Medeski, Martin & Wood . . . (alguien sabe...)

Buenasss

Alguno conoce a los MMW?? estos tres tios acen un acid-jazz bastante majo :P eske los vi un dia de casualidad en la 2 (en el festi de jazz de sansebas), y la verdad es ke estuve flipando bastante con el conciertillo... keria preguntar si alguien sabe de algun sitio para bajarse ese mismo concierto o algun otro de esta gente. (en video)

Hay alguien ke grabe los conciertos de la 2 del festi jazzaldia y los cuelgue en la red? o los pueda pasar a formato electronico y mandarmelos manke sea por ftp XD

Ale un saludo, y al ke le mole el acid-jazz y un poco de trip-hop y rayadas al uso, asi como jazz tradicional, se los recomiendo. Son cojonudos. :D

PD: macabros no os asusteis, ke escucho cosas mu raras pero sigo siendo macabro xDDDDDDDDDDDDDDDD
caya, que yo escucho de vez en cuando psycho-billy y demás hostias raras, por no hablar de las idas de oyas con el surf instrumental :P

PD: si alguien contesta al señor macabro creador del hilo, a mi tb me haría un favor, xDD

Saludos [beer]
Eeeeeeeeeeh xDDDD
pero tu no escuchas tantas cosas raras como yo FIJO, o por lo menos no TAN raras xDDDDDD

enga mañana hacemos un post con la musica mas rara y rayante ke tengamos, a ver en cuantas cosas coincidimos XD

saludox y de paso *UP* [poraki]
seerj escribió:caya, que yo escucho de vez en cuando psycho-billy y demás hostias raras, por no hablar de las idas de oyas con el surf instrumental :P

[Mode Torrente on]

¿Quien ha hablao mal del psycho-billy?¿Quien lo tacha de raro?

[Mode Torrente off/]

Ay ay ay, como te pillara te metia a los Meteors hasta en la sopa.

Agur
Buah, deadbolt y Meteors es lo q sobretoo escucho del genero, luego de surf instrumental los ghastly ones ^^U

Saluos [beer]

PD: yo no hablava mal, simplemente decia que son raros, y la verdad, es q al menos raricos son algo xDDD

Imagen

EDIT: ese post hay que hacerlo fijo, PhoboPhile ^^, aunque seguro que me ganas xDD :P
seerj escribió: ese post hay que hacerlo fijo, PhoboPhile ^^, aunque seguro que me ganas xDD :P

xDDDDDDD

calla ke lo mismo empiezo mas tarde, ke ahora no apetece... pero si lo pongo a lo mejor kedo como un bicho raro XD

aunke, bueno, esto es casi un foro de bichos raros... muchos por aki se consideran frikis :P

saludeath
Ayer tocaron MMW en madrid!!!! Alguien fue a verlos??? ke tal?!?!?
Eske esta noche yo voy a verlos en el Festival de Jazz de Ciudad Real XD

Si a alguien le interesa ya contare...

PD: seerj tenemos un hilo pendiente [poraki]
6 respuestas