Medal of Honor necesita 3 millones de copias para una secuel

Imagen Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor ha revelado en New York Times la necesidad de vender mínimo 3 millones de copias del revitalizado FPS para que el sea capaz de hacer otro. Según NYT que habla con los asesores militares de Electronic Arts, la compañía tiene la difícil tarea de "vender autenticidad y realismo".

Originalmente titulado Medal of Honor: Anaconda, este nuevo MoH tenía que ser una especie de Black Hawk Down en Afganistán. La evolución del desarrollo del título termino por contar la historia de un soldado. Según un diseñador del juego, a diferencia de Infinity Ward, "no queremos que el jugador se sienta como en una película, pero si como si estuviera en Afganistán".

El productor Goodrich podrá empezar a contar copias el próximo 14 de octubre cuando el título llegue a las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Con el hype que le están dando ...
y las tendrá, si el PES vendió más de 8 millones ...
Venderá todas esas y mas, por ser la novedad y algo "alternativo" al COD. Estará bien observar como responde el mercado.
Yo también creo que llegará a esa cifra sin problemas.
yo estoy esperando un pack majo de xbox + juego, a ver si sacan con el MOH, no se que tal sera el juego (pinta bien) pero todo sea por crear competitividad con el COD, seguro que se les bajan los humos bastante si este juego tiene mucho exito
pues los que lo han probado dicen que es una basura el juego :|

PD: al menos tendrá servidores dedicados
gorgon escribió:pues los que lo han probado dicen que es una basura el juego :|


Pues yo lo he probado a fondo y me gusta. Mucho.
¿Realismo?
¿Eso significa que cuando nos alcance una bala nos morimos? ... no creo... ¿significará que veremos los 'horrores de la guerra'? ... puede ser ... ¿Ganaran los 'buenos'? ... eso seguro.

Bonita forma de hacer un estudio de mercado... si se venden hacemos mas si no, pues a otra cosa... no les falta razón... eso si es realismo...
SideShowBob escribió:¿Realismo?
¿Eso significa que cuando nos alcance una bala nos morimos? ... no creo... ¿significará que veremos los 'horrores de la guerra'? ... puede ser ... ¿Ganaran los 'buenos'? ... eso seguro.

Bonita forma de hacer un estudio de mercado... si se venden hacemos mas si no, pues a otra cosa... no les falta razón... eso si es realismo...


En el parrafo de arriba, nada ue objetar, en el parrafo de abajo, es una empresa la que fabrica el juego, no lo hacen por amor al arte, es logico que se basen en los beneficios para decidir si se hacen mas "Medals"
Yo creo que las venderan seguro, en publicidad y marketing se estan dejando los cuartos.

Lo tengo reservado y le tengo ganas, eso de un Black Hawk Down en Afganistan me tiene ganado!!
Le han dado tanto hype, que al primer comentario despectivo y desfavorable, desmoronaría cualquier gana de adquirir una copia. Y bien hecho, así se darán cuenta que no nos pueden vender humo, en ésto no somos merengues.
Shawen escribió:y las tendrá, si el PES vendió más de 8 millones ...


el PES pertenece al todopoderoso mundo de los juegos de deportes y se vende casi SI o SI
Ahora van de victimas??? pues claro que pasaran esa cifra de calle...
3 millones de copias no son pocas, ya veremos cuantas consigue colar.
Llegan seguro, lo que es importante es que esperen un tiempo a sacar la secuela, que si no a la gente no le da tiempo a amortizar los 60 euros del juego.
Son buenos juegos,a si que debería venderlo [bye]
He estado en la beta, y despues de jugar a cod y bfbc2....como que no vale mucho(mi opinion xD) es una mezcla entre cod y bfbc2 desde mi punto de vista, poco mas...:S
Vendera eso y bastante mas, sabiendo que saldra en 3 plataformas y que sera una alternativa al cod seguro que vende eso, ademas el BC2 tambien vendio lo suyo
Alasthor escribió:He estado en la beta, y despues de jugar a cod y bfbc2....como que no vale mucho(mi opinion xD) es una mezcla entre cod y bfbc2 desde mi punto de vista, poco mas...:S



Si la mezcla significa que cogen lo mejor de uno y lo mejor del otro, que mas queremos?? xD

Si la mezcla es al contrario, xungo...
Overdoose de fps, a cada cual mejor y a cada cual más nuevo. Ya podemos ir dando nombre a esta generación, la del shooter multijugador. Es la época dorada, no se cuanto han vendido sus rivales pero creo que MoH llegará a un cifra que sea cual sea hará que sigan haciendo más.

Ahora queda esperar a que a Criterion acabe de hacer el NFS Hot Pursuit (otro que pinta poco bien) para ponerse a hacer otro shooter.

Larga vida al shooter en primera persona...
Los MoH llegaron a gustarme bastante más que los CoD -especialmente el estupendo European Assault con sus extensas áreas, frente a lo pasillero de la serie de Activision-, pero cayeron en desgracia y no levantaban cabeza. Espero que lo hagan, por el bien de los FPS.
La verdad es que a los que no nos gusta los shooters nos están dando por todos lados... Menuda generación de shooters y mas shooters...

Pero tanto como necesitar 3 millones de copias para que sea viable hacer una secuela, me parece una salvajada... Los precios de desarrollo de un videojuego actual se les está escapando de las manos.
Esas 3 millones de copias, en un semana o en un mes? xD

Yo creo que venderá mucho más.
Nuhar escribió: todo sea por crear competitividad con el COD, seguro que se les bajan los humos bastante si este juego tiene mucho exito

+1
Pues es normal que la gente de EA esté asustada con las futuras ventas del MoH y haga este tipo de comunicados, ya que polémica que está envolviendo este juego en tierras estadounidenses es bastante notable. Intentar comercializar un juego en el que puedes "jugar con un talibán" en un país con unos sentimientos nacionalistas tan arraigados como EEUU puede ser muy arriegado. Además por lo visto este revuelo se está extendiendo a otros países.

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... IMTy9Bvmsg
lo vende seguro, es mas que me reserven uno pa mi
Gwathlo escribió:Pues es normal que la gente de EA esté asustada con las futuras ventas del MoH y haga este tipo de comunicados, ya que polémica que está envolviendo este juego en tierras estadounidenses es bastante notable. Intentar comercializar un juego en el que puedes "jugar con un talibán" en un país con unos sentimientos nacionalistas tan arraigados como EEUU puede ser muy arriegado. Además por lo visto este revuelo se está extendiendo a otros países.

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... IMTy9Bvmsg


Me hace gracia ese articulo, me revienta que la gente diga semejantes memeces, que es un puñetero video juego hombre, acaso si los yankis juegan las misiones del MW o MW2 en que se matan a soldados rusos se van a convertir en exterminadores de rusos en la vida real ? acaso se prohibio en España el Resident Evil 4 cuando a los españoles nos ponian como zombis catetos camperos y hablando mejicano ? hay gente que parece tonta y no se entera que lo virtual no es lo real (siempre y cuando se tenga la edad para jugar al videojuego que sea).

Por lo demas, yo esperare a probarlo en casa de un colega o algo, los videos que he viso me han llamado la atencion, aunque personalmente veo casi imposible que le haga sombra al COD.

Saludos.
Umm... 3.000.000 de copias...

¿Con Infinity Ward al mando? ¿Bajo EA si aplican la política que llevan a cabo con Bad Company? ¿Si los de Treyarch hacen servidores dedicados de pago?...

¿Hablamos de los 3 millones EN LA PRIMERA SEMANA O LE DAMOS UN MES? XD

Edito: ¡Coño, Kaiser77! ¡Hemos puesto el mismo comentario y no te he leido antes! XD
28 respuestas