Medal of Honor Vanguard annoncé

para ser de EA me asombra.. nose ... no era un cutre-port de ps2.. ??

tan poco lo veo tan tan genial.... habra que verlo en la version final y como se mueve.
hombre para ser de la wii esta bastante bien... aunque tmb soy de los que debemos de esperar a la version final para echarle un vistazo ;)
la foto se mira bien pero lo que no cuadra es la textura de la manga del soldado...
Dios... Mis ojos...

Qué dolor...
M@tu escribió:Dios... Mis ojos...

Qué dolor...


Para ser la primera imagen que enseñan no está mal.

Demosle tiempo, pero probablemente no mejore xD
silinde escribió:
Para ser la primera imagen que enseñan no está mal.

Demosle tiempo, pero probablemente no mejore xD


Si yo tiempo le doy lo que quieras. Pero que muestren... ÉSO como primer contacto, mal hacen, o es que finalmente será así de "grandioso"... [reojillo]
Por favor...[snif] Vale que nos compramos la Wii a sabiendas de que iba a ser inferior a la X360 y Ps3, pero inferior incluso a muchos juegos de la generación pasada?? Es que esto ya me esta mosqueando mucho... [tomaaa]
xpendcoca escribió:Por favor...[snif] Vale que nos compramos la Wii a sabiendas de que iba a ser inferior a la X360 y Ps3, pero inferior incluso a muchos juegos de la generación pasada?? Es que esto ya me esta mosqueando mucho... [tomaaa]


Tranquilidad que estamos en la fase Cutre-Ports.

Esta fase también la pasó la DS, luego vendrán cosas mejores.

Solo paciencia, es una época en las que las desarrolladoras quieren ganar dinero sin esforzarse y haciendo cutreports aprovechando la falta de catalogo.
xpendcoca escribió:Por favor...[snif] Vale que nos compramos la Wii a sabiendas de que iba a ser inferior a la X360 y Ps3, pero inferior incluso a muchos juegos de la generación pasada?? Es que esto ya me esta mosqueando mucho... [tomaaa]


Díselo a EA que saca este juego para PS2 y Wii (mira por donde)

EA y Ubisoft están tirando por el camino fácil y barato a la hora de hacer los juegos. ratataaaa ratataaaa

A ver si se ponen las pilas y empiezan a realizar desarrollos exclusivos o al menos como plataforma principal en Wii
ami me parece bastante buena la imagen
Espero que sea lo que decis porque yo no estoy dispuesto a pagar el dinero que he pagado por la Wii para ver "esa cosa", y mira que juegos como WiiSports me gustan y tienen unos gráficos sencillos pero acordes a lo que es el juego. En estos juegos yo pido algo más de calidad gráfica...

Un saludo
Esos gráficos son de PS2, mirad esa metralleta! de donde se han sacado esa textura!
Una cosa esque no me importen mucho los gráficos y otra cosa es tragarse aberraciones visuales.
DIOS!!!! porque se empeña EA en maltratar a los usuarios de Nintendo, en casi dos años con 2 e visto 2 juegos buenos de EA para NDS, y parece que con Wii quieren hacer lo mismo!!!

por dios .....
Una nueva imagen:

Imagen

[buaaj]Las imágenes son más cutres que las de COD 3 que ya es decir, dignas de PS2 y el que no lo vea es que el fenómeno Wii de los gráficos no son importantes le ha distorsionado un poco el sentido del gusto.
Garibaldi escribió:Una nueva imagen:


[buaaj]Las imágenes son más cutres que las de COD 3 que ya es decir, dignas de PS2 y el que no lo vea es que el fenómeno Wii de los gráficos no son importantes le ha distorsionado un poco el sentido del gusto.


Algo mejor se ve respecto la anterior xD

Esperaremos a que mejore mas.
El Call Of Duty 3, para ser un port, se ve muy bien.

Éstas imágenes son... Aberraciones. Por Dios, mirad las texturas, y la iluminación... Ah, no, que no hay de éso...
Joder y las putas sombras? Les an puesto un trozo charco negro en el suelo y ala! ya estan hechas las sombras [noop]

Un saludo
Se puede decir que las imagenes son mejores o peores, pero lo que si esta claro esque Wii puede mover muchisimo mas.

Todos hemos visto los videos de metroid o mario galaxy, juegos a los que aun les queda bastante por salir al mercado, y demuestra que todo lo que se vea peor que eso, es por las prisas por ingresar dinero de las desarrolladoras, han visto en wii un filon y lo van a explotar sacando todo el relleno que puedan.
En EA pueden hacer muchisimos mejores graficos, solo hay que ver el NFS Carbono, o los videos recientes del SSX Blur que saldra en marzo.

No sabemos si el juego sera malo o no, pero querer excusar estas capturas, no tiene sentido.
EN PS2 no tendria ni definicion nada , anda k decir k son de ps2, yo recuerdo jugar al call of duty de ps2 y la imagen cortarse los poligonos por todos laos , un asco hajaajaja
Emmett Brown escribió:EN PS2 no tendria ni definicion nada , anda k decir k son de ps2, yo recuerdo jugar al call of duty de ps2 y la imagen cortarse los poligonos por todos laos , un asco hajaajaja


En Ps2 yo he visto cosas bastante mejores que esto. (God of War, Final Fantasy X, etc...)

Un saludo
Pues yo he jugado a juegos grandes ( en teoria) como GTA SanAndreas y ver como petar la imagen ralentizar muchisimo en cualkier explosion y los efectos de niebla para k no veas como se crea la imagen enfrente tuyo...y el tipico toke de brillo k tiene playstation para disimular su mal contraste y dientes de sierra
Emmett Brown escribió:Pues yo he jugado a juegos grandes ( en teoria) como GTA SanAndreas y ver como petar la imagen ralentizar muchisimo en cualkier explosion y los efectos de niebla para k no veas como se crea la imagen enfrente tuyo...y el tipico toke de brillo k tiene playstation para disimular su mal contraste y dientes de sierra


Si hombre! Y tu me pones el GTA San Andreas como un juego de Ps2 con buenos gráficos?? xDDD Que sea buen juego para ti no quiere decir que tenga buenos gráficos. Yo no estoy hablando en NINGÚN momento de ralentizaciones, que TÚ este juego todavia no lo has visto en movimiento para poder ver si tiene ralentizaciones.

Un saludo [bye]
Es lo k digo k no se puede decir nada tan solo és una imágen, yo como iwalmente si me pongo tikismikis veo fallos gordos hasta en juegos de xbox 360 esos graficos k tiemblan y eso es ultima generacion.. em..
Emmett Brown escribió:Es lo k digo k no se puede decir nada tan solo és una imágen, yo como iwalmente si me pongo tikismikis veo fallos gordos hasta en juegos de xbox 360 esos graficos k tiemblan y eso es ultima generacion.. em..


Si me comparas un juego de X360 con "ESTO" y encima dices que es peor (Aún siendo el peor juego de X360) es que tienes que ir al oculista...Sinceramente. Ya solamente por la resolución que tiene la X360 se ve muchiiiiiisimo mejor.

Un saludo
No te digo k se vea mejor, te decia k si me pongo tikismikis ninguna consola tiene graficos altos XD si no fijate cualkier juego como tiembla el horizonte y vibra muchismo o k las teles no soportan tanta resolucion, pero en mi pc no pasa eso k tiemble la imagen tanto...( ejemplo : ventanas , barrotes , se ven como se entrelazan y se cortan de fondo, kizas sera por usar tv tradicional ? eso no lo niego ) ya se k se ve mejor la xbox 360 eso no lo niego solo te decia esto.
SALUDOS
Es un port de PS2, no se que esperais.
Pués si en fi, como siempre comernos las conversiones
Soy seguidor de la saga Medal of honor y habiendo probado el Medal of honor Frontline de PS2, gráficamente se llevan poco con esas imagenes. Espero que en movimiento mejore la cosa. Prefiero que me tarden un año a sacarme un medal of honor en condiciones que una transformacion de PS2.

Saludos.
silinde escribió:
Para ser la primera imagen que enseñan no está mal.

Demosle tiempo, pero probablemente no mejore xD


joder, si es el MoH heroes de PSP, que justamente me pasé ayer. El juego es una mierda en cuanto historia, basicamente te tiran a un escenario llegas a unos puntos corriendo coges lo que tengas que coger, que si unos planos, que si unos documentos, que si destruir unos tanques con dinamita (ya ves tu que original). tiene multi hasta 32 online, pero es un cagarro.

tienes 3 zonas, belgica italia y paises bajos si mal no recuerdo. tus compañeros son tontos del culo, y les matan y al rato te aparecen otros xD, la IA es nula. el control es muy simplon, el juego no tiene profundidad y las pantallas del multi son iguales que las del single. El juego es cortisimo.

Eso si, por que coño le cambian el nombre? ahora recibiremos ports de PSP? [enfa] casi que los prefiero de xbox :S


algo asi como minimo!

Imagen
[mamaaaaa] Jo, por estas cosas no me compro la wii. Viendo el Riddick por ejemplo, y luego ves "esto" y se te cae el alma a los pies. Como la tendencia de la wii sea sacar ports cutres para ganar pasta a mansalva, voy a pasar definitivamente de ella, aunque me interese el control, porque, por otra parte nunca me han gustado ni los marios ni otros juegos de nintendo.
Quiero juegos de tematica mas "adulta".
hombre el riddick usa el motor del doom III y es OpenGL, wii deberia moverlo sin problemas.
32 respuestas