Medal of Honor Warfighter dará acceso a la beta de Battlefield 4

Imagen

Electronic Arts ha hecho oficial el desarrollo de 'Battlefield 4' mediante 'Medal of Honor Warfighter', juego que dará acceso exclusivo a la beta del FPS de DICE. Aquellos que reserven 'Medal of Honor Warfighter' (X360, PS3, PC) recibirán la Edición limitada que además del acceso a la beta (disponible en otoño del 2013) de 'Battlefield 4' desbloqueará dos armas de francotirador el U.S. Navy SEAL Sniper y el McMillan Tac-300.
Otros como Activision que van a sacar un año el Medal of Honor y al siguiente un Battlefield todos los años...
soen escribió:Otros como Activision que van a sacar un año el Medal of Honor y al siguiente un Battlefield todos los años...


Mientras sean juegos como estos...Quien se queja? El MOH es un juegazo, esta cuidado el detalle de manera que ni activision ni teryach podrian hacer en mil años...Recordamos sus "m4+Acog" en vietnam..Por poner un ejemplo de cientos...
frame75reos escribió:
soen escribió:Otros como Activision que van a sacar un año el Medal of Honor y al siguiente un Battlefield todos los años...


Mientras sean juegos como estos...Quien se queja? El MOH es un juegazo, esta cuidado el detalle de manera que ni activision ni teryach podrian hacer en mil años...Recordamos sus "m4+Acog" en vietnam..Por poner un ejemplo de cientos...


Pues cualquiera con dos dedos de frente se queja. Es muy sencillo, te compras un juego (60 €) + DLC de mierda (otros 50 €) y al año y poco te sacan otro juego haciendo que las masas de jugadores migren a este nuevo y te quedes a cuadros con los cuatro gatos que están igual. Ah y otra vez a repetir el proceso.

En juegos de este tipo que haya vidilla se nota y esto es un sacacuartos. Dónde están los juegos tipo counter strike, day of defeat o team fortress que nos han durado (o nos duran como es mi caso) sin DLC ni tonterías (y la tienda de TF2 no es un DLC, nadie está obligado a comprar para jugar con las últimas armas).
soen escribió:Otros como Activision que van a sacar un año el Medal of Honor y al siguiente un Battlefield todos los años...


Dicen que no van ha hacer como los COD uno al año y sacan uno MOH un año y un Battlefield al siguiente, asi que al final es lo mismo o peor.

Saludos
frame75reos escribió:
soen escribió:Otros como Activision que van a sacar un año el Medal of Honor y al siguiente un Battlefield todos los años...


Mientras sean juegos como estos...Quien se queja? El MOH es un juegazo, esta cuidado el detalle de manera que ni activision ni teryach podrian hacer en mil años...Recordamos sus "m4+Acog" en vietnam..Por poner un ejemplo de cientos...


Yo me quejo, antes DICE hacían juegos para que te durasen años(Battlefield 2) ahora te duran con suerte 2 años, y son copy-paste de la anterior versión que sacaron...
Espera espera, que van a sacar Battlefield 4 en relativamente poco tiempo? es broma? al final resulta que si que seguirán el modelo COD... juego + DLCs hasta hartar y cuando se acaban los DLC otro juego igual. No le veo sentido a un Battlefield 4... Bad Company 3 podría ser, pero Battlefield 4?
Al menos que cambien de ambientacion, que saquen la secuela del 2142, que esto ya es un canteo
nada nuevo,la saga ya murio cuando salio el 3
eso si,seguid comprando el puto premium
frame75reos escribió:
soen escribió:Otros como Activision que van a sacar un año el Medal of Honor y al siguiente un Battlefield todos los años...


Mientras sean juegos como estos...Quien se queja? El MOH es un juegazo, esta cuidado el detalle de manera que ni activision ni teryach podrian hacer en mil años...Recordamos sus "m4+Acog" en vietnam..Por poner un ejemplo de cientos...


Pues yo me compré el MOH Tier 1 y lo recuerdo más bien flojo y lleno de fallos. Es más, en mi primera partida me tocó empezar de nuevo por un bug que no me dejaba avanzar en la historia.
Pues yo no me quejo, Battlefield 3 salio a finales del 2011 y la beta del Battlefield 4 sera en otoño de 2013 (2 años despues) asi que el juego seguramente saldra sobre mediados de 2014 (casi 3 años) o quizas finales, aun que preferiria que en vez de Battlefield 4 fuera el Bad Company 3
Bad company 3 bien gracias.
La industria se esta convirtiendo en una mierda como un castillo. Desde que salio Battlefield 3 Premium no he jugado al BF3 (antes incluso), tengo todos los battlefield que han salido en PC y pensaba comprarme el DLC de los vehiculos (aun me lo pensare, dependera de si lo encuentro a buen precio), pero no pienso comprar ni un Battlefield mas. Si algo tenia esta saga es que no era CoD, y para mi decepcion ya se ha convertido en un CoD, y el ultimo CoD que compre fue el Modern Warfare 1.

Menuda mierda..., me voy a comprar una PS3 (de segunda mano, claro) por ciertos juegos y por el PSN, pero cada vez me esta decepcionando mas esto de los videojuegos y cada vez juego menos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay ay ay ay que risa tía Felisa. Los amantes de lo escatológico están de enhorabuena.
(mensaje borrado)
me encanta ahaber pillado esta generacion de shooters por q me gustan todos.....pero todos...
Yo me quejo, antes DICE hacían juegos para que te durasen años(Battlefield 2) ahora te duran con suerte 2 años, y son copy-paste de la anterior versión que sacaron...


¿Como? Leído en el hilo oficial de Battlefield:

Entre Battlefield 1942 y Vietnam, 2 AÑOS
Entre Vietnam y el Battlefield 2, 2 AÑOS
Entre el Battlefield 2 y el 2142, 1 AÑO
Entre el 2142 y el Bad Company, 2 AÑOS
Entre el Bad Company y el Bad Company 2, 2 AÑOS
Entre el Bad Company 2 y el Battlefield 3, 1 AÑO


Hay muchas cosas criticables en la política de EA y Battlefield 3 (Premium, cof, cof). Pero era totalmente normal que saliera otro Battelfield en 2 años.
Me parece que esto ya se parece a PES, lo sacan año tras año y uno como un MARICA, lo compra, no han aprendido a crear un buen juego, el maldito esta a 720p deberían ya ponerlo Full HD, para mi gusto estan quedados, y con el 2013, aun les falta y les faltará, yo no más plata ni de gorra...
Kashmant escribió:Me parece que esto ya se parece a PES, lo sacan año tras año y uno como un MARICA, lo compra, no han aprendido a crear un buen juego, el maldito esta a 720p deberían ya ponerlo Full HD, para mi gusto estan quedados, y con el 2013, aun les falta y les faltará, yo no más plata ni de gorra...


Battlefield 3 salio en 2011.
La BETA del 4 sale en 2013..

El PES sale cada año, asi que no se parece.
es noticia vieja, hace ya semanas que esta anunciado en Origin ademas creo haver leido que el si pre-odernas el juego seran 70$US lo que significa que estas pagando 10$ por la Beta, patetico.
Retractándome de mi anterior post, y mirándolo detenidamente:

    -Battlefield 2 : 2005
    -Battlefield: Bad Company 1:2008
    -Battlefield: Bad Company 2: 2010
    -Battlefield 3: Octubre 2011
    -Battlefield 4: Finales de 2013- Principios de 2014 (En teoría).

No lo veo tan descabellado la verdad. Peor veo la frecuencia del Bad Company 1 al 2, por ejemplo, o del BC 2 al Battlefield 3.
(mensaje borrado)
Anistus escribió:Retractándome de mi anterior post, y mirándolo detenidamente:

    -Battlefield 2 : 2005
    -Battlefield: Bad Company 1:2008
    -Battlefield: Bad Company 2: 2010
    -Battlefield 3: Octubre 2011
    -Battlefield 4: Finales de 2013- Principios de 2014 (En teoría).

No lo veo tan descabellado la verdad. Peor veo la frecuencia del Bad Company 1 al 2, por ejemplo, o del BC 2 al Battlefield 3.


Mete entre medio de esas fechas el MOH, tanto el anterior como el que va a salir.

Que por cierto, a mi el Battlefield3 me gusta, pero el MOH me gusto mas
24 respuestas