Medal of Honor: Warfighter tendrá beta multijugador en Xbox 360

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento para inicios de octubre de una beta multijugador de 'Medal of Honor: Warfighter' en exclusiva para los miembros de Xbox Live Gold. Aquellos que descarguen la beta tendrán 60 minutos de doble de experiencia cuando el juego salga al mercado.

La beta multijugador se centrará en el mapa Sarajevo Stadium y el modo de juego Hot Spot. En este modo, cinco unidades de PETN están por el mapa, el primer equipo en conseguir atacar/defender con éxito tres de esas unidades, será el ganador. Medal of Honor: Warfighter' llegará el 23 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que reserven el título tendrán acceso a la beta de 'Battlefield 4' y al contenido descargable Hunt Map Pack que incluye dos mapas multijugador.

Imagen Imagen
Joder, vaya graficazos en las fotos xDD
Ya era hora de que lo anunciaran. Estabamos ya desesperados y si no la sacan hubiera sido una cagada por su parte.
PostR escribió:Joder, vaya graficazos en las fotos xDD

son de pc
darkpolo5 escribió:
PostR escribió:Joder, vaya graficazos en las fotos xDD

son de pc



son de pc, con mucho de retoque photoshop :P
Es una buena noticia! Así podré decirme del todo..
Y por que no en ps3 y en pc? EA FTW...
josekh escribió:Y por que no en ps3 y en pc? EA FTW...


No lo se pero tienen ya un comprador menos XD
Aristoteles escribió:
josekh escribió:Y por que no en ps3 y en pc? EA FTW...


No lo se pero tienen ya un comprador menos XD

Haces bien, es un shooter más del monton... una demo del multi no te haría cambiar de opinión!! xD
Frostbite 2.0 el mismo que el Battlefield 3.
Schencho escribió:
Aristoteles escribió:
josekh escribió:Y por que no en ps3 y en pc? EA FTW...


No lo se pero tienen ya un comprador menos XD

Haces bien, es un shooter más del monton... una demo del multi no te haría cambiar de opinión!! xD


Hombre yo jugué a la beta del battlefield 3 y de no interesarme nada, a comprármelo de salida y eso que tenia mucho errores, pero me engancho y me empece a interesar por el, una beta publica cambia mucho a los usuarios que no están decididos a comprarlo o simplemente no conocen el juego xD
Aristoteles escribió:
Hombre yo jugué a la beta del battlefield 3 y de no interesarme nada, a comprármelo de salida y eso que tenia mucho errores, pero me engancho y me empece a interesar por el, una beta publica cambia mucho a los usuarios que no están decididos a comprarlo o simplemente no conocen el juego xD

Está claro que todos queremos probar todos los juegos que salen, pero de ser cierto que "una beta publica cambia mucho a los usuarios que no están decididos a comprarlo o simplemente no conocen el juego", ¿no crees que lo harían? Digo yo, vamos. Dejando a un lado el tema de las exclusividades sacarían una beta hasta para Nintendo 3DS. Así que esta situación nos presenta dos opciones, o quien ya sabemos ha pagado mucha pasta por la exclusividad de la beta y eso compensa las "supuestas" ventas que van a perder por no sacar la beta en otras plataformas o realmente no son muchos sino pocos los que cambian de opinión tras probar la beta y se acaban comprando el juego. A todo esto añadir que se trata de una "beta", y recuerdo perfectamente la que tuvimos en PC para el Battlefield 3 que funcionaba a ratos, así que no creo que este suceso haga cambiar de opinión a muchos usuarios.

Salu2
Pues paso, ya tengo bastante con el cod teniendo los mapas 1 mes despues, que ahora no puedo ni jugar a las betas... que asco de exclusividades
Tiene muy buena pinta esas imágenes aunque sin embargo me echa atras su corta duración de la campaña, supongo que le daremos oportunidad cuando baje de precio....
joshicko escribió:
darkpolo5 escribió:
PostR escribió:Joder, vaya graficazos en las fotos xDD

son de pc



son de pc, con mucho de retoque photoshop :P


Desde luego cuanta envidia....eso lo hacen con todos los juegos, presentan donde mejor vista,y punto.
espero que la beta sea mas decente que la de bf3
Miedo me da viendo el último MOH.
17 respuestas