Medal of Honor Warfighter, la historia de Preacher

Electronic Arts ha mostrado el primer trailer de 'Medal of Honor Warfighter' revelando parte de la historia del modo para un jugador. En ella podemos ver a Preacher en una secuencia de CG con pequeños clips ingame. 'Medal of Honor Warfighter' llegará el 23 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con su reserva se garantiza la entrada en la beta de 'Battlefield 4'.

Pues simpre me gustaron los medal of honor pero los que tenian que ver con parte de la historia.... esto tan actual no me pega :E
Probaremos cuando salga a ver que tal,de momento pinta bien [360º]
¿Es cosa mia o la explosion del tren esta basada en el atentado del 11M? Dice que esta basado en acontecimientos reales y el tio esta en madrid.

Saludos
Raugo escribió:¿Es cosa mia o la explosion del tren esta basada en el atentado del 11M? Dice que esta basado en acontecimientos reales y el tio esta en madrid.

Saludos



Parece la estación de Atocha. Tiene pinta de que han usado el atentado del 11-M.

Y me molesta un poco, no se muy bien por qué.

¿Será porque estoy hasta los wevos de los fantasmas y "terroristas" tan manidos de EEUU?
¿Será porque 8 años después aun no se haya esclarecido el atentado y a nadie de las "altas esferas" parece interesar investigarlo?
¿Será por la destrucción de pruebas?
¿Será porque hacer negocio con el asesinato de vidas inocentes me repatea mucho?

En fin, salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Podrian fusionar MoH y BF y hacerlo anual, son más o menos igual.
El anterior me gustó mucho pero creo que este no lo jugaré ... por respeto a las víctimas de los atentados del 11-M
gunman1976 escribió:El anterior me gustó mucho pero creo que este no lo jugaré ... por respeto a las víctimas de los atentados del 11-M



En serio?
gunman1976 escribió:El anterior me gustó mucho pero creo que este no lo jugaré ... por respeto a las víctimas de los atentados del 11-M

¬_¬ Emm... sí...

Bueno el trailer no me ha gustado demasiado, es precioso gráficamente pero ya podrían haber mostrado otra cosa [+risas]
Bufff. Y la gente se quejará por lo del 11-M como siempre. Es un puto juego que cuenta cosas que han pasado en la vida real. Vamos es que no entiendo que tiene de malo. IGual que unas veces están basados en la guerra de irak, otros en vietnam otros e lo que sea. Son hechos historicos sin más.
tiene buena pinta.A ver como qeda el producto final.
Espero que nunca hayáis jugado a un juego de algún acontecimiento histórico.
guerra de Irak, guerra de Vietnam, primera y sobretodo segunda guerra mundial donde murieron millones y millones de personas, si nos ponemos a no jugar por respeto no jugariamos a nada, se que lo deciis con buena intención y que cada cual haga lo que quiera, pero esto no deja de ser ficción aunque nos pille de cerca y relativamente cercano en el tiempo...es como si cuando salió Carmageddon la gente no lo jugara por respeto a las personas que han muerto atropelladas, aunque ya digo que cada cual haga lo que crea conveniente
Dios otro juego mas apadrinado por la C.I.A para que nos creamos que los pobres musulmanes son el mal y los americanos de mierda los heroes que salvan el mundo en el ultimo minuto.
13 respuestas