Media Center y MAC

Pues este lunes me llega mi nuevo macbook y quisiera saber si alguien del foro tiene uno y lo tiene con algun programa media center para tener conexion con la 360 un saludo.
Tengo un imac y te recomiendo encarecidamente el Connect360 para compartir archivos entre tu mac y la xbox. Va de fabula y es super sencillo de utilizar.

Saludos.
Hola, tengo un macbook hace dos años, con particion de disco y windons, prefiero el tiger y todavia no compre el leopard, lo de convertir en media center no lo hice, cuando quiero visualizar algo lo paso al pendrive, me puedes explicar todo lo que se puede hacer con connect 360 un saludo y gracias
chimera126 escribió:Hola, tengo un macbook hace dos años, con particion de disco y windons, prefiero el tiger y todavia no compre el leopard, lo de convertir en media center no lo hice, cuando quiero visualizar algo lo paso al pendrive, me puedes explicar todo lo que se puede hacer con connect 360 un saludo y gracias

Yo también tiro de Tiger y no tengo partición ni Windows. Lo q hace el Connect360 es básicamente permitirte leer desde la consola la carpeta q tu decidas en el mac. Ya sea para ver videos, fotos o escuchar musica. Asi podras acceder a archivos .avi .wmv mp3. .wav .divx .xvid .jpeg ... y no recuerdo q mas sin necesidad de transformarlos o pasarlos a pendrive.

Fácil y útil.

Saludos.
Muchas gracias por la contestacion, puedes compartir mas de una carpeta con el connect360? un saludo
ferki escribió:Muchas gracias por la contestacion, puedes compartir mas de una carpeta con el connect360? un saludo

Te comparte lo q tengas en itunes, iphotos y la carpeta(solo una) q le digas para Movies. Esta ultima la puedes cambiar siempre q quieras.
5 respuestas