Medal Of Honor ps3

buenas, tengo el Medal Of Honor, y un ps3key, me da miedo meterlo en la consola por que me he enterado que tengo que actualizar por wevos para poder jugar, ¿sabeis algo del tema? ¿puedo meter el juego y hacer mi backup sin tener que actualizar?
wangramires escribió:buenas, tengo el Medal Of Honor, y un ps3key, me da miedo meterlo en la consola por que me he enterado que tengo que actualizar por wevos para poder jugar, ¿sabeis algo del tema? ¿puedo meter el juego y hacer mi backup sin tener que actualizar?


No metas ese juego por ahora en la PS3 porque no te va a servir para nada, como mucho igual consigues actualizar tu ps3 sin querer.Saludos
Si puedes meter el disco a tu Play y hacer el backup, pero de jugar olvidalo. :-|
totoro21 escribió:
wangramires escribió:buenas, tengo el Medal Of Honor, y un ps3key, me da miedo meterlo en la consola por que me he enterado que tengo que actualizar por wevos para poder jugar, ¿sabeis algo del tema? ¿puedo meter el juego y hacer mi backup sin tener que actualizar?


No metas ese juego por ahora en la PS3 porque no te va a servir para nada, como mucho igual consigues actualizar tu ps3 sin querer.Saludos

+1
Muchísimo cuidado ! vale la pena esperar ;)
pd. Guárdalo en lo mas hondo de un cajón para evitar tentaciones jaja
eso haré.........eso haréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]
4 respuestas