Media Center en SAT por 3 meses ya

Hola a todos. En vista de que este foro se ha convertido en el "foro del llorón" voy a quejarme porque hace 3 meses recogieron mi Fujitsu Scaleo-E Media Center y aún no lo han devuelto. Es un aparato que ha fallado bastante y no veo 5000 post en cada foro indicando "lo malos que son", "lo malo que es Fujitsu", "que si no hay derecho", etc,etc...

En vista de que tiene Windows Media Center he pensado que pongamos una demanda colectiva a Microsoft porque es una situación insostenible!!! A los de la Xbox 360 se la devuelven en un mes y todos lloran, así que yo voy a patalear también un poquito a ver si vuelve antes a casa.

P.D.: Imagino que sabreis entender que este post es sencllamente para que dejemos de entrar en este foro para exponer quejas. Todos tenemos problemas con aparatos electrónicos pero tienen garantía y si no... pulsa aquí
gracias alguien con dos dedos de frente
poncelin comparto a la perfeccion tu punto de vista.. estoy harto de ver como la gente se queja de algo que es sabido por raimundo y todo el mundo.. pero tambien he de decirte que entiendo y tolero a esta gente porque es algo logico, no todos somos iguales y nos tomamos igual el fallo.. yo mismo he tenido que enviar ya cuatro 360 al sat y ya me ves tan ricamente y fiel a ella... no porque sea gilipollas sino porque me gusta y punto.. pero asi mismo habra gente a la que le de rabia porque coño, se han gastado 400 eurazos en ella y da rabia que se te joda..
hay gente para todo asi que a disfrutar y dejar de rayarnos la cabeza ya con este temita que ya huele..

salu2!
La verdad es que el Sat de MS es muy bueno.
Estoy yo rayadisimo con el de Canon, les mande un correo explicandoles el tema y me contestaron con emails y me llamaron, hasta ahí todo bien.
Me dijeron que mandase el articulo para que lo comprobaran pero como no tenía papel para apuntar la direccion de envio les dije que me lo enviaran al correo.

La piba dijo qe si,q no habia problema.
Pues un mes habia pasado y ni rastro de la dirección de envío.
Les mando una reclamación y me dice la piba que la dirección no me la había enviado porque la tenía al pie de pagina en uno de los correos que me habían enviado....
Que no tenian porque mandarmela 4 veces mas.

¿Y como voy a saber yo que la dirección que sale ahi es la de el SAT???
Podría haber sido la de su casa o la de su abuela...
Lamentable.
4 respuestas