@Koldriun Este me lo puse por la nostalgia por medabots los juegos de Gameboy Advance y el anime.
Ademas un plus es las colaboraciones que hacen con otros animes que es divertido jugar un rato cuando te interesa
el anime que agregan.
No sabia pero Medabots no salio mas en occidente porque un estafador español decía que el tenia los
derechos de autor y la corte europea le dio la razón, entonces la empresa le tenia que pagar todo el tiempo.
Por eso se quedo en japon, haces pocos años se dieron cuenta que se equivocaron por eso salio este.
PD: Al mes mayo del 2026, el juego tiene demasiada publicidad esa es la contra, es aproposito porque
pagan como 10 dolares por mes la sacas y te dan algunos beneficios.
Bueno no sabia esto sino lo hubiera hecho, para mi la mejor forma de tener un Medabot mejorado
al maximo que es en rojo.
Es comprando el mismo cada vez que aparece en la tienda shop. Sale un poco caro pero a veces aparece
con descuento (solo aparecen los basicos, pero hay 3 que sirven bastante).
La cosa es que para mejorar el medabot tenes que tener el mismo por lo menos 4 veces para llevarlo a amarillo
y con 2 amarillos haces 1 rojo osea 8 veces el mismo por lo menos.
La cosa es que consigas 4 medabots en rojo y despues si el ultimo elegis el que tengas ganas en amarillo
para usarlo como principal.
Para los gatchas solo usa lo que te van regalando que son bastantes, no te recomiendo gastar los diamantes en
nada mas hasta tener 4 medabots en rojo.
Yo lo deje por el champions y después voy a empezar a jugar el Digimon Up
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
(Los que dicen SP ni intentes mejorarlos, usalos asi que son buenos.)