Medal of Honor: Vanguard anunciado para Wii y PS2

EA games acaba de anunciar que publicará en Marzo de 2007 su nueva entrega de la saga Medal of Honor en Nintendo Wii y PS2 , el título es Medal of Honor : Vanguard . Matt Sentell (Senior Producer de EA L.A.) dice que esta entrega permitirá a los fans de la saga experimentar el universo Medal of Honor desde una nueva manera de juego (Suponemos que se refiere al Wiimote).

Hablando del juego en si , en esta entrega tomaremos el control de Frank Keegan , un soldado de la 82nd Division aerotransportada y nos meteremos en batallas por toda Europa; desde la Operación Husky en las orillas de Sicilia hasta la Operación Varsity en la Alemania Nazi. Se esperan gráficos espectaculares y ser un rival muy duro de Call of Duty 3.

Informaremos de más noticias en cuanto nos lleguen.

Fuente: http://www.totallywii.com/gameinfo.php?gameid=74&details=news&newsid=14
A mi me toca la polla en sobremanera que haya unos cuantos juegos putos ports de PS2 a Wii, es decir, q se van a ver como el puto culo, peor q en cube de aquí a lima
silinde escribió:Otro cutre-port?


Igual no... tiempo al tiempo :)
Se les ve el plumero.
Como ven que estas navidades (y sobretodo en Europa) Wii y Ps2 van a vender a saco, pues saquemos un juego para ps2 con cuatro chavos, lo portamos a Wii de mala manera y a ganar pasta.
[noop] [noop] [noop]
Vitet escribió:Se les ve el plumero.
Como ven que estas navidades (y sobretodo en Europa) Wii y Ps2 van a vender a saco, pues saquemos un juego para ps2 con cuatro chavos, lo portamos a Wii de mala manera y a ganar pasta.
[noop] [noop] [noop]


Ejem..

"publicará en Marzo de 2007 su nueva entrega de la saga Medal of Honor"
silinde escribió:
Ejem..

"publicará en Marzo de 2007 su nueva entrega de la saga Medal of Honor"


Es que a algunos la fiesta de fin de año les dura mucho :D [beer] [fumando] [fies] [inlove] [qmparto]
Somos fiesteros de corazón :)

Lo peor es que ellos van a seguir con las "navidades" un año más quizás, espero que empiecen a meter caña a juegos exclusivos de Wii realmente en vez de mierda majá
Pues evidente y lógica la "estrategia" de EA, pero bueno, rescatable que le estan echando "más ganas" en DS y han dado una que otra sorpresa.
Kaos2K escribió:EA games acaba de anunciar que publicará en Marzo de 2007 su nueva entrega de la saga Medal of Honor en Nintendo Wii ....


En Marzo? si no sale en la lista oficial de Nintendo de salidas "previstas"...

Una vez más no hay que fiarse de salidas hasta que no son dentro de una semana. Ahora resulta que tenemos un intruso, que por mi bien, pero preferiria que fuera otro juego...
jackvash escribió:
En Marzo? si no sale en la lista oficial de Nintendo de salidas "previstas"...

Una vez más no hay que fiarse de salidas hasta que no son dentro de una semana. Ahora resulta que tenemos un intruso, que por mi bien, pero preferiria que fuera otro juego...


Claro , no sale por que EA lo acaba de anunciar ahora, es decir , despues de que esa lista se haya hecho pública.
Otro port truñazo de PS2 a la vista, eso es lo que me temia que compañias como Ubi y EA se iban a tocar los huevos bien tocados portando juegos de PS2/GC a Wii por la similar potencia gráfica de ésta con esas dos.
Kaos2K escribió:
Claro , no sale por que EA lo acaba de anunciar ahora, es decir , despues de que esa lista se haya hecho pública.


Pues ahí va!! Eso significa que no sabemos aun así despues de la lista de nintendo lo que nos prepara el futuro "inmediato". Elebits por ejemplo no está, quien dice que digan en febrero y nos den la sorpresa¿
jackvash escribió:
Pues ahí va!! Eso significa que no sabemos aun así despues de la lista de nintendo lo que nos prepara el futuro "inmediato". Elebits por ejemplo no está, quien dice que digan en febrero y nos den la sorpresa¿


sigue soñando... lo que no se sabe son los juegos que no son de nintendo los que no se sabe si saldran antes o despues.. tu reza porque el elebits no se atrase... porque a la marcha que van...
red0n escribió:
sigue soñando... lo que no se sabe son los juegos que no son de nintendo los que no se sabe si saldran antes o despues.. tu reza porque el elebits no se atrase... porque a la marcha que van...


En el caso de elebits, ha salido ya en algun sitio del mundo? pq si es asi, no creo que tarde mucho en llegar aki. Eso espero, y si no...me da igual XD para despues de navidad tendre bien poco tiempo.
silinde escribió:
Ejem..

"publicará en Marzo de 2007 su nueva entrega de la saga Medal of Honor"


Que sí que sí, pero cuantas Wii y PS2 se venderán estas navidades?
Ellos ven que estas dos consolas van a vender mucho ahora y el parque será mucho mayor que por ejemplo ps3 en marzo de 2007 y por eso les interesa el juego.
silinde escribió:Otro cutre-port?
seguramente
billy el botas escribió:seguramente


Imagen

POR-FA-VOR-NO-MAS-PU-TOS-PLAY-DOS-PORTS
Yo pensaba que el que estaban desarrollando para ps3 y 360 era el que iban a sacar para la Wii, con los recortes graficos de rigor, pero no, ya directamente lo portan de una version especifica de ps2. Vaya telita.


Salu2.
20 respuestas