Medal of Honor

:-? ¿como es que nadie juega al medal of honor??

¿os animais a hacer una especie de clan? XD Bueno podemos empezar por hacer algun horario o algo pa kedar todos y jugar juntos contra los guiris o algo

Si alguien tiene alguna duda de como se instala o donde estan las actualizaciones, o los p k hay k bajar o algo. k lo diga k pongo todos los links

un saludo [uzi]


PD: o algo [fies]
wuala! meryl, no sabia q jugabas a estos juegos! q wai!
Escrito originalmente por Meryl



PD: o algo [fies]


Si kieres un CS o un FIFA XD [burla2]

salu2
¬_¬ si el CS no vale ná . El Mohaa le da mil vueltas hombre. Venga los q jugueis al CS sabreis un poco d como va el tema y estareis mas o menos a la altura no ? [sati]

y el FIFA ........ Oooh menos toavia. XD No me gustan los juegos de futbol pero por lo menos tengo claro k WE antes que FIFA [tadoramo]
Weeee! Pos yo estuve un tiempo jugando al Mohaa para desintoxicarme del counter XD y ahora pos no estaria mal echarme unas partidillas aqui con gente de eol. Meryl, si puedes pon los enlaces de lo q hace falta bajarse y eso, y ya apañamos una partidilla [oki]

Enga saludetes ! [bye]
Contar conmigo siempre que no tenga ninguna war con el clan antes :D
Llevo con ganas de pegarme unas viciadillas al MOHAA con gente de EOL desde hace MUUUCHO tiempo, y solo he jugado con Meryl, FuTurE y Matu (Un saludo para ellos q hace tiempo que no los veo :))

P.D: En el All-Seeing Eye podeis encontrarme como Søren/NAM
P.D2: Por cierto, mi clan salió en la GameLive XD
Contad conmigo, siempre y cuando no haya que pagar nada ni enfrentarse a "mafias" [qmparto] especializadas en estos juegos, como son esos grupos suecos que ganan todo.
juas aki uno ke se apunta al medal.....aunke yo ahora estoy en un clan de spearhead, pero weno haver si kedamos ke kiero repartir.......
Un saludo
P.D: SOren te tengo en el msn pero nos ignoramos X-D X-D
cual medal es?
que yo estoi en temporada de juegos online i seguro que me apunto
el allied assault ;)
bueno ya somos unos cuantos,cuando kerais nos examos una.
meee apuntooo a cual juegais? al normal o a la espansion ? quero juegar ñadirme al msn o algo
pos el aliet assult cuando lo tenga aviso jurjur (sera muy Pronto)
me apunto :D mi nick es PaWsTick, agregadme al msn si quereis o de noche en el canal #elotrolado

salu2 [666]

PD: hacemos una kedada? [ginyo]
Pues yo si consigo que me vuelva a funcionar me apunto tambien, que este juego es la ostia.
illo contar conmigo para el clan k tengo ganas de viciarme otra vez :D :D taria wapo si hicieramos un clan lo tengo en la version 1.11 ratataaaa
Yo tambien me apunto, tengo ganas d volver a viciarme
Lo que no se es lo que tengo que hacer, si acaso pillarme el msn
Esto, esta pregunta sera un poco tonta .

como se juega online? ein? ein?
Ei que ya no decis nada,,, :-( :-( :-( :-( :-(
Es el unico juego que juego online. Me encanta. Mi nick es "HuManMeaN". Me apunto, que hay que hacer ???
Woww...

Bueno podeis contar conmigo para alguna partidita... messenger: zarard@hotmail.com

Yo estuve en un clan de mohaa, durante mas de 1 año, estavamos entre los 3 mejores clanes a nivel nacional... [burla2] pero por desgracia como suele pasar , eramos todos unos "veteranos" (no andamos en los 16 justamente xD) y lo fuimos dejando.

Jejeje, ke tiempos, cuando eramos 10º a nivel europeo.... aix...


Bueno pues eso, k me apunto, aunke hace medio añito k no le doy, pero aun lo tengo por aki puesto.... [fumando]
weno parece que ya somos unos cuantos .
quedamos algun dia para jugar entre todos ???
venga decid una hora y un dia
Hmm....

Creo k lo mejor seria pillar los messenger de todos los k kerais jugar y un dia meternos todos no? ahi arriba teneis mi cuenta ;)

Sino, durante los findes mejor k mejor... yo mejor no propongo un dia k no acierto nunca... xD [360º]

Salu2.


PD. Meryl dile al Reverendo k es un flipao con su coche... el micromachine ese :D (Soy su compadre de piso ;) )
24 respuestas