Media markt rozando el día sin iva

¿Sabéis si esto es como el día sin iva pero cambiado de nombre? He visto en el folleto que pone Mil productos a precio de coste. Me gustaría saber si afecta a consolas y videojuegos (sobre todo videojuegos, jeje), y si hay algun ordenata ganga por ahí.
Joder si un día chapa mediamarkt no quiero pensar como serán las ofertas que se monten por liquidación, jajaja.
pues es como todas sus promociones

dia sin iva, "todo fuera por inventario" , ect...

es lo mismo disfrazado con diferentes nombres, es una forma de llamar la atencion.
Una forma de llamar la atención y de vender al mismo precio de siempre,

Así que cuidado ,que no os engañen que mierdamarkt es de lo mas caro que hay
CuscusMilk escribió:He visto en el folleto que pone Mil productos a precio de coste.

La cuestión no es lo que hayas leído, sino si te lo crees.
estoy deacuerdo...me parece que es solo una estratagema para vender el stock que tienen...aparte de ser caro, por mi experiencia, muchos articulos defectuosos, antes devolvian el dinero..ahora ya no, con lo kual yo, no soy partidario de comprar nada en media markt

salu2
yo tampoco me fio mucho de esta gente, el servicio post-venta no me da a mi buena espina.
Yo he visto unos sennheiser mx80 a 4.13€ que me están tentando, pero no se que calidad tendrán.
nexor escribió:yo tampoco me fio mucho de esta gente, el servicio post-venta no me da a mi buena espina.

Pues a mi si. Me han reparado en un periodo razonable (3 semanas) mi portatil en dos ocasiones. Lo lleve, lo mandaron al sat (acer solo me daba 1 año, media markt me da el segundo), y 0 problemas. La segunda vez abri el portatil y lo intente reparar de manera chapucera con cinta aislante, y ellos quitaron la cinta aislante y lo repararon. Esa reparacion me entro en garantia. Realmente, temblaba porque estaba casi seguro que al haber abierto de pleno el portatil, reparandolo de forma chapucera con cinta aislante, me harian pagar la reparacion. Cuando fui a recogerlo suspire de alivio al ver que no pague un duro.

Que habran vendido mil productos averiados? Pues si, pero, por ahora, conmigo se han comportado.
Hace 2 meses compré un portátil que me salió rana total. Fuí a devolverlo y me dieron un ticket tanto como para comprar en la tienda como para que me devolvieran el dinero, fuí a que me reembolsaran el dinero y así fue, al instante y sin decir ni pío aparte de las razones de la devolución.
Si devuelven el dinero, "probé" 3 decos TDT-HD en 2 dias, xq creia q estaban estropeaos, y luego era la antena de casa...

P.D. Hay que apuntar que alguno de ellos ya habia sido devuelto, o le faltaban las pilas, etc...
Y me "regalaron" un pendrive que tenia estropeao en casa y se arregló comprando otro del MM [+risas]
De todas formas son un poco liantes, con mas de 7 dias ya no se hacen responsables de nada
wah_wah_69 escribió:Yo he visto unos sennheiser mx80 a 4.13€ que me están tentando, pero no se que calidad tendrán.

Por 4,13 pavos?? Esta tarde voy, a ver si lo tienen en el de mi ciudad.
Thks for the info
Davidt escribió:estoy deacuerdo...me parece que es solo una estratagema para vender el stock que tienen...aparte de ser caro, por mi experiencia, muchos articulos defectuosos, antes devolvian el dinero..ahora ya no, con lo kual yo, no soy partidario de comprar nada en media markt

salu2

Lo de los precios retocados ciertamente es una guarrada, pero cuando he tenido que devolver algo me han devuelto la pasta.
12 respuestas