MechWarrior 5: Mercenaries se retrasa al 10 de diciembre y tendrá exclusiva con la Epic Games Store

Piranha Games ha comunicado la decisión de aplazar el lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries hasta el 10 de diciembre de 2019, cuando anteriormente se le esperaba para el 10 de septiembre. Esta es la segunda vez que se retrasa el juego, que fue anunciado en 2016 con la intención de llegar al mercado en 2018. Además, el equipo canadiense ha anunciado que MechWarrior 5: Mercenaries aterrizará de forma exclusiva mediante la Epic Games Store. Un año después de su lanzamiento, el título puede llegar a otras tiendas digitales.

“Nuestra asociación con Epic Games Store ofrecerá a Piranha Games la oportunidad de asegurar que MechWarrior 5: Mercenaries cumple con nuestro objetivo de crear el mejor MechWarrior posible”, dijo el productor ejecutivo Russ Bullock. El estudio sostiene que la alianza con Epic Games le permite retrasar el título para que la experiencia tenga la calidad deseada, y que es en esta tienda donde MechWarrior 5: Mercenaries puede tener más éxito. En definitiva, hablamos de una inyección de dinero y un plan de marketing, el trato que reciben prácticamente todos los juegos que firman una exclusiva con la Epic Games Store.

Los jugadores que no estén satisfechos con esta decisión y que hayan reservado el juego mediante la web oficial, pueden solicitar el reembolso completo hasta el 1 de septiembre. En caso de ejecutar esta opción, no se recibirá la clave del juego cuando esté disponible el 10 de diciembre ni se tendrá acceso a la beta que se celebrará a partir del 5 de noviembre mediante la Epic Games Store. Los objetos que se hayan canjeado en MechWarrior Online se mantendrán en la cuenta.

En cuanto al soporte para mods, Piranha Games reafirma su apuesta por la creación de contenido por parte de la comunidad. La previsión es ofrecer las herramientas necesarias para la creación de mods poco después del lanzamiento, para a inicios de 2020, cuando el soporte para mods debería llegar a la Epic Games Store, poder integrarlos en el juego.

Fuente: mw5mercs
MechWarrior 5: Mercenaries aterrizará de forma exclusiva mediante la Epic Games Store. Un año después de su lanzamiento, el título puede llegar a otras tiendas digitales.


Imagen
Bueno, no pasa nada, se espera un año y dos si hace falta.

Ya de paso cuando esté baratito.
INCUBUS escribió:Bueno, no pasa nada, se espera un año y dos si hace falta.

Ya de paso cuando esté baratito.


Hay que vivir el presente, a ver si nos vamos a ir al otro barrio sin probar el Mechawarrior 5
Menudo marketing del copón que manejan: Con este nuevo acuerdo vamos a crear el mejor MW posible. A lo que iban a ser dos meses del lanzamiento y ahora medio año. ¿Qué margen de maniobra teníais para mejorarlo? ¿O estaba a medio acabar?

Sinceramente espero con muchas más ganas el Metal Wolf Chaos XD de From Software, que sale en dos semanas, aunque sea un juego de XBOX.
Vaya, ya hacia unos dias que no oia de ninguno de los secuestros de Epic.
Me empezaba a sentir raro... como que teniamos un poco de paz, por fin...
De vuelta al rollo xD
Para dar soporte para mods usarán la misma táctica que para dar soporte VR, usar Steam. :)
No entiendo lo de seguir destacando el tema de Epic en los títulos, ya se sabe que todos los juegos desde hace un tiempo son y serán exclusivos de tienda de los billetes del asqueroso ratworld Fortnite......
Epic jodiendo el mundo del PC a golpe de talonario ¿Por gastar dinero en desarrollar juegos propios cuando puedes joder a los usuarios gastando el dinero en una exclusividad comprada?
Q ganas de pillar este juego, a ver si sale de.una vez y no lo retrasan de nuevo.


Saludos
Aún sigo esperando ver las ventajas y todos los beneficios que traería Epic a los usuarios, porque de momento lo único que se ve es a empresas aceptando pasta a dos manos. [buaaj]
Otra vez la Epic Store haciendo de las suyas..........
Sigo sin ver las "ventajas" que iba a aportar la store de Epic rompiendo el monopolio de Steam, mismos precios y peor servicio...
Ninguna sorpresa, ya se venía especulando hace tiempo la posible exclusiva desde que borraron toda mención a Steam en el FAQ de la web.
Al menos estás ofreciendo devoluciones a todos aquellos que hicieron la precompra cuando se publicitaba que estaría disponible en Steam.
Joder con los de EPIC.

Entre esto y lo del Shenmue me tienen contento.
Yo creo que optare por el boicot. Juego secuestrado juego que no compro,ni cuando salga por steam. Cada vez veo mas que por dejar un juego hay 5 o mas que puedo jugar. Encima esperaran que cuando lo saquen xa otra plataforma lo podran poner a precio de salida
¿Implementarán (EGS) las partidas guardadas en la nube éste mes como promete su roadmap (después de tres retrasos)?
Imagen
Pues se les acaba el mes, y ni rastro... :-|
Mas allá de las acciones de EPIC por tener “exclusividades” se nota cierto patrón en las desarrolladoras relativamente pequeñas que parecen no tener confianza en sus productos y las ventas que pueden obtener por mérito propio, prefieren no correr riesgos y aceptar el dinero de EPIC a pesar de que sea un lastre tener una sola vía de venta. Este fenómeno de “exclusividades” en PC desde mi punto de vista no solo es culpa de EPIC la mitad de la responsabilidad cae directamente en las desarrolladoras que están dispuestas a sacrificar los beneficios que obtienen los jugadores en otras plataformas con más experiencia en el mercado digital.
Yo seguiré como hasta ahora. Juegos gratis en Epic y el resto comprado en Steam o GOG.

No me gustan las exclusividades forzosas que esta haciendo Epic.

Salu2 :cool:
agron escribió:¿Implementarán (EGS) las partidas guardadas en la nube éste mes como promete su roadmap (después de tres retrasos)?
Imagen
Pues se les acaba el mes, y ni rastro... :-|
Los roadmaps están para eso, si tienes que hacerle caso vas listo, anda que no hay juegos que "decenas" de retrasos en lo que ponen en sus roadmaps :-| son solo fechas orientativas sujetas a cambios, es algo que todos deberian saber, ninguna de esas compañias te a dicho: "Si ponemos esta fecha, la cumplimos", porque nunca lo hacen, o casi XD tampoco hace falta recordar cuanto tardó Steam en ser y tener lo que tiene hoy, lo que pasa es que estais mosqueados porque compran todas esas exclusivas y perdéis la memoria [qmparto]

A mi como me da igual, juego que quiero, juego que compro (o bajo, para que ocultarlo), me da igual la plataforma y lo que ofrezca, me dan el juego que compro y funciona, no tengo mas necesidades en eso, lo he dicho muchas veces, que os aproveche la bilis XD
Imagino que la cantidad de dinero que les habrá ofrecido Epic habrá sido suficiente para arriesgarse a que el juego venda lo suficiente un año después; porque es muy posible que cuando salga en steam y la gente esté dispuesto a comprarlo, el juego ya no tenga el hype del momento y venda mucho menos, debido a la posible competencia que tendrá.
davoker escribió:
agron escribió:¿Implementarán (EGS) las partidas guardadas en la nube éste mes como promete su roadmap (después de tres retrasos)?
Imagen
Pues se les acaba el mes, y ni rastro... :-|
Los roadmaps están para eso, si tienes que hacerle caso vas listo, anda que no hay juegos que "decenas" de retrasos en lo que ponen en sus roadmaps :-| son solo fechas orientativas sujetas a cambios, es algo que todos deberian saber, ninguna de esas compañias te a dicho: "Si ponemos esta fecha, la cumplimos", porque nunca lo hacen, o casi XD tampoco hace falta recordar cuanto tardó Steam en ser y tener lo que tiene hoy, lo que pasa es que estais mosqueados porque compran todas esas exclusivas y perdéis la memoria [qmparto]

A mi como me da igual, juego que quiero, juego que compro (o bajo, para que ocultarlo), me da igual la plataforma y lo que ofrezca, me dan el juego que compro y funciona, no tengo mas necesidades en eso, lo he dicho muchas veces, que os aproveche la bilis XD


Toda la razón yo compro juegos, la store me la suda pero la bilis hace que esto parezca tuiter [carcajad]
raiderdiez escribió:
davoker escribió:
agron escribió:¿Implementarán (EGS) las partidas guardadas en la nube éste mes como promete su roadmap (después de tres retrasos)?
Imagen
Pues se les acaba el mes, y ni rastro... :-|
Los roadmaps están para eso, si tienes que hacerle caso vas listo, anda que no hay juegos que "decenas" de retrasos en lo que ponen en sus roadmaps :-| son solo fechas orientativas sujetas a cambios, es algo que todos deberian saber, ninguna de esas compañias te a dicho: "Si ponemos esta fecha, la cumplimos", porque nunca lo hacen, o casi XD tampoco hace falta recordar cuanto tardó Steam en ser y tener lo que tiene hoy, lo que pasa es que estais mosqueados porque compran todas esas exclusivas y perdéis la memoria [qmparto]

A mi como me da igual, juego que quiero, juego que compro (o bajo, para que ocultarlo), me da igual la plataforma y lo que ofrezca, me dan el juego que compro y funciona, no tengo mas necesidades en eso, lo he dicho muchas veces, que os aproveche la bilis XD


Toda la razón yo compro juegos, la store me la suda pero la bilis hace que esto parezca tuiter [carcajad]


¿Pero qué bilis, si la única bilis que hay aquí es la que traéis vosotros? [qmparto]
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ljf9sasHyWc

parece divertido.


Pues la verdad que no pinta mal, pero por ahora el precio no me parece adecuado.

pacopolo escribió:
raiderdiez escribió:
davoker escribió:Los roadmaps están para eso, si tienes que hacerle caso vas listo, anda que no hay juegos que "decenas" de retrasos en lo que ponen en sus roadmaps :-| son solo fechas orientativas sujetas a cambios, es algo que todos deberian saber, ninguna de esas compañias te a dicho: "Si ponemos esta fecha, la cumplimos", porque nunca lo hacen, o casi XD tampoco hace falta recordar cuanto tardó Steam en ser y tener lo que tiene hoy, lo que pasa es que estais mosqueados porque compran todas esas exclusivas y perdéis la memoria [qmparto]

A mi como me da igual, juego que quiero, juego que compro (o bajo, para que ocultarlo), me da igual la plataforma y lo que ofrezca, me dan el juego que compro y funciona, no tengo mas necesidades en eso, lo he dicho muchas veces, que os aproveche la bilis XD


Toda la razón yo compro juegos, la store me la suda pero la bilis hace que esto parezca tuiter [carcajad]


¿Pero qué bilis, si la única bilis que hay aquí es la que traéis vosotros? [qmparto]


No hombre yo al menos no, pero no entiendo tanta inquina hacia una store, esto es un negocio y ya está... como decía el compañero yo compro juegos me dá igual la tienda, tengo la esperanza de que en algún momento salga una aplicación en la que se unan todas las compras de diferentes tiendas para tenerlo todo más a mano pero hasta ese momento pues esto es lo que ahy.

Por cierto no me acordaba de que había comprado Beyond two souls de oferta por 9.99€ en precompra y madre mía que guapo han dejado el juego, os lo recomiendo.
raiderdiez escribió:
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ljf9sasHyWc

parece divertido.


Pues la verdad que no pinta mal, pero por ahora el precio no me parece adecuado.

pacopolo escribió:
raiderdiez escribió:
Toda la razón yo compro juegos, la store me la suda pero la bilis hace que esto parezca tuiter [carcajad]


¿Pero qué bilis, si la única bilis que hay aquí es la que traéis vosotros? [qmparto]


No hombre yo al menos no, pero no entiendo tanta inquina hacia una store, esto es un negocio y ya está... como decía el compañero yo compro juegos me dá igual la tienda, tengo la esperanza de que en algún momento salga una aplicación en la que se unan todas las compras de diferentes tiendas para tenerlo todo más a mano pero hasta ese momento pues esto es lo que ahy.

Por cierto no me acordaba de que había comprado Beyond two souls de oferta por 9.99€ en precompra y madre mía que guapo han dejado el juego, os lo recomiendo.


No creo que sea necesario que vuelva a enumerar los argumentos que tenemos los que no apoyamos a Epic, porque se han repetido hasta la saciedad en otras mil noticias que han salido sobre las exclusividades compradas por Epic. Pero no, no tienen nada que ver con tener los juegos en distintas plataformas.

Y "el compañero" viene a cada noticia que lleva Epic en el título a buscar gresca, a poner comentarios con mala intención, reírse de los demás o a fardar de lo superior que es él menospreciando a cualquiera que no esté de acuerdo con él. Así que me dirás tú dónde está la bilis y quién la trae.
@pacopolo Pues mira, si creo que sea necesario ya que no tengo ni idea de por qué ese odio, tampoco tengo idea de por que yo debería de saberlo.

Solo he realizado un comentario apoyando lo dicho por alguien por que me ha parecido lógico y normal, si no te gusta es cosa tuya.

Tampoco sé ni sigo los comentarios de esa persona pero si me doy cuenta de que lo que criticas es lo que estás haciendo tú ahora mismo, si no opinan como tú ya echas bilis pero si te doy la razón seguro que soy muy bueno.....

Pues no me sale de los cojones darte la razón y chico.... si no te gusta esa store no compres así de sencillo pero no existe motivo para criticar a los que lo hagan o la defiendan, por que tienen el derecho de poder expresar lo que crean aunque tú no lo compartas.

Venga un besito.

EDITO:
m0wly escribió:
pacopolo escribió:Me gustaría saber cómo es posible que, después de haberse explicado 200 millones de veces los muchos motivos que tenemos los que no queremos apoyar a Epic, sigan comentando en cada noticia que sale lo de que "todo por no usar otro launcher". En fin, estando en total desacuerdo con los argumentos que dan los que defienden a Epic, al menos soy capaz de leerlos y mantener esa información en mi cabeza más de 2 minutos. No me invento lo que me da la gana y lo pongo noticia tras noticia.


Pero que no se trata de defender o dejar de defender... no se trata de adorar o odiar.
Se trata simplemente de que si sale un juego que me gusta, y me apetece jugarlo, me lo compro. Me la suda la "tienda" en la que salga.

No tengo yo bastantes problemas, preocupaciones y responsabilidades en mi vida, como para encima andar haciendole la cruzada personal a compañias de videojuegos, de consolas, de tarjetas graficas o de procesadores... me la suda lo que hagan. ¿Que quieren pagar chorrocientes mil euros por la exclusividad? Pues vale. Me da igual. Me da igual darle mi dinero a steam, a epic, a nvidia, a intel, a amd, a nintendo... si me apetece el producto que venden lo compro y hasta la proxima vez que vaya a comprar algo me da igual lo que hagan con su vida.

Si a algunos os gusta el tema cruzada personal contra las injusticias de la vida, pues ole por vosotros. Pero no os equivoqueis. Los que jugamos juegos independientemente de la plataforma no es porque defendamos a una compañia u frente a otra (aka steam frente a epic), es porque nos la sudan esas chorradas.


Vaya parece que eres tú el que aparece en todas las noticias de Epic criticando y recibiendo las mismas respuestas.
raiderdiez escribió:@pacopolo Pues mira, si creo que sea necesario ya que no tengo ni idea de por qué ese odio, tampoco tengo idea de por que yo debería de saberlo.

Solo he realizado un comentario apoyando lo dicho por alguien por que me ha parecido lógico y normal, si no te gusta es cosa tuya.

Tampoco sé ni sigo los comentarios de esa persona pero si me doy cuenta de que lo que criticas es lo que estás haciendo tú ahora mismo, si no opinan como tú ya echas bilis pero si te doy la razón seguro que soy muy bueno.....

Pues no me sale de los cojones darte la razón y chico.... si no te gusta esa store no compres así de sencillo pero no existe motivo para criticar a los que lo hagan o la defiendan, por que tienen el derecho de poder expresar lo que crean aunque tú no lo compartas.

Venga un besito.

EDITO:
m0wly escribió:
pacopolo escribió:Me gustaría saber cómo es posible que, después de haberse explicado 200 millones de veces los muchos motivos que tenemos los que no queremos apoyar a Epic, sigan comentando en cada noticia que sale lo de que "todo por no usar otro launcher". En fin, estando en total desacuerdo con los argumentos que dan los que defienden a Epic, al menos soy capaz de leerlos y mantener esa información en mi cabeza más de 2 minutos. No me invento lo que me da la gana y lo pongo noticia tras noticia.


Pero que no se trata de defender o dejar de defender... no se trata de adorar o odiar.
Se trata simplemente de que si sale un juego que me gusta, y me apetece jugarlo, me lo compro. Me la suda la "tienda" en la que salga.

No tengo yo bastantes problemas, preocupaciones y responsabilidades en mi vida, como para encima andar haciendole la cruzada personal a compañias de videojuegos, de consolas, de tarjetas graficas o de procesadores... me la suda lo que hagan. ¿Que quieren pagar chorrocientes mil euros por la exclusividad? Pues vale. Me da igual. Me da igual darle mi dinero a steam, a epic, a nvidia, a intel, a amd, a nintendo... si me apetece el producto que venden lo compro y hasta la proxima vez que vaya a comprar algo me da igual lo que hagan con su vida.

Si a algunos os gusta el tema cruzada personal contra las injusticias de la vida, pues ole por vosotros. Pero no os equivoqueis. Los que jugamos juegos independientemente de la plataforma no es porque defendamos a una compañia u frente a otra (aka steam frente a epic), es porque nos la sudan esas chorradas.


Vaya parece que eres tú el que aparece en todas las noticias de Epic criticando y recibiendo las mismas respuestas.


En primer lugar, no creo haber escrito atacándote personalmente, como parece por tu respuesta. El que ha llegado hablando de la bilis de los demás has sido tú, yo lo único que he hecho es constatar que antes de vuestras respuestas, bilis no había ninguna.

En segundo, si realmente no has escuchado ningún motivo de por qué no gusta Epìc, antes de hablar de quién o no echa bilis tendrás que preguntar qué problema se tiene con dicha empresa. Hay muchos buenos motivos que otros usuarios han esgrimido: falta de muchos servicios que sí ofrece Steam o que poseen otras plataformas de juego, falta de soporte para Linux, costos adicionales para los usuarios al realizar la compra de los productos, falta de seguridad en la aplicación, falta de un sistema de análisis para poder evaluar los productos y algunos más que ahora no recuerdo. Sin que sean malos motivos, para mí el principal y el más importante con mucha diferencia es el siguiente:

EXCLUSIVIDADES. Lo que significa un perjuicio para el usuario al eliminar la competencia. Ni en su momento de más auge hizo Steam una jugada tan sucia, con lo mucho que algunos la critican. Pagar por una exclusividad significa para el usuario:
1. Que tiene que comprar el juego obligatoriamente en esa tienda, que tiene que utilizar obligatoriamente esa plataforma.
2. Que tiene que pagar lo que dicha tienda desee. Es decir, que se elimina la competencia de precios. El precio será el que a dicha tienda le dé la absoluta gana, porque el consumidor no tiene opción a adquirirlo en otro sitio.

Como alguno tardará poco en decir, ya había antes juegos que únicamente se podían encontrar en una tienda. Sí, claro que sí: Warcraft y Overwatch solamente se pueden adquirir en la tienda de Blizzards, y algunos juegos de Ubisoft solamente se podían comprar en su tienda. La diferencia es que eran SUS productos. Hay algunos juegos que solamente se encuentran en Steam. Sí, pero esto es por decisión de su desarrolladora, que ha decidido por algún motivo que no los quiere comercializar en otra tienda. El problema viene cuando una empresa, como ha hecho Epic, compra a empresas externas la exclusividad. Porque este hecho, aunque no parezca diferente de los otros casos, lo es muchísimo. Las exclusividades son MALAS para el usuario, sean del tipo que sean. Y esto era algo que nunca antes había sucedido en el mundo del PC.

Epic ha tratado de hacerse con un buen pellizco del mercado aprovechando su situación financiera favorable. Podría haber entrado al mercado cuidando al consumidor, utilizando ese dinero para ofrecer buenas ofertas, primando desde el inicio la mejora de las opciones en su tienda, ofreciendo cosas nuevas que otros launcher no tuvieran. En lugar de hacer eso, en vez de usar la zanahoria, ha decidido usar el palo. Comprando exclusividades, algunas que ya estaban anunciadas en otras plataformas (algo que no beneficia en nada a sus usuarios pero que sí perjudica a los usuarios de otras plataformas). Usando tácticas que le permiten conseguir un daño directo a sus rivales, sin importar el daño colateral que le provoca a los usuarios.

¿Sabes esas empresas como Graniers, grandes franquicias, que abren una tienda en el barrio y vende el pan a la mitad del precio de las otras panaderías? Sí, esas que se dedican a utilizar prácticas desleales porque tienen muchísimo dinero y pueden permitirse pérdidas durante bastante tiempo a cambio de hostigar y dañar seriamente a las tiendas rivales. Y lo hacen, aguantan en pérdidas hasta que consiguen que el resto de panaderías del barrio no tengan más remedio que cerrar. ¿Y a que no sabes lo que sucede con esos precios tan baratos cuando la panadería de Graniers es la única que hay en la zona?
Jenny_ está baneado por "Troll"
Los que dicen que Epic no podra mantener este ritmo mucho tiempo... lo siento, pero pueden. Estan forradisimos
Lo que no entiendo es cómo hacen los cálculos los desarrolladores. Aunque con Epic se van a llevar un margen mayor, van a vender mucho menos estando sólo en la Epic Store. :-|
Jenny_ escribió:Los que dicen que Epic no podra mantener este ritmo mucho tiempo... lo siento, pero pueden. Estan forradisimos


A ver si crees que las otras tiendas no ganan pasta. [facepalm]

Mira Steam. No ha bajado su margen de beneficios ni contraatacado con ninguna oferta. Sabes por qué? Porque también tienen pasta a espuertas y porque saben que la pasta que tiene Epic es por Fornite pero ya veremos qué ocurre cuando la gente deje de jugarlo y su principal fuente de ingresos se vaya a la porra. [qmparto]

Ya veréis como dejarán de regalar juegos, o como mucho, serán truños más viejos que matusalém y las exclusividades desaparecerán como por arte de magia.

Tiempo al tiempo.

Salu2 :cool:
Jenny_ está baneado por "Troll"
millenium escribió:
Jenny_ escribió:Los que dicen que Epic no podra mantener este ritmo mucho tiempo... lo siento, pero pueden. Estan forradisimos


A ver si crees que las otras tiendas no ganan pasta. [facepalm]

Mira Steam. No ha bajado su margen de beneficios ni contraatacado con ninguna oferta. Sabes por qué? Porque también tienen pasta a espuertas y porque saben que la pasta que tiene Epic es por Fornite pero ya veremos qué ocurre cuando la gente deje de jugarlo y su principal fuente de ingresos se vaya a la porra. [qmparto]

Ya veréis como dejarán de regalar juegos, o como mucho, serán truños más viejos que matusalém y las exclusividades desaparecerán como por arte de magia.

Tiempo al tiempo.

Salu2 :cool:



Quien dice que las otras no ganen dinero? claro que ganan

Cuando Fortnite deje de dar dinero, ya habra dado literalmente miles de millones. Las arcas estan mas que llenas. A eso sumale que tiene detras a Tencent.

Que Fortnite deje de dar dinero no cambiara nada por eso mismo. Ademas de que aun le queda bastante para dejar de darlo. No lo dejara de dar de la noche a la mañana.

Y eso sin contar que se han hecho con Rocket league, uno de los juegos que mas dinero da.


Se acaban de dejar el premio mas grande de la historia de los esports en un torneo de Fortnite, 30 millones. Ya solo ahí ay dinero para seguir comprando exclusivas bastantes años mas.

Que pasara cuando GTA V deje de dar dinero? Pues que habra dado tantos cientos o miles de millones, que dara igual que deje de darlo
@Jenny_

Fornite, Rocket League... etc. Llevo más de 30 años jugando a videojuegos y SIEMPRE la gente se acaba cansando de un título y deja de venderse.

Y por muchos millones que dejen en las arcas de Epic, las exclusivas deben ser también de muchos millones así que tantos años como dices tú no creo que aguanten a éste ritmo.

Me reitero en lo dicho: Tiempo al tiempo.

Salu2 :cool:
Jenny_ está baneado por "Troll"
millenium escribió:@Jenny_

Fornite, Rocket League... etc. Llevo más de 30 años jugando a videojuegos y SIEMPRE la gente se acaba cansando de un título y deja de venderse.

Y por muchos millones que dejen en las arcas de Epic, las exclusivas deben ser también de muchos millones así que tantos años como dices tú no creo que aguanten a éste ritmo.

Me reitero en lo dicho: Tiempo al tiempo.

Salu2 :cool:

Las exclusivas no cuestan muchos millones. Estas MUY equivocado.

Eso cuesta en consola donde hay competencia. En PC Epic no compite contra nadie por ellas. Solo suelta pasta para tenerlo un año en exclusiva, lo cual es muy rentable para la desarrolladora, ya que es un dinero que surge demasiado gratuito

Las desarrolladoras tienen 2 opciones:
- Lanzar el juego en tiendas
- Lanzarlo en tiendas un año mas tarde y cobrar una suculenta cantidad

A ver si te piensas que pagan 10 millones por una exclusiva [+risas]

Con los 30 millones del torneo de Fortnite mismamente tienen para AÑOS de exclusivas. Y 30 millones es calderilla cuando detras esta la compañia mas millonaria de la industria.

Si pensais que el dinero de Epic depende de Fortnite, es que aun no os habeis dado cuenta de la capacidad economica que tienen detras
33 respuestas