE LOL, JUAS QUE ME LOL, LOLOLOLOLOL, ROTFLMAO, ROTFLMFAO" y demás americanadas de las cuales por supuesto el 90% desconocía el significado.

Me lo pasé bien riendome de su tontería, pero no volví más.
Johny27 escribió:
Totalmente de acuerdo, yo entré una vez a preguntar una cosa y salí por patas. Todos los mensajes tenían varios "LOL, LOLAZO, QUE LOL, JUAS QUE ME LOL, LOLOLOLOLOL, ROTFLMAO, ROTFLMFAO" y demás americanadas de las cuales por supuesto el 90% desconocía el significado.

Me lo pasé bien riendome de su tontería, pero no volví más.

Habría también clásicos como OMGWTF

La primera vez que leí eso pensaba que era una de esa veces que te frustras y comienzas a aporrear el teclado.
Heku escribió:Habría también clásicos como OMGWTF

La primera vez que leí eso pensaba que era una de esa veces que te frustras y comienzas a aporrear el teclado.

X-D
Pues ahora me habeis picado.... voy a echar un vistazo a esos foros.... Por las posibles risas, más que nada....

En comparación con las Lokas, que nota les dais?
Moki_X escribió:Pues ahora me habeis picado.... voy a echar un vistazo a esos foros.... Por las posibles risas, más que nada....

En comparación con las Lokas, que nota les dais?

El foro de las lokas no tiene comparación.
En ese hay crías de 13 años (la que más) buscando algo que llevarse a la boca. Y otras dándoles consejos desde su madurez.
En mediavida la mayoría son gamers.
Hmm... vale... tal y como lo contabais me esperaba algo peor de Media Vida... Por eso lo comparaba con las lokas.

Na, se nota que son chavales....
Arker escribió:El foro de las lokas no tiene comparación.
En ese hay crías de 13 años (la que más) buscando algo que llevarse a la boca.

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cual es el foro de las lokas?

Para reirme un rato

:Ð
eRgAlle escribió:
[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cual es el foro de las lokas?

Para reirme un rato

:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valnir escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te hagas el mistery man y dilo coño! XD
El foro de las lokas, yo quiero reirme un rato, que he tenido un primer día horroroso en el instituto XD
Acaban de cerrar un hilo por meterse con otros foros [idea]
a mí media vida me gustaba hará 5 o 6 años, después empezaron a dejar de lado el HL y sus mods para centrarse más en el CS y al final sólo sacaban match's entre clanes, con lo que ya perdía totalmente el nosequé que tenía.
cerraran este hilo por poner link de una web para reiros de ella como en una que han cerrado antes....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Prefiero half-rules para mirar noticias y tal de los mods X-D
18 respuestas