Medal Of Honor Y Plextor 2410a

buenas

Queria comentar que hasta ahora, con mi grabadora, la plextor2410a, siempre habia podido hacerme copias de seguridad de lo juegos con el safediskv2, (Shogun, Batlle realms, etc) con las opciones que te da el clony (lectura 4x, etc.) pero con el medal of honor no he conseguido que me funcione.

Al final he tenido que meterle el parche. ¿alquien sabe porque?
Pues sencillamente porque trae una nueva version del Safedisc2,la 2.51,que esta plextor graba pero no del todo bien,te explico, prueba las copias jugando en la grabadora y dandole a ocultar Cdr,te funcionaran,por lo visto tambien van en algunos lectores aunque en muy pocos, o sea que 100% operativas, no son en cualquier lector.
El Serius Sam 2 tambien trae esta nueva proteccion.
Un saludo
Originalmente enviado por mantroni
buenas

Queria comentar que hasta ahora, con mi grabadora, la plextor2410a, siempre habia podido hacerme copias de seguridad de lo juegos con el safediskv2, (Shogun, Batlle realms, etc) con las opciones que te da el clony (lectura 4x, etc.) pero con el medal of honor no he conseguido que me funcione.

Al final he tenido que meterle el parche. ¿alquien sabe porque?


pues si usas el BETABLOKER para parchear la imagen del clone seguro ke si puedes...X-D

salu2
Yo tengo la plextor 24x y lo grabe con el betablocker sin ningun problema, el cd anda en el lector, la grabadora, y donde lo metas :)
Originalmente enviado por Cold_Fire
Yo tengo la plextor 24x y lo grabe con el betablocker sin ningun problema, el cd anda en el lector, la grabadora, y donde lo metas :)


¿Y como lo grabastes?Yo tengo la misma grabadora ke tú y no pude:(

Salu2;)
Pos hice la imagen como indican las opciones del clony para safedisk 2 (lectura lenta, sin correccion de errores...), a la imagen le pase el betablocker (la ultima version que hay en la seccion download de aki mismo) poniendo que escaneara 20000 (sulo poner de sobra), y luego grabe la imagen en un cd... si no te sale prueba a usar un cd de calidad o a grabarlo a una velocidad mas lenta :)
Hice lo mismo ke tú dices usando Vervatim Metalazo y grabando a 4x sin amplificar sectores debiles pero kk de la vaka.
No lo entiendo:? :? :?
¿Ke versión de Firmware tienes?¿¿¿1.03????

Salu2
Yo también tengo una Plextor 24/10/40a con el firmware 1.03 y solo consigo hacer la copia que funciona en la grabata con la opcion ocultar cd del clone en CDs buenos/malos a 1x o a 24x me da igual.

He leido en foros como el cloneclynic que la grabadora 24 de Plextor tuvo varias tiradas, las primeras con una referencia TL0000 y 01 que graban Safedisk2 en todas las versiones aparecidas hasta el momento. Y las nuevas que estaban limitadas por firmware por un motivo desconocido :( . La cuestión es que los firmwares de la page de Plextor cambiaron de tamaño (KB) cuando la noticia se extendió por lo cual debe de tener algo de cierto.

Mi pregunta es para el chico (perdona pero no me acuerdo ahora de tu nick, sorry) que lo ha podido grabar, tú has cambiado el firmware de tu Plextor o es el que traía de fabrica?

Si es el que traía de fabrica puede que esta noticia sea verdad (ni se te ocurra actualizarlo si Plextor saca la revisión 1.04!!), si lo has actualizado hace poco todo lo que toy contando no servirá para nada :'(

Bueno respondeme si puedes por favor!!

GRACIAS!!
ME GUSTARIA SABER QUE ES ESO DEL BETABLOKER Y COMO SE USA, ASI COMO LO PUEDO CONSEGUIR.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
BETABLOCKER:

Los CDs protegidos mediante Safedisc2 basan su protección en unos sectores de disco que son dificilmente reproducibles debido al sistema de corrección de errores que poseen todas las grabadoras de CD. Por su estructura estos sectores son facilmente leegibles (al menos con lectores de calidad) pero al quemar la imagen la grabadora los modifica por creer que son erroneos de forma que el programa (juego) nota q el cd no es identico al original y no carga, o no carga en un lector que no sea la grabadora (q interpreta los datos como si fuera el original). Betablocker modifica estos sectores haciendo que sea posible grabarlos con determinadas grabadoras y sea posible leerlo en cualquier lector de CD, en teoria claro, porq con la ultima version de Safedisk 2.51 parece q no acaba de ir bien.

Betablocker lo puedes conseguir en:
http://www.njinfo.net.cn/gf/pt/Beta2Sd2_251_English.zip

Espero haberte servido de ayuda...

ciao!!
betablocker se aplica en las imagenes que hagas con clonecd antes de grabarlas, tambien con clonecd. Es sencillo de usar, solo te permite la opcion de cuantos sectores escanear, mas sectores mas tiempo pero mas seguridad d q la imagen esta bien parcheada. Lo normal = 10000.

ciao bakalao!
para Kei_Dash

Gracias por tu respuesta, intentaremos hacer alguna pruebas a ver que pasa.

Salu2
Hola podeis decirme dondé esta la opcion ocultar cdr,está en el juego o dondé.gracias
yo tengo la plextor 24x lo grabo pero no sale en ningun lector pero env el lector scsi plextor si me sale.
he encontrado esto en un foro y poniendo estas opciones dice q le sale

Settings for Command & Conquer - Renegade
Wow!! my first thread here... well, here's some info you y'all...


Settings for Command & Conquer - Renegade

Use CloneCD

Read Settings

Read at 4x
Read subchannel data
Read subchannel audio
Fast error skip
Read retries set to 3, error correction set to none

Write Settings

Write the image at 4x
Check amplify weak sectors

So far, i havent had any probs. I did this with a Plex 24/10/40a burner, so your results may vary. good luck!
ocultar cd es una opcion del programa de grabacion clonecd. instalando las "nuevas" versiones del clonecd te aparecera un icono en el tray del sistema (donde el reloj de la barra) con un dibujo de 2 cds, si das con el boton derecho veras la opcion "ocultar cd".

clonecd: http://www.elby.org

ciao!
Estos parametros ke pones,¿Se deben poner con una Plextor24x?
Porke si és así tengo entendido ke la opción amplificar sectores débiles no hay ke marcarla ya ke la Plextor corrige EFM por si misma.

Salu2
15 respuestas