Media Markt ***importante***

Asunto: MEDIA MARKT - IMPORTANTE

AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.


Imagen

xDD
O sea que el media markt va a ir en contra de la legislación, la cual nos ampara diciendo que podemos probar durante 15 días el producto, y si no nos convence (por el motivo que sea), podemos pedirles que nos devuelvan el dinero, y no solo un ticket para gastarlo en la tienda.
Hombre, pues no se si será verdad, pero la FACUA y demás gente supongo que se les echaran encima.

AAAAAAAAADIOS.
Esa politica ya la sabia yo desde Enero de este año, que se lo pregunté a gente que trabajaba alli.

Muy mal por su parte, si quieren perder clientes yo no lo haria asi, y menos siendo una superficie tan grande.

Allá ellos.
x_SEYMOUR_x escribió:
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.



supongo que en este apartado no estarán incluídos los artículos defectuosos, verdad?

porque me parecería un despróposito por parte de ese centro comercial que así fuera

vamos, que iba a comprar ahí su tía

un saludo
ahora el lema es "media markt tu si keres muy tonto" [poraki] en fins yo les compro algo y me sale defectuoso o algo y no me kieren devolver el dinero y la lio a lo grande [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues más van a perder ellos en cuanto se entere la gente, ya que hay que tener poca verguenza para no avisar.

Habrá que ir a Saturn (quien no lo conozca es CLAVADO a mediamarkt) hasta el nº de plantas, la ubicacion del ascensor y el folleto, y si devuelven el dinero. Y si no, siempre nos quedara como bien dicen Alcampo, ECI, Carrefour,..

Salu2,
en enero me compre una lcd humax en el media markt, en las rebajas, la tuve 13 dias y la fui a cambiar porque me hacia cosas raras. Me hicieron la tarjeta con el dinero, baje a por otra igual, y al la hora de pagar me dijeron que habia subido 30 euros puesto que ya no estaba en rebajas. Bueno, pues pague la diferencia y me la lleve a casa. Para mi sorpresa, cuando la abro, resulta que era una devolucion, puesto que el mando a distancia tenia las pilas puestas, la bolsa de plastico que envolvia el cable de alimentacion estaba rota, la pantalla lleva un film de plastico duro transparente (lo se puesto que ya habia abierto una) estaba suelta, la bolsa que envolvia el televisor, una bolsa tipo espuma fina, estaba destrozada, en fin que no me cabia duda que era una devolucion. Automaticamente fui con la tele, les reclame el dinero y me lo ingresaron en la cuenta. Ahora, si ya son malos de por si, encima ahora no te devuelven la pasta, como dice el colegui de arriba, JO NO SOC TONTO. Si vuelvo a comprar en media markt, de tonto pasare a ser giliipolles.XD
Hola:

son unos chapuceros, yo fui a mirar portatiles, y venian con el precio mal, los datos tecnicos del portatil mal.

la verdad es que lo que mas me he gastado alli han sido 24€ en una maquina de cortapelo.
[pos eso]
Uth escribió:
Imagen

xDD


Coño. [flipa]

¡¡Órale hermano, nesesito un arma y una gafa de vicion nopturna!!
Si cambias el titulo del post a "mediamarkt ya no acepta devoluciones" la gente entrara mas.
Un abrazo!

Yo no soy....... [lapota]
pos para chorradas voy a seguir comprando ahi, pero para cosas más importantes, ordenadores, teles o dvd´s... me hiré a otro lado que den mejor servicio...

[ok]
Que fuerte!! que cab....s!! ahora va a comprar en el media markt su p... madre. Me ire al Saturn como ha recomendado alguno.

Por cierto, muchas gracias por la info, ya que aunque SIEMPRE pregunto lo de la devolucion, ahora me evito ni siquiera ir.

mal media markt, mal, ahora veo lo de "Yo no soy tonto": no son tontos, sino unos "listos".

EDITO: Pues es VERDAD!!!! no hay mas que entrar en el "servicio al cliente" de su pagina web y lo pone!!!. Hasta nunca MEdia MArkt (ahora pasa a llamarse Mierda Markt).

http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/

Mirad como ahora pone "CAMBIO sin problemas", no "DEVOLUCION sin problemas".

Y lo que pone dentro, desde luego es que nos toman por "Tontos":

Cambio sin problemas

Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Pero recuerda, tienes un plazo de 7 días, el producto no debe haber sido usado y tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios sin abrir. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.


Es decir, tienes 7 dias para poder "contemplar" el producto en tu casa pero sin abrirlo y sin usarlo.
A ver.. si no puedo probar el producto... como se si estoy satisfecho o no con un producto? Tenian que llamarlo "Cambio CON problemas".

EDITO: si os parece fuerte lo de la "VICION" nocturna... mirad que fuerte es esto: "En media markt se creen que febrero tiene 31 dias" http://alt1040.com/2008/02/en-media-markt-creen-que-febrero-tiene-31-dias/
Dos cosillas ...
Lo de que febrero tenga 31 días fue parte de la campaña publicitaria que hicieron en su momento.
Y el Saturn ES el Media Markt. Literalmente es lo mismo. No se porqué pero dependiendo de en que país de Europa abran las tiendas les ponen un nombre u otro.

La primera vez que fui a Francia a ver a la familia, vi un Saturn en un centro comercial. Entré a dar una vuelta con mi cuñado (es francés) y le dije "!ostias, esto es clavadito al MM!!!" y me explico lo que os he contado, que dependiendo del país toma un nombre distinto.

Lo encontré: Enlace a la wikipedia .

Como se puede leer en el segundo párrafo:
"Today, it is owned by MediaSaturn Holding, which also owns the rival Saturn chain of electronics and media stores. MediaSaturnHolding in turn is owned by the German retail company METRO AG."

Así que pensad dónde compráis y a quién hacéis "boicot" ....
Pues si, efectivamente. Un amigo le envio un email a uno de l media markt comentandole la "jugarreta" que habian hecho y le devuelven un email con dominio xxx@media-saturn.com y nos decimos "eeh??".

Basta con mirar la web de saturn para comprobar que han puesto EXACTAMENTE las mismas condiciones que media markt con los productos:

http://www.saturn.es/servicios/listado

Cambios sin peros. ¿No estás convencido de tu compra? Devuélvenos el artículo en su embalaje original, sin haber sido utilizado y en un plazo máximo de 7 días.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Yo ya estoy harto de tener problemas y movidas con el media market.

SIEMPRE me han vendido cosas de segunda mano....

Una vez me tuve que quedar con un TDT de segunda mano estropeado , porque pensé que no funcionaba porque era la antena de mi edificio, que no cogía la señal, y que ya la arreglarían... y resulta que era el TDT de ellos, que me lo habían vendido estropeado de segunda mano usado... y hasta tenía dentro un tornillo suelto y el led roto xDDD... Que luego tenía uno un modelo igual y resulta q se tenía q encender un led y en el mío no se encendía xDDD....

Y un monitor igual... le dije oye... me voy a llevar el monitor porque no lo encuentro por ninguna parte... pero dámelo nuevo por favor... que ya nos conocemos y aquí siempre me dan las cosas usadas... y esto ya es bastante caro como para que me lo andeis dando usado.... Y el vendedor ahí.... q sí q sí q yo te busco uno nuevo .... Bueno pues me sacó una caja ahí super nueva, sin rasguños... Cuando llego a casa miré el monitor por todas partes... y cuando ya lo había montado CHAS... la evidencia... un rasguñazo tremendo y una pieza de metal doblada... ---> Ese monitor ya había pasado por el servicio técnico, alguien había hecho palanca para sacar la carcasa de metal, la había doblado, y había hecho un arañazo que te cagas.... Pero como el monitor funcionaba bien, me corría una prisa que te cagas, lo tuve q ir a comprar a 20 km, porque era el único monitor de 19 pulgadas que no era panorámico q quedaba en todo madrid, pues me lo quedé.... pero vamos... DE SEGUNDA MANO, Y PASADO POR UN SERVICIO TÉCNICO....


Y luego encima... un aire acondicionado... lo compré... y después de hacerle mil preguntas al tío, que ya casi éramos amigos, A LA SEMANA SIGUIENTE, no pasaron mas que 5 días, LO REBAJARON 100 EUROS... los hijos de puta.... llamé y todo a la tienda... y les dije.... bueno qué pasa... que si yo ahora llevo el cacharro allí, lo devuelvo y lo vuelvo a comprar me rebajais 100 euros?... y me dice... bueno... sí.... Y NO ES MÁS FÁCIL Q ME LO HUBIESES DICHO ANTES?????????.... (claro, pero ya el cacharo no lo iba a llevar)....

Bueno... pedazo de post solo para decir que en el media market solo trabaja gentuza que vende COSAS ESCACHARRADAS DE SEGUNDA MANO, y que te VENDEN LA MOTO... te están estafando en todo momento y van a su puta bola... 0 % RECOMENDADO....
GoF escribió:... contra de la legislación, la cual nos ampara diciendo que podemos probar durante 15 días el producto, y si no nos convence (por el motivo que sea), podemos pedirles que nos devuelvan el dinero.


Por ley ningun establecimiento esta obligado a devolver el dinero, solo esta obligado a hacer cambios de material defectuoso por lo mismo.

Que haya tiendas (ECI, o otras) que devuelvan el dinero por "no estar satisfecho" es un extra de dicha tienda para que compres a ellos.
Pues entonces estaba yo equivocado. Así que habrá que ir con pies de plomo a la hora de comprar algo, y no ir tan a la ligera que se iba hasta ahora.

AAAAADIOS.
¿Qué me vas a contar a mí de productos usados, que tuve que cambiar tres veces un teclado porque eran devoluciones (con pelos de perro incluido)?. Hace bastante que no pongo un pie en ningún media markt o familia de este, ni ganas tengo de volver por allí. Cuando tienes que cambiar algo hay unas colas kilométricas para que luego te hagan cinco mil preguntas antes de aceptarlo de mala gana.

Pero seamos sinceros, no es cosa de los dependientes, es cosa de la política de la empresa ...
pxus escribió:me hiré a otro lado que den mejor servicio...

[ok]


Te puedes hir a Media Markt que tienen vicion nopturna!

Esta cadena deja de ser de las 'se puede devolver las cosas en cualquier estado', una lástima.
He enviado un correo a info@mediamarkt.es con el siguiente texto:

"Att. Director Comercial

Estimado Señor,

Me dirijo a Vd. Para informarle que yo no soy tonto.

Esta mañana he ido a comprar a la tienda de Alcorcón (Madrid) un auricular y al ver las Nuevas Condiciones de Cambios, como no soy tonto, he dejado mi compra en la caja y me he marchado sin comprar nada.

De tontos sería haber comprado algo otra vez (porque hasta ahora he sido cliente habitual) en su tienda aceptando que no puedo devolver el producto si no es de mi satisfacción, no me devolverían mi dinero y aceptando que solamente tengo siete días para un posible cambio.

La verdad es que esta información ya me había llegado por correo electrónico, pero pensaba que se debía a un falso rumor inventado por la competencia, pero no, es así.

Como no soy tonto, le informo también que lo comentaré entre todas las personas de mi entorno para que, como tampoco son tontos, tomen la misma decisión que yo he tomado esta mañana: podemos ir al Media Markt a ver las novedades pero no compraremos nada porque no somos tontos, lo haremos en los sitios donde el consumidor tenga la suficiente protección y vea salvaguardados sus intereses.

Le deseo que tenga un feliz día y mala suerte en sus ventas.

Atentamente,

PD.- Autorizo a Media Markt a utilizar mis datos solamente para comunicarme que han retirado estas condiciones y se someten a las habituales en el sector de las Grandes Superficies.
"

El correo ha sido leido por: xxxx, xxxx [xxxxx@media-saturn.com], por lo que queda claro que Media Markt y Saturno son los mismos. [360º]

Os animo a hacer algo parecido. ;)
Editado por jiXo. Razón: Dirección de correo y datos del empleado editados a petición de Media-Saturn
Bien hecho, yo solo compro en el media-markt cuando hay alguna oferta importante, eso si, si le veo el mas minimo fallo al producto, que me lo cambien enseguida, tocarlo? no nunca lo he tocado ni manipulado (ya me encargo yo que no se note) es mi palabra contra la suya.

Yo lo que si veo en un futuro es que esa cadena va a terminar mal, el otro dia en una devolucion, una señora a la que no le devolvian su dinero estaba pidiendo que le dieran los DNI los empleados para llamar a la policia y montó una buena escena.

A dia de hoy no hay ni un misero cartel que diga que no se devuelve el dinero, esto para mi es vergonzoso en una empresa, almenos que se lo digan a la gente y asi se ahorrarian follones, aver que no es que sea una cadena excesivamente mala, solo que hay que saber comprar, por ejemplo cuando se quieren quitar stock de encima que lo ponen bastante barato.

Ahi queda eso
Jur...pero eso pasa en muchos sitios,no solo ahí.
marnsh escribió:El correo ha sido leido por: xxxx, xxxx [xxxxx@media-saturn.com], por lo que queda claro que Media Markt y Saturno son los mismos.

http://quetelohaganver.blogspot.com/2007/12/saturn-y-mediamarkt-pertenecen-la-misma.html

Media markt empezo bien, pero la avaricia les puede
Editado por jiXo. Razón: Dirección de correo y datos del empleado editados a petición de Media-Saturn
marnsh escribió:Como no soy tonto, le informo también que lo comentaré entre todas las personas de mi entorno para que, como tampoco son tontos, tomen la misma decisión que yo he tomado esta mañana: podemos ir al Media Markt a ver las novedades pero no compraremos nada porque no somos tontos, lo haremos en los sitios donde el consumidor tenga la suficiente protección y vea salvaguardados sus intereses.


Que corra la voz... cuantos mas sepamos lo que en verdad es mediamark y saturn, antes caeran....

PD:. por eso casi siempre compro en ECI y FNAC... porque se que si tengo un problema, aunque sea menor de edad, me van a devolver el dinero, o si YO lo prefiero que me la cambien por otro (experiencia propia)
macho que cara esto es para denunciarlo
Os animo a que denunceis al media mark siempre que tengais oportunidad, segun tengo entendido tienen mogollon de denuncias en consumo, a ver si un dia de estos caen del burro y hacen las cosas como dios manda o cierran o que paguen indemnizaciones.

Os voy a contar una pequeña historia veridica de una devolución.

Tener cuidado a la hora de comprar un producto que no lleve sello de fabricante o de garantia o pegatinas o lo que sea, ya que probablemente sea de "segunda mano", curiosamente el otro dia devolví una ds lite de un primito mio (queria una 360) y curiosamente la caja se le cayó al suelo justo un dia antes de devolverla con lo que se le cafó el pico de una esquina, total que nos fuimos mi tia yo y mi primo (asi aprovechaba para ver unas cosas y me llevaban en coche) y en un pico se chafó un poquitin, total nos vamos a devoluciones y mi tia se queda viendo unas cosas y me deja al cargo, como mi primo no se atrevia (aun es algo pequeño y le daba verguenza), le dije tre pa ca, yo te la devuelvo, me la suda montar pollos XD (ademas tenia ganas de decirle a alguien que era un jilip**).

Total la devuelvo y me dice el tio: La has abierto? Yo: No... El tio del media: Y este pico de aqui? Yo: Venia asi....

Se lo traga y despues de mirar hasta debajo del carton de la ds y encenderla varias veces (1 hora o mas) nos da el vale regalo ese, nos alejamos dentrando atrás una muy buena cola de casi 10 personas...

Pasados un par de dias volví al media mark, me paso por la sección de Ds y me puse a curiosear mirando ds lites porque tenia un presentimiento, mas una teoria que un presentimiento....

Me puse a mirar las ds una por una, cojo una, cojo otra y..... no.... no podia ser.... al principio no quise creerlo, pero alli estaba.

¡¡LA DS LITE CON EL PICO CHAFADO DE MI PRIMO!!

Cojo la caja, la miro con detenimiento... si es el mismo color y la misma esquina chafada sup derecha, ¿casualidad?

Aqui se confirma mi teoria, los productos que devuelves, los miran tan bien, porque ¡luego los vuelven a poner en venta.!

Una cosa, los puntos estrella de la lite están gastados, me los quedé yo, miedo me da pensar el proximo que compre esa consola y no tenga sus correspondientes puntos estrella...

Bueno solo me resta decir que esta historia es veridica y que tengais cuidado, también animo a si devolveis algo almenos gastar los puntos o registraros por inet, que eso (por ahora) no lo comprueban.
Ahí LuFFy, con un par, dando ejemplo!!!!

Por culpa de gente con tanta CARA como tú ponen medidas como NO DEVOLVER EL DINERO. Tienes los santos cojones de que se te caiga un artículo al suelo y querer devolverlo (y aparte admitir que has gastado los puntos (e incentivar al resto de gente a hacerlo)), y teniendo la SUERTE de que te lo devuelvan aún los criticas por ponerlo de nuevo a la venta??? Pero tú que te crees, que las devoluciones se las mandan a los proveedores y les devuelven el dinero sin más?? O es que se tienen que "tragar" las devoluciones y perder ese dinero??

Trabajo en SPV y tengo que lidiar con gente así cada día. Te puedo decir por mi experiencia (varios años) que YO no devolvería ningún artículo, viendo la cara tan dura que tiene el 99'9% de la gente.

Piensa en lo que te digo. Por culpa de gente como tú los establecimientos ponen este tipo de restricciones. Algunos pensais que las tiendas están para peder dinero...(a más de uno le hacía falta tener un negocio y saber lo que son pérdidas, o trabajar en alguna tienda).

Sin acritud.
pue syo en game apesar de lo que dice la gente estoy a gusto,se portan muy bien conmigo,por eso no he ido nunca al media mark a pesar de las suculentas ofertas
Metal_War escribió:Ahí LuFFy, con un par, dando ejemplo!!!!

Por culpa de gente con tanta CARA como tú ponen medidas como NO DEVOLVER EL DINERO. Tienes los santos cojones de que se te caiga un artículo al suelo y querer devolverlo (y aparte admitir que has gastado los puntos (e incentivar al resto de gente a hacerlo)), y teniendo la SUERTE de que te lo devuelvan aún los criticas por ponerlo de nuevo a la venta??? Pero tú que te crees, que las devoluciones se las mandan a los proveedores y les devuelven el dinero sin más?? O es que se tienen que "tragar" las devoluciones y perder ese dinero??

Trabajo en SPV y tengo que lidiar con gente así cada día. Te puedo decir por mi experiencia (varios años) que YO no devolvería ningún artículo, viendo la cara tan dura que tiene el 99'9% de la gente.

Piensa en lo que te digo. Por culpa de gente como tú los establecimientos ponen este tipo de restricciones. Algunos pensais que las tiendas están para peder dinero...(a más de uno le hacía falta tener un negocio y saber lo que son pérdidas, o trabajar en alguna tienda).

Sin acritud.


Realmente no es mi problema, si hicieran las cosas como dios manda desde un principio no pasarian este tipo de cosas, me explico, yo tambien he trabajado en una tienda de componentes de ordenador, si salia alguna pieza defectuosa existe algo llamado RMA, o lo que es lo mismo devolver al proveedor y que el proveedor te de un producto en las mismas condiciones, asi que si tu proveedor no hace eso, sinceramente cambia de proveedor porque te esta vendiendo productos defectuosos, pero no se los endoses a los clientes para que luego te vengan hechos una furia.

Lo que a mi me preocupa es que vuelvan a poner el mismo articulo a la venta, no digo los pequeños negocios que estan puteaos por todos lados, aunque a mi no deberias echarme la culpa sino al gobierno de este pais que te sangra por todos lados, (que yo tambien mire para poner un negocio propio)

Pero vamos unos grandes almacenes, que te vuelvan a poner en venta el mismo producto que ha devuelto otra persona por no se que motivo/s vamos que a mi eso me parece repugnante.

Para terminar, creo que AFORTUNADAMENTE existe una ley que ampara a los consumidores, porque sino en las tiendas a la hora de comprar algo seria jauja, al igual que las tiendas tambien teneis vuestros chanchullos que me voy a callar y no voy a comentar aqui, porque a mas de uno (incluido a este señor que trabaja en SPV) no le beneficiaria que se supiera. Es mas si no devuelves dinero ni haces devoluciones LO PONES EN LA PUERTA DE TU TIENDA y luego cada uno si te quiere comprar algo que lo haga bajo su responsabilidad.

A lo de si he tenido SUERTE como tu dices, la suerte la tienen ellos por haberme devuelto el vale o lo que fuera, si no me lo hubieran devuelto, que tiemblen, si es una tienda la saqueo con unos colegas y si es grandes almacenes con seguratas pues me lo pienso o monto el pollo todo el santo dia o pongo en la entrada de la tienda carteles o pintadas, a parte de las denuncias, vamos que le iba a salir caro.

Bueno yo por mi parte sigo animando a que cuando devolvais algo DONDE SEA que os asegureis que no se lo endosen a otros y menos si esta defectuoso que eso lo hacen mucho, o acaso aqui a el señor metal_ war le gustaria que cuando alguien no le gusta su comida de un restaurante te lo pongan a ti y cuando levantes una chuleta debajo este otra ya masticada y escupida?

Creo que esta todo dicho.
LuFFy escribió:
Metal_War escribió:Ahí LuFFy, con un par, dando ejemplo!!!!

Por culpa de gente con tanta CARA como tú ponen medidas como NO DEVOLVER EL DINERO. Tienes los santos cojones de que se te caiga un artículo al suelo y querer devolverlo (y aparte admitir que has gastado los puntos (e incentivar al resto de gente a hacerlo)), y teniendo la SUERTE de que te lo devuelvan aún los criticas por ponerlo de nuevo a la venta??? Pero tú que te crees, que las devoluciones se las mandan a los proveedores y les devuelven el dinero sin más?? O es que se tienen que "tragar" las devoluciones y perder ese dinero??

Trabajo en SPV y tengo que lidiar con gente así cada día. Te puedo decir por mi experiencia (varios años) que YO no devolvería ningún artículo, viendo la cara tan dura que tiene el 99'9% de la gente.

Piensa en lo que te digo. Por culpa de gente como tú los establecimientos ponen este tipo de restricciones. Algunos pensais que las tiendas están para peder dinero...(a más de uno le hacía falta tener un negocio y saber lo que son pérdidas, o trabajar en alguna tienda).

Sin acritud.


Realmente no es mi problema, si hicieran las cosas como dios manda desde un principio no pasarian este tipo de cosas, me explico, yo tambien he trabajado en una tienda de componentes de ordenador, si salia alguna pieza defectuosa existe algo llamado RMA, o lo que es lo mismo devolver al proveedor y que el proveedor te de un producto en las mismas condiciones, asi que si tu proveedor no hace eso, sinceramente cambia de proveedor porque te esta vendiendo productos defectuosos, pero no se los endoses a los clientes para que luego te vengan hechos una furia.

Lo que a mi me preocupa es que vuelvan a poner el mismo articulo a la venta, no digo los pequeños negocios que estan puteaos por todos lados, aunque a mi no deberias echarme la culpa sino al gobierno de este pais que te sangra por todos lados, (que yo tambien mire para poner un negocio propio)

Pero vamos unos grandes almacenes, que te vuelvan a poner en venta el mismo producto que ha devuelto otra persona por no se que motivo/s vamos que a mi eso me parece repugnante.

Para terminar, creo que AFORTUNADAMENTE existe una ley que ampara a los consumidores, porque sino en las tiendas a la hora de comprar algo seria jauja, al igual que las tiendas tambien teneis vuestros chanchullos que me voy a callar y no voy a comentar aqui, porque a mas de uno (incluido a este señor que trabaja en SPV) no le beneficiaria que se supiera. Es mas si no devuelves dinero ni haces devoluciones LO PONES EN LA PUERTA DE TU TIENDA y luego cada uno si te quiere comprar algo que lo haga bajo su responsabilidad.

A lo de si he tenido SUERTE como tu dices, la suerte la tienen ellos por haberme devuelto el vale o lo que fuera, si no me lo hubieran devuelto, que tiemblen, si es una tienda la saqueo con unos colegas y si es grandes almacenes con seguratas pues me lo pienso o monto el pollo todo el santo dia o pongo en la entrada de la tienda carteles o pintadas, a parte de las denuncias, vamos que le iba a salir caro.

Bueno yo por mi parte sigo animando a que cuando devolvais algo DONDE SEA que os asegureis que no se lo endosen a otros y menos si esta defectuoso que eso lo hacen mucho, o acaso aqui a el señor metal_ war le gustaria que cuando alguien no le gusta su comida de un restaurante te lo pongan a ti y cuando levantes una chuleta debajo este otra ya masticada y escupida?

Creo que esta todo dicho.


1º Me da exactamente igual que "saques a relucir los chanchullos" que según tú hacemos.

2º Sobre lo que tu llamas RMA: que a un cliente se le caiga una consola al suelo y la rompa, NO LO CUBRE LA GARANTÍA. Así con el 99% de las consas que la gente quiere devolver porque tienen "derechos" como tu citas. Pídele a un proveedor que te de los cartuchos de la impresora "x" porque el cliente la ha usado y no le ha gustado. Pídele a un proveedor que te de una MicroSd nueva porque el cliente "se ha equivocado de tarjeta" y ha destrozado el blister, quedando el embalaje hecho una porquería (y funcionando el artículo perfectamente). Pídele a un proveedor que te cambie una televisión por una nueva porque tu cliente la ha comprado, la ha usado, no le ha gustado, y te la quiere devolver RAYADA (alegando eso sí, que esas rayas "ya debían estar ahí antes, yo no lo he hecho").

Por otro lado, cítame proveedores por favor, ya que donde trabajo les compran a proveedores de mierda. ¿ Has trabajado por casualidad en un APP o parecido?

3º Me gustaría sinceramente que me dijeses qué es lo que no hacen como dios mandan. Es decir, te venden un producto, lo usas, lo jodes y lo quieres devolver. No te lo quieren devolver y tu entonces dices que vas a montar el pollo, con toda la razón del mundo claro...como ese caso miles, y supongo que esta gente (mediamarkt), a los que por cierto no seré yo quien los defienda, se les ha hinchado ya al ver que la gente piensa que esto es jauja. Vamos, que cada uno piensa que puede comprar una cosa y devolverla como le salga de los cojones.

4º No tienes ni puta idea de lo que es un negocio. Ni grande ni pequeño.

5º Sobre las devoluciones, ya que has puesto ese grandioso ejemplo de restaurante. Tu cuando vas a un restaurante a comer y te sirven, ¿te comes la comida y si no te gusta la vomitas? ¿O si no te gusta no la pagas?

Por ejemplo, una cámara de fotos que ha comprado alguien con TANTO MORRO como para utilizarla en un ...(substituir por evento deseado) y luego la devuelve. Esa cámara de fotos, le ha costado al establecimiento X dinero. Según tu, el establecimiento tiene que tirar ese dinero y no ponerlo de nuevo a la venta, porque está feo...aaaahmm, muy bien sí...resulta que ellos están para perder dinero... nadie da un duro por 3 pesetas.

6º Leete la ley de garantías. No tienes ni idea. Por si no lo sabes (que seguro que no), NINGÚN ESTABLECIMIENTO ESTÁ OBLIGADO A INDICAR SI SE DEVUELVE EL DINERO O NO. Sólamente se devuelve el dinero en el caso único de que el establecimiento LO INDIQUE EXPRESAMENTE, si no, no está obligado POR TU QUERIDA LEY.

Ná hombre, tú cómprate un chupa-chups y cuando no lo quieras lo devuelves (ya chupado, por supuesto). O te compras un vehículo y si no te gusta lo devuelves. Y dile a las chicas que conozcas que se compren compresas y después de usarlas si no les gustan que las devuelvan. Si eso te parece asqueroso, también lo es comprarte una cafetera y querer devolverla porque no te gusta (ojo, no estamos hablando de cambiarla por mal funcionamiento). También es asqueroso comprarte una aspiradora y devolverla con las bolsas utilizadas, porque no aspira como tu creías. También es asqueroso comprarte un cepillo de dientes eléctrico, una afeitadora, un masajeador de pies, y un largo etc de productos de higiene, y querer devolverlo porque no te gusta el funcionamiento. Al igual que ocurre con software y juegos, cuando vayas a comprarte algo informate bien, y cómpralo cuando lo tengas claro, no en un ataque de consumismo.

Pero ese es el espíritu español. Consumismo puro y duro. "La ley dice..", etc, etc, etc, y luego sin tener ni puta idea claro. Hablemos, que decir tonterías no cuesta nada.
Hola,

Sin faltarte razón en muchas cosas, creo que debo decirte:

- Tiendas como Media Markt se benefician en mucho, respecto al pequeño comercio, en los bajos precios que pueden dar, fruto de la compra masiva, de la reducción de margenes (mano de obra, sobre todo) y en la politica agresiva de precios, basada en un marketing brutal.

- Gran parte del éxito de las grandes superficies se ha basado en la gran confianza que dan al cliente en que si algo no es de su agrado se les devuelve el dinero. De no ser así, el pequeño comercio no habría salido tan perjudicado.

- Los grandes volumenes de compra que hacen a sus proveedores, a la vez que son los mejores clientes de estos, les hace tener una gran fuerza de cara a las devoluciones y reclamaciones que les efectuan. Por ejemplo, la consola de LuFFy seguro que de haber sido reclamada a Nintendo por parte de MM habría sido aceptada, con el coste que a Nintendo le suponga. De esto se benefician las grandes superficies y no el pequeño comercio.
Por esto comparto el sentir de enfado por poner a la venta algo que no está en perfectas condiciones.

- Y aún teniendo razón en que su objetivo es ganar dinero y no perderlo, pienso que si otras "grandes superficies" te devuelven tu dinero si no estás satisfecho, gracias a la posición de mercado dominante que tienen (repito: por precios, por fuerza respecto a los proveedores, por agresividad comercial, por margenes, ... etc) hay que evitar los que no lo hacen.

Si no fuera así preferiría, mil veces antes, comprar en la tienda pequeña, porque por lo menos te pueden fidelizar como cliente gracias al trato personal.

Pero solo es mi forma de verlo, de ahí la carta que envié a Media Markt.

Saludos,
marnsh escribió:Hola,

Sin faltarte razón en muchas cosas, creo que debo decirte:

- Tiendas como Media Markt se benefician en mucho, respecto al pequeño comercio, en los bajos precios que pueden dar, fruto de la compra masiva, de la reducción de margenes (mano de obra, sobre todo) y en la politica agresiva de precios, basada en un marketing brutal.

- Gran parte del éxito de las grandes superficies se ha basado en la gran confianza que dan al cliente en que si algo no es de su agrado se les devuelve el dinero. De no ser así, el pequeño comercio no habría salido tan perjudicado.

- Los grandes volumenes de compra que hacen a sus proveedores, a la vez que son los mejores clientes de estos, les hace tener una gran fuerza de cara a las devoluciones y reclamaciones que les efectuan. Por ejemplo, la consola de LuFFy seguro que de haber sido reclamada a Nintendo por parte de MM habría sido aceptada, con el coste que a Nintendo le suponga. De esto se benefician las grandes superficies y no el pequeño comercio.
Por esto comparto el sentir de enfado por poner a la venta algo que no está en perfectas condiciones.

- Y aún teniendo razón en que su objetivo es ganar dinero y no perderlo, pienso que si otras "grandes superficies" te devuelven tu dinero si no estás satisfecho, gracias a la posición de mercado dominante que tienen (repito: por precios, por fuerza respecto a los proveedores, por agresividad comercial, por margenes, ... etc) hay que evitar los que no lo hacen.

Si no fuera así preferiría, mil veces antes, comprar en la tienda pequeña, porque por lo menos te pueden fidelizar como cliente gracias al trato personal.

Pero solo es mi forma de verlo, de ahí la carta que envié a Media Markt.

Saludos,


Tienes razón en parte de lo que dices, pero ya digo que trabajo en un SPV del mismo tipo que mediamarkt (hace tiempo también estuve en fnac), y nunca un proveedor te va a devolver un artículo como la consola que él comenta. No os podeis imaginar la cantidad de trabas que ponen para hacer devoluciones/abonos.

Existe un proceso llamado DOA, que es lo que se le suele llamar una devolución a proveedor. Pues bien, estos proveedores te dan un margen (al igual que hacen las tiendas) para hacer dicha devolución. Los hay que como mucho te dan un mes (3 contados), la mayoría entre 7 y 15 días. Es decir, no te da tiempo a venderlo y saber que ha salido mal en la mayoría de los casos. Una vez transcurrido ese tiempo, la mayoría te mandan directamente al fabricante para que tramites la garantía, y en algunos casos hay que lidiar con ellos para que te acepten cosas que a juicio de cualquiera debería entrar en garantía, pero para ellos no.

Te digo que tienes razón en parte porque evidentemente a la hora de comprar no es lo mismo comprar 10 que comprar 50, y los márgenes ciertamente pueden aumentar un poco, pero no tanto como creeis. Veo las facturas y me quedo alucinado. En una consola como mucho ganan a veces 30 o 40 €. Puede parecer mucho, pero de 470 € ganar 30 € es un margen ridículo. Y vuelvo a repetir que en el caso que ha puesto él, le tocaría a la tienda perder unos 110 € de coste.

Lo de los cartuchos me ha pasado cientos de veces (teniendo paradas varias impresoras de varios modelos.) En nuestro stock de SPV, en productos con problemas de este tipo deberemos tener parados unos 20 mil €. A eso súmale los artículos que han salido defectuosos pertenecientes a nuestro stock, los cuales repararan y los mandarán de nuevo, devolviéndolos en algunos casos mal. Esta gente, al igual que todos, no estan para perder dinero, y siendo más o menos "hijosdeputa", no son tan tontos como para que la gente les baile.

Por otro lado, coincido contigo en que se han beneficiado y mucho con respecto al pequeño comercio, pero ahí es donde uno tiene que pensar qué hace. Yo cuando voy a comprar algo de electricidad procuro ir a la tienda de mi barrio donde me tratan como a un rey, en lugar de ir a una gran superficie. De todos modos, el que te digan que "si no estás satisfecho te devolvemos el dinero" no te da derecho a comprarte por ejemplo un Ipod, tratarlo como una mierda (rayando la parte cromada trasera) y luego querer devolverlo. Aunque puede que tu no seas así, el 99% de la gente sí lo es. Y ya te digo que lo veo todos los días.

Yo evidentemente no tengo nada contra nadie, pero es que la culpa de que estas cosas sucedan las tienen los propios clientes. Hoy día la gente cree que tiene derecho a todo, pero las obligaciones las pasas por alto. Por supuesto invito a que reclameis siempre que creais tener razón, pero pensad bien lo que estais haciendo, porque en la mayoría de los casos se abre un proceso largo que no lleva a ningún sitio.

Por otro lado, sobre tu carta en particular, he de decirte (aunque supongo que ya lo sabes) que ni habrá llegado al gerente de la tienda. Aún así, en caso de haber llegado, lo habrán marcado como correo basura y punto. Y sí, es aquí cuando puedes decir que son unos "hijosdelagran..." y te daré toda la razón. A mi me parece estupendo que decidas no comprar más en su establecimiento (yo tampoco lo hago), pero sí que pediría un poco de cordura en general. Si comprais algo y no os gusta, devolvedlo exactamente igual que estaba, así no se perjudica a nadie y no tendrás problemas nunca.

Os invito también a que abrais los productos que creais que puedan ser problemáticos en la propia caja, para que así se vea si tienen rayas o alguna historia y tengais toda la fuerza del mundo para reclamar. El mayor boicot que se puede hacer es llevar un control estricto y reclamar cuando veais que hacen alguna cagada gorda, entonces es realmente cuando consumo investiga y les pueden meter una buena.

Un saludo.
Metal_War escribió:
LuFFy escribió:
Metal_War escribió:Ahí LuFFy, con un par, dando ejemplo!!!!

Por culpa de gente con tanta CARA como tú ponen medidas como NO DEVOLVER EL DINERO. Tienes los santos cojones de que se te caiga un artículo al suelo y querer devolverlo (y aparte admitir que has gastado los puntos (e incentivar al resto de gente a hacerlo)), y teniendo la SUERTE de que te lo devuelvan aún los criticas por ponerlo de nuevo a la venta??? Pero tú que te crees, que las devoluciones se las mandan a los proveedores y les devuelven el dinero sin más?? O es que se tienen que "tragar" las devoluciones y perder ese dinero??

Trabajo en SPV y tengo que lidiar con gente así cada día. Te puedo decir por mi experiencia (varios años) que YO no devolvería ningún artículo, viendo la cara tan dura que tiene el 99'9% de
la gente.

Piensa en lo que te digo. Por culpa de gente como tú los establecimientos ponen este tipo de restricciones. Algunos pensais que las tiendas están para peder dinero...(a más de uno le hacía falta tener un negocio y saber lo que son pérdidas, o trabajar en alguna tienda).

Sin acritud.


Realmente no es mi problema, si hicieran las cosas como dios manda desde un principio no pasarian este tipo de cosas, me explico, yo tambien he trabajado en una tienda de componentes de ordenador, si salia alguna pieza defectuosa existe algo llamado RMA, o lo que es lo mismo devolver al proveedor y que el proveedor te de un producto en las mismas condiciones, asi que si tu proveedor no hace eso, sinceramente cambia de proveedor porque te esta vendiendo productos defectuosos, pero no se los endoses a los clientes para que luego te vengan hechos una furia.

Lo que a mi me preocupa es que vuelvan a poner el mismo articulo a la venta, no digo los pequeños negocios que estan puteaos por todos lados, aunque a mi no deberias echarme la culpa sino al gobierno de este pais que te sangra por todos lados, (que yo tambien mire para poner un negocio propio)

Pero vamos unos grandes almacenes, que te vuelvan a poner en venta el mismo producto que ha devuelto otra persona por no se que motivo/s vamos que a mi eso me parece repugnante.

Para terminar, creo que AFORTUNADAMENTE existe una ley que ampara a los consumidores, porque sino en las tiendas a la hora de comprar algo seria jauja, al igual que las tiendas tambien teneis vuestros chanchullos que me voy a callar y no voy a comentar aqui, porque a mas de uno (incluido a este señor que trabaja en SPV) no le beneficiaria que se supiera. Es mas si no devuelves dinero ni haces devoluciones LO PONES EN LA PUERTA DE TU TIENDA y luego cada uno si te quiere comprar algo que lo haga bajo su responsabilidad.

A lo de si he tenido SUERTE como tu dices, la suerte la tienen ellos por haberme devuelto el vale o lo que fuera, si no me lo hubieran devuelto, que tiemblen, si es una tienda la saqueo con unos colegas y si es grandes almacenes con seguratas pues me lo pienso o monto el pollo todo el santo dia o pongo en la entrada de la tienda carteles o pintadas, a parte de las denuncias, vamos que le iba a salir caro.

Bueno yo por mi parte sigo animando a que cuando devolvais algo DONDE SEA que os asegureis que no se lo endosen a otros y menos si esta defectuoso que eso lo hacen mucho, o acaso aqui a el señor metal_ war le gustaria que cuando alguien no le gusta su comida de un restaurante te lo pongan a ti y cuando levantes una chuleta debajo este otra ya masticada y escupida?

Creo que esta todo dicho.


1º Me da exactamente igual que "saques a relucir los chanchullos" que según tú hacemos.

2º Sobre lo que tu llamas RMA: que a un cliente se le caiga una consola al suelo y la rompa, NO LO CUBRE LA GARANTÍA. Así con el 99% de las consas que la gente quiere devolver porque tienen "derechos" como tu citas. Pídele a un proveedor que te de los cartuchos de la impresora "x" porque el cliente la ha usado y no le ha gustado. Pídele a un proveedor que te de una MicroSd nueva porque el cliente "se ha equivocado de tarjeta" y ha destrozado el blister, quedando el embalaje hecho una porquería (y funcionando el artículo perfectamente). Pídele a un proveedor que te cambie una televisión por una nueva porque tu cliente la ha comprado, la ha usado, no le ha gustado, y te la quiere devolver RAYADA (alegando eso sí, que esas rayas "ya debían estar ahí antes, yo no lo he hecho").

Por otro lado, cítame proveedores por favor, ya que donde trabajo les compran a proveedores de mierda. ¿ Has trabajado por casualidad en un APP o parecido?

3º Me gustaría sinceramente que me dijeses qué es lo que no hacen como dios mandan. Es decir, te venden un producto, lo usas, lo jodes y lo quieres devolver. No te lo quieren devolver y tu entonces dices que vas a montar el pollo, con toda la razón del mundo claro...como ese caso miles, y supongo que esta gente (mediamarkt), a los que por cierto no seré yo quien los defienda, se les ha hinchado ya al ver que la gente piensa que esto es jauja. Vamos, que cada uno piensa que puede comprar una cosa y devolverla como le salga de los cojones.

4º No tienes ni puta idea de lo que es un negocio. Ni grande ni pequeño.

5º Sobre las devoluciones, ya que has puesto ese grandioso ejemplo de restaurante. Tu cuando vas a un restaurante a comer y te sirven, ¿te comes la comida y si no te gusta la vomitas? ¿O si no te gusta no la pagas?

Por ejemplo, una cámara de fotos que ha comprado alguien con TANTO MORRO como para utilizarla en un ...(substituir por evento deseado) y luego la devuelve. Esa cámara de fotos, le ha costado al establecimiento X dinero. Según tu, el establecimiento tiene que tirar ese dinero y no ponerlo de nuevo a la venta, porque está feo...aaaahmm, muy bien sí...resulta que ellos están para perder dinero... nadie da un duro por 3 pesetas.

6º Leete la ley de garantías. No tienes ni idea. Por si no lo sabes (que seguro que no), NINGÚN ESTABLECIMIENTO ESTÁ OBLIGADO A INDICAR SI SE DEVUELVE EL DINERO O NO. Sólamente se devuelve el dinero en el caso único de que el establecimiento LO INDIQUE EXPRESAMENTE, si no, no está obligado POR TU QUERIDA LEY.

Ná hombre, tú cómprate un chupa-chups y cuando no lo quieras lo devuelves (ya chupado, por supuesto). O te compras un vehículo y si no te gusta lo devuelves. Y dile a las chicas que conozcas que se compren compresas y después de usarlas si no les gustan que las devuelvan. Si eso te parece asqueroso, también lo es comprarte una cafetera y querer devolverla porque no te gusta (ojo, no estamos hablando de cambiarla por mal funcionamiento). También es asqueroso comprarte una aspiradora y devolverla con las bolsas utilizadas, porque no aspira como tu creías. También es asqueroso comprarte un cepillo de dientes eléctrico, una afeitadora, un masajeador de pies, y un largo etc de productos de higiene, y querer devolverlo porque no te gusta el funcionamiento. Al igual que ocurre con software y juegos, cuando vayas a comprarte algo informate bien, y cómpralo cuando lo tengas claro, no en un ataque de consumismo.

Pero ese es el espíritu español. Consumismo puro y duro. "La ley dice..", etc, etc, etc, y luego sin tener ni puta idea claro. Hablemos, que decir tonterías no cuesta nada.


Bueeeno vayamos por partes campeón!

1º No hace falta no lo veo necesario, mas tonto es el que va a la tienda sin tener ni puta idea de informatica, pero bueno gracias a ellos aun estais abiertos XD

2º Exacto las roturas por parte del cliente no lo cubre la garantia, peero, aqui entra en un bucle exquisito, yo puedo decir que ya venia roto de fabrica, asi seria mi palabra contra la tuya, a ver quien gana.

El asunto de los proveedores no lo llevaba yo personalmente, solo que cuando algo estaba en malas condiciones se devolvia y no se lo endosaban al cliente como hacen algunas tienduchas "a ver si cuela".

Donde yo haya trabajado no es de tu incumbencia, pero no, no era app.

3º Mira asi va este pais, cuando alguien quiere algo se lucha por conseguirlo, y como la justicia va como va, aunque se tarde toda la vida, porque para joderme yo, antes te jodes tu, ¿esta claro?.
En el caso del media, como tienen la suerte de ser grande superficie pues les da igual tener a mucha gente cabreada, pero ay!, como esto pase en un negocio pequeño, puedes ir pensando en cerrarlo.

4º Seguramente mas idea que tu, que mucha gente de mi entorno queria montar uno, incluido yo.

5º Pues ya te dije que a mi eso me la ponia mas bien morcillona, es decir, si a mi el producto no me convence o lleva algun defecto y he pagado por el una suma importante de €, quiero que ese producto me de una satisfaccion, obviamente si no esta perfecto, no me lo voy a tragar yo.

No te preocupes que cuando YO compro algo se muy bien lo que quiero comprarme, aunque de todas formas a mi todo eso ya te he dicho que me da exactamente igual, a mi mientras un producto no me satisfaga, seguire devolviendolo, HASTA QUE SE ME DE UN PRODUCTO EN CONDICIONES, sea el media mark o la tienda del tio paco.

6º Por esa misma razón te digo que se ahorrarian muchos problemas si pusieran su politica de devoluciones por algun sitio, en el caso de las grandes cadenas estan muy bien cubiertas y protegidas, pero en un pequeño comercio basta con tener a varios clientes insatisfechos para tener que cerrarlo y si es un comercio mediano, te pueden joder por algun otro sitio.

Los demas utensilios de higiene personal que tanto describes, yo personalmente no lo devolveria si el precio del producto es una miseria, pero cuanto mas € sube la cosa mas jode a la hora de comprarlo, por lo tanto yo personalemte si lo devolveria si esta defectuoso. Los juegos no se pueden devolver si no tienen el precinto original, a ver si nos informamos bien antes de escribir...

7º Sigo animando a la gente que luche por tener un producto en condiciones y que si lo devuelven, si pueden que no permitan que otra persona pague el pato, sobretodo en grandes superficies que ganan dinero a nuestra costa por un tubo, por que somos muy conformistas y sobre todo porque "semo" Eurotontos, nos llegan todas las cosas peor, mas tarde, mas caro, en inglish pitinglis y aun asi lo compramos, manda cojones....
Leyéndote me doy cada vez más cuenta de que no hay más ciego que el que no quiere ver. No pienso discutir nada más contigo campeón ;)

Sobre esta frase: "Los juegos no se pueden devolver si no tienen el precinto original, a ver si nos informamos bien antes de escribir..."
El consejo que te puedo dar es que leas mejor antes de decir este tipo de cosas, ya que veo que no has entendido para nada lo que yo quería decir, que no es ni más ni menos que lo que tu has dicho ;)

Por otro lado "campeón", llevo como diez años en negocio familiar, y ahora para bien o para mal he abierto otro negocio, el cual llevo como puedo compaginándolo con mi trabajo en SPV (obviamente hasta que pueda vivir de mi negocio). No vengas a darme clases ahora campeón ;)

Por último, me encantaría que formases tu propio negocio (y ojo, no te deseo ningún mal ni mucho menos, todo lo contrario) y te dieses cuenta de más de una cosa. Que tengas suerte. Mientras sigue pisoteando los derechos de los demás argumentando proteger los tuyos.

Hasta otra campeón ;)
Me quedo flipado como la gente puede ser as, o como puede tener esas ideas.
Para mi lo de luffy es ser un caradura...
Metal_War escribió:Leyéndote me doy cada vez más cuenta de que no hay más ciego que el que no quiere ver. No pienso discutir nada más contigo campeón ;)

Sobre esta frase: "Los juegos no se pueden devolver si no tienen el precinto original, a ver si nos informamos bien antes de escribir..."
El consejo que te puedo dar es que leas mejor antes de decir este tipo de cosas, ya que veo que no has entendido para nada lo que yo quería decir, que no es ni más ni menos que lo que tu has dicho ;)

Por otro lado "campeón", llevo como diez años en negocio familiar, y ahora para bien o para mal he abierto otro negocio, el cual llevo como puedo compaginándolo con mi trabajo en SPV (obviamente hasta que pueda vivir de mi negocio). No vengas a darme clases ahora campeón ;)

Por último, me encantaría que formases tu propio negocio (y ojo, no te deseo ningún mal ni mucho menos, todo lo contrario) y te dieses cuenta de más de una cosa. Que tengas suerte. Mientras sigue pisoteando los derechos de los demás argumentando proteger los tuyos.

Hasta otra campeón ;)


Muy bien chavalote, pero de momento paso de poner un negocio, quizas mas adelante o quizas nunca, y que te vaya bien en el negocio, pero tal como van las cosas de la vivienda y todo eso nos vemos ahora mismo todos en la ruina.

De todas formas tu sigue fiel a tus principios, tambien puedes seguir pensando, "otro cabron que viende a joderme el dia con sus parloteos y devoluciones", de todas formas cuando tu tengas tu negocio no hagas devoluciones, asi de simple.

Hasta mas ver chavalin.


juaniko18ct escribió:Me quedo flipado como la gente puede ser as, o como puede tener esas ideas.
Para mi lo de luffy es ser un caradura...


A mi lo que me sorprende es gente que creia que se comportaba correctamente, venga a insultar y a despreciar a otro usuario.

A ver si la proxima vez que fueras a comprar algo nuevo te llevaras una buena sorpresa, no se... que algo ya estuviera usado, supongo que tu pasarias a ser el caradura por querer devolverlo.
LuFFy escribió:Os animo a que denunceis al media mark siempre que tengais oportunidad, segun tengo entendido tienen mogollon de denuncias en consumo, a ver si un dia de estos caen del burro y hacen las cosas como dios manda o cierran o que paguen indemnizaciones.

Os voy a contar una pequeña historia veridica de una devolución.

Tener cuidado a la hora de comprar un producto que no lleve sello de fabricante o de garantia o pegatinas o lo que sea, ya que probablemente sea de "segunda mano", curiosamente el otro dia devolví una ds lite de un primito mio (queria una 360) y curiosamente la caja se le cayó al suelo justo un dia antes de devolverla con lo que se le cafó el pico de una esquina, total que nos fuimos mi tia yo y mi primo (asi aprovechaba para ver unas cosas y me llevaban en coche) y en un pico se chafó un poquitin, total nos vamos a devoluciones y mi tia se queda viendo unas cosas y me deja al cargo, como mi primo no se atrevia (aun es algo pequeño y le daba verguenza), le dije tre pa ca, yo te la devuelvo, me la suda montar pollos XD (ademas tenia ganas de decirle a alguien que era un jilip**).

Total la devuelvo y me dice el tio: La has abierto? Yo: No... El tio del media: Y este pico de aqui? Yo: Venia asi....

Se lo traga y despues de mirar hasta debajo del carton de la ds y encenderla varias veces (1 hora o mas) nos da el vale regalo ese, nos alejamos dentrando atrás una muy buena cola de casi 10 personas...

Pasados un par de dias volví al media mark, me paso por la sección de Ds y me puse a curiosear mirando ds lites porque tenia un presentimiento, mas una teoria que un presentimiento....

Me puse a mirar las ds una por una, cojo una, cojo otra y..... no.... no podia ser.... al principio no quise creerlo, pero alli estaba.

¡¡LA DS LITE CON EL PICO CHAFADO DE MI PRIMO!!

Cojo la caja, la miro con detenimiento... si es el mismo color y la misma esquina chafada sup derecha, ¿casualidad?

Aqui se confirma mi teoria, los productos que devuelves, los miran tan bien, porque ¡luego los vuelven a poner en venta.!

Una cosa, los puntos estrella de la lite están gastados, me los quedé yo, miedo me da pensar el proximo que compre esa consola y no tenga sus correspondientes puntos estrella...

Bueno solo me resta decir que esta historia es veridica y que tengais cuidado, también animo a si devolveis algo almenos gastar los puntos o registraros por inet, que eso (por ahora) no lo comprueban.


No me extraña que mediamarkt haya adoptado la politica de no devolver el dinero, pero no por ti sino por el ineficaz empleado que admite la consola a devolver encima sin los puntos que gastaste en fin la doble moral de la compra venta y el vale todo.

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
dependiente: ¿la has abierto?
subnormal: no

entonces el dependiente se fia de tu palabra y la pone a la venta. Tu mismo ;)
Anormales que tambien escriben frases con doble sentido o sin sentido en los foros tambien los hay, pero enfin eso es el pan nuestro de cada dia. ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
LuFFy escribió:Anormales que tambien escriben frases con doble sentido o sin sentido en los foros tambien los hay, pero enfin eso es el pan nuestro de cada dia. ;)



yo trabajo en un GAME; y no hay cosa peor que fiarte de alguien y que luego te time, porque claro, luego se queja uno de las revisiones que les hacen...
Supongo que ningún empleado debería de fiarse de lo que le dice el cliente...sobre todo cuando lo hace para no cumplir con su cometido de revisar el material devuelto...está mas que claro.

Yo con media markt tuve un problema muy gordo, con la compra de una xbox 360 que les habían devuelto y habían reprecintado y puesto a la venta en plan chapucero, que el call of duty venía hasta reprecintado...lo peor de todo fue acercame allí a devolverla y tener que enfrentarme con dos tios que me tomaban por SUBNORMAL...diciendome que si venía así de fábrica, que si el euroconector faltaba porque estaba pensada para teles de alta calidad...hasta que ya dije pero que me estais contando payasos, si viene hasta el call of duty reprecintado por vosotros...así que nada, excusas varias, miradas al suelo y devolución de dinero.Yo no soy tonto.
Yo: "Solo está flasheada, le faltan los botones L y R y la gran mayoría de tornillos."
Dependienta: "Su dinero."

:D
LuFFy escribió:Os animo a que denunceis al media mark siempre que tengais oportunidad, segun tengo entendido tienen mogollon de denuncias en consumo, a ver si un dia de estos caen del burro y hacen las cosas como dios manda o cierran o que paguen indemnizaciones.

Os voy a contar una pequeña historia veridica de una devolución.

Tener cuidado a la hora de comprar un producto que no lleve sello de fabricante o de garantia o pegatinas o lo que sea, ya que probablemente sea de "segunda mano", curiosamente el otro dia devolví una ds lite de un primito mio (queria una 360) y curiosamente la caja se le cayó al suelo justo un dia antes de devolverla con lo que se le cafó el pico de una esquina, total que nos fuimos mi tia yo y mi primo (asi aprovechaba para ver unas cosas y me llevaban en coche) y en un pico se chafó un poquitin, total nos vamos a devoluciones y mi tia se queda viendo unas cosas y me deja al cargo, como mi primo no se atrevia (aun es algo pequeño y le daba verguenza), le dije tre pa ca, yo te la devuelvo, me la suda montar pollos XD (ademas tenia ganas de decirle a alguien que era un jilip**).

Total la devuelvo y me dice el tio: La has abierto? Yo: No... El tio del media: Y este pico de aqui? Yo: Venia asi....

Se lo traga y despues de mirar hasta debajo del carton de la ds y encenderla varias veces (1 hora o mas) nos da el vale regalo ese, nos alejamos dentrando atrás una muy buena cola de casi 10 personas...

Pasados un par de dias volví al media mark, me paso por la sección de Ds y me puse a curiosear mirando ds lites porque tenia un presentimiento, mas una teoria que un presentimiento....

Me puse a mirar las ds una por una, cojo una, cojo otra y..... no.... no podia ser.... al principio no quise creerlo, pero alli estaba.

¡¡LA DS LITE CON EL PICO CHAFADO DE MI PRIMO!!

Cojo la caja, la miro con detenimiento... si es el mismo color y la misma esquina chafada sup derecha, ¿casualidad?

Aqui se confirma mi teoria, los productos que devuelves, los miran tan bien, porque ¡luego los vuelven a poner en venta.!

Una cosa, los puntos estrella de la lite están gastados, me los quedé yo, miedo me da pensar el proximo que compre esa consola y no tenga sus correspondientes puntos estrella...

Bueno solo me resta decir que esta historia es veridica y que tengais cuidado, también animo a si devolveis algo almenos gastar los puntos o registraros por inet, que eso (por ahora) no lo comprueban.



Sinceramente lo ke has echo tampoco lo veo nada del otro mundo,

O acaso vosotros os gastais 200 euros en una cosa , se os cae ,se rompe y ke haceis???

Os kedais con ella y apechugais la perdida del dianero
O intentais ke os la sustituyan por otra o devolver el dinero

Muchos de los ke decis no me gustaria veros en su situacion aver ke hariais comeros la perdida o intentar devolverla

Yo sin duda intentaria devolverla como hizo Luffy, perder no pierdo nada es mas hablando de un sitio como puede ser MM, ECI y demas no son negocios familiares son grandes empresas las cuales nos la meten doblada

Mas de una vez ha pasado, pasa y seguira pasando ke dan a la gente gato por liebre, mas claro ejemplo en moviles videojuegos peliculas, 1 se kitan de encima lo ke no tienes salida aunke tu no intereses en ello te lo intentas vender ENGAÑANDOTE diciendote cosas ke son metira, por lo cual me parece fantastico lo ke hizo Luffy
clopezi escribió:
LuFFy escribió:Anormales que tambien escriben frases con doble sentido o sin sentido en los foros tambien los hay, pero enfin eso es el pan nuestro de cada dia. ;)



yo trabajo en un GAME; y no hay cosa peor que fiarte de alguien y que luego te time, porque claro, luego se queja uno de las revisiones que les hacen...


En qué game trabajas ? XD
46 respuestas