Medal of Honor llegará en octubre (Actualizada)

El renacimiento de la saga Medal of Honor llegará en octubre de este año, concretamente el día 15 en Europa (12 en los EUA). Desarrollado por EA Los Angeles con la colaboración de EA Digital Illusions (DICE) para el modo multijugador, el nuevo Medal of Honor dejará después de 11 años la Segunda Guerra Mundial para trasladarnos a un conflicto moderno, Afganistán.

Medal of Honor será distribuido para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Durante esta tarde Electronic Arts lanzará un nuevo vídeo que pondremos en esta misma noticia cuando este disponible.

Actualización: Ya está disponible el vídeo del que hablamos.

esperemos que coja el testigo en calidad que va a dejar el moderwarfare.
Tantos buenos títulos para mi xbox y yo sin blanca... [triston]
TruEvilSable escribió:esperemos que coja el testigo en calidad que va a dejar el moderwarfare.

Pues yo espero que coja el testigo de la calidad pero no el testigo de tener que pegar 800.000 balas por minuto. Si algo me gusta de los MDOH con respecto a los COD es que los combates son ligeramente más estratégicos (tampoco mucho pero bueno).
El ultimo desvio mucho el alma de este juego, a ver si se reconduce con este otro
Ojalá sea como el Allied Assault (aun ambientado en guerra moderna). Para mi el mejor de toda la saga.

Salu2!!! [bye]
A ver lo que hacen con el OnLine de este juego, aunque ya por ser Medal of Honor y Electronic Arts no se yo ... xD Tengo que probarlo, a ver si pillo la demo , que le primer video me gustó bastante. Saludos.
Anistus escribió:A ver lo que hacen con el OnLine de este juego, aunque ya por ser Medal of Honor y Electronic Arts no se yo ... xD Tengo que probarlo, a ver si pillo la demo , que le primer video me gustó bastante. Saludos.


Del Online se encarga DICE,los mismos que hacen los Battlefield.Asi que bueno va a ser.
Otro shooter de los buenos [sonrisa]
Tengo muuuuchas ganas de pillar éste Medal! [buenazo]
Pintaza! El 101 Airbone me gustó, aunque muy corto. Esperemos que esté a la altura de los MW, los MOH siempre me han gustado.
al fin, un medal of honor desarrollado en un momento que e vivido al menos [qmparto]
Acabo de ver el video y digo lo mismo que dije con el primero, que las caras no me entusiasman, no se, las veo muy... sintéticas, yo ojo, habrá quien no las vea asi, pero bueno lo demás, muy corto... pero lo que muestra me gusta.
Pues no tiene mala pinta. Parece que todos los que empezaron en la 2ª Guerra Mundial se pasan a guerras actuales
Hasta que no veamos mas,sobre todo ingame no opinare al respecto pero weno a ver que tal pinta...
SVA escribió:Ojalá sea como el Allied Assault (aun ambientado en guerra moderna). Para mi el mejor de toda la saga.

Salu2!!! [bye]

Lo gracioso es que gran parte del estudio que hizo el allied fundo infinity y se pusieron ha hacer los cod buenos hasta ahora.
bieen! esperemos que se lo hayan currao como los primeros
SVA escribió:Ojalá sea como el Allied Assault (aun ambientado en guerra moderna). Para mi el mejor de toda la saga.

Salu2!!! [bye]


+ 1000. Menudo pedazo de juego que sigue siendo incluso a dia de hoy. De vez en cuando me gusta repasarme el modo campaña.

A ver si es verdad que este juego supone el renacimiento de la saga, aunque se me va a hacer raro oir el nombre de Medal of Honor y no ver ambientacion de la segunda guerra mundial. Sera cuestion de acostumbrarse al igual que con los COD.
TENGO LA BETA De este medal of honor... alguno mas de aqui la tiene?¿' por uqe podriamos aportar un poco sobre el juego ya que tiene sus cosillas buenas y sus cosas malas... solo he jugado dos horas ayer ... decir uqe son dos mapas... uno es en Kabul todo destrozado y tal y aqui se juega una guerra por equipos ...o al menos es lo que me da a mi jejeje... y el otro no recuerdo el nombre pero es por asi deceirlo un equipo defiende un puesto mientras que el otro lo ataca ... cuando este de destruye sale otro y asi hasta 4 creo que son al final bombardean unos aviones si ganan los atacantes...
Cosas buenas que le he visto... graficos... (alguna textura tambien da pena) pero claro esto a estas alturas no se puede decir asi a lo loco...
Lag cero patatero... al menos lo que he jugado yo...
mas realidad en las balas... o sea que no hay que dar tanto tiro como en el COD... que a veces es malo tambien por que ya hay gente que lo flipas jugando... pero bueno
cosas malas... en el de capturar puestos al menos a mi me han regenerado un porron de veces justyo donde esta disparando un enemigo... nio se por uqe sera pero eso me da por saco que no veasis...
cosa mala es que no paras de correr... no se cansa el tio... le das al R3 y a correr hasta que tu quieras parar... eso tampoco me gusta...

en princio hay tres clases de soldado y no se pueden ajustar las cosas como en el COD M W2 es decir nada de harrier o yo que se... eso sale solo matando a x te dan a elegir un UAV o un a especie de ataque de misil pero no lo diriges solo señalas con la vista hacvia donde y por ahi lo tira el juego... algo asi es... quizas esto cambie mas adelante... bueno si alguien quiere saber algo mas que pregunte...

la beta me la dieron hace dos dias pero solo la he podido probar ayer... se que lleva al menos unos dias por que hay gente que tiene muchisimas horas de juego ya... ahora le voy a dar un rato a ver que tal se me da hoy...

Salu2 desde el infierno
19 respuestas