(Medal Of honor:AA)Como se pasa la playa?La embarcacion digo...

Porque salgo a toda leche y me matan a tiros q puedo hacer para q no me quten demasiada vida??

gracias
Tienes que cubrite entre los objetos de la playa, y de vez en cuando mirar a los lados a ver si ves algun medico. par que te de vida.

saludos.
cuando desenbarkes cubrete entre los maderoske hay hasta ke lleges a la playa....despues si ves a un medico vete a donde el y te curara cuando llegues allado de los pinchos mataran a unos soldados aliados tuyos tendras ke coger de ellos unas granadas y darselas a un tio..... bueno ya no te cuento mas ke dejo ke te lo pases tu
saulodssssssss:D
hola espero que me entienda cuado sebaje la tranpilla del barco
bete corriendo es condiendote -sobre los hierros que estan grusado y cuado bea a uno de que tenga en la manga la gruz de enfermero asercate que tedara vidas y cuando llege al filo dela playa al lado de un abujero ay unos tubos be con cuidados a cojerlo y buelbe al filo de la playa y el sordado enlasaran los tubos y eplotara la alanbrada y pasa corriendo que tedisparan en un boquete que esta pordonde tiene que correr com los compañeros coje la franco y eleminalos...suerte .. cuado nesesite otra ayuda melo rpegunta asta pronto compi...:p
La pantalla del desembarco sale en la demo? o el juego ya ha salido a la venta!!!!!, creo que sale a mediados de febrero, ¿no sale en español?solo el manual?
4 respuestas