.jpg)
Vangas escribió:Tan fácil como que no tengo ni puta idea de donde han salido xD
Venga va, voto por el primero porque tiene pinta de samurai.

, aunque me da que el segundo tiene varias transformaciones y es más versátil.  *//Melkaia\\* escribió:Voto al primero, que mola más, aunque me da que el segundo tiene varias transformaciones y es más versátil.

) Daitarn 3 es bastante más grande que Combatter, lo cual le daría probablemente cierta ventaja.  ¿qué sería más fuerte? ¿ EL Chodenji spin o el Sun attack ? Podría Daitarn colarle el sun attack por dentro del Choudenji Tatsumaki de Combatter y hacerle el Daitarn Crush ... ¿o lo pararía Combatter con el Chodenji Spin?. Y lo más importante, ¿qué es más ridículo, atacar con abanicos o con Yo-Yos. Ainsss, si es que al final no me decido. Creo que ganaría igualmente Daitarn, pero no sé, siempre me moló más Combatter ( será por la cara a lo Optimus Prime 
 )
.  Cranky_kong escribió:A ver razonamiento: Ganaría Daitarn 3, ¿motivo? ¿Fuerza? ¿Ataque final más fuerte? ¿Mejor piloto? Náaa, lo único es que Combatter es "superelectromagnético", pero Daitarn es "invencible" según dicen ambos en el título![]()
![]()
Bromas a parte (ah, ¿pero estos temas van en serio ?) Daitarn 3 es bastante más grande que Combatter, lo cual le daría probablemente cierta ventaja. ¿qué sería más fuerte? ¿ EL Chodenji spin o el Sun attack ? Podría Daitarn colarle el sun attack por dentro del Choudenji Tatsumaki de Combatter y hacerle el Daitarn Crush ... ¿o lo pararía Combatter con el Chodenji Spin?. Y lo más importante, ¿qué es más ridículo, atacar con abanicos o con Yo-Yos. Ainsss, si es que al final no me decido. Creo que ganaría igualmente Daitarn, pero no sé, siempre me moló más Combatter ( será por la cara a lo Optimus Prime
)
PD: glendaion, esto no es Garada, creo que salvo los picaos de los SRW a la mayoría de la gente no les saques de Mazinger-Evangelion-Gundam, no les va a sonar de ná.
Eriksharp escribió:A mi me encanta SRT y los mechas, pero la series de Mechas de los 70 y 80, muy pocas me gustan, la mayoría es Super Robot, por no decir todo, y a mi las series Super Robot me dan ganas de potar con sus super invencibles mechas y falsos ataques ignorando toda física...
.  Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:A mi me encanta SRT y los mechas, pero la series de Mechas de los 70 y 80, muy pocas me gustan, la mayoría es Super Robot, por no decir todo, y a mi las series Super Robot me dan ganas de potar con sus super invencibles mechas y falsos ataques ignorando toda física...
¿Y a qué SRW has jugado? Me extraña mucho que no te suenen, ya que es raro el título que no tiene a alguno de los dos, o incluso a los dos a la vez.
Respecto a los super robots ya va en gustos, a mi me molan bastantes pero sé lo que voy a encontrar, son flipadas y precisamente ahí está la gracia.
.  Cranky_kong escribió:En psp, en el Z2 sale daitarn , en el A portable salen daitarn y combatter. Vamos, que si más o menos los has jugado te deben de haber salido. Aunque supongo que con lo poco que te gustan lo mismo los has dejado aparcados en el hangar y te has olvidado de ellos.