Mecha BREAK es un juego multijugador en el que puedes elegir entre varios mechas, personalizar su aspecto y luchar contra colosales máquinas de guerra en un terreno traicionero. ¡Prepárate para la gran batalla con bombardeos, embestidas y disparos!
Joder que wapo! Me esta molando bastante ehh! nadie mas jugandolo por aqui? Por como he acabado usando el mando creo que parece mas coveniente usar teclado y raton. Los Graficos la hostia, y no me he sentido perdido entre tanta explosion y cohetes.
@Gromber La verdad que cuando probe el Armored Code este ultimo que salio me hacia un lio, y pensaba que en este me pasaria lo mismo y no, no se si es que la paleta de colores hace que te centres en el objetivo, pero no me siento perdido. Ahoras quiero probar en combate el Mecha que vuela, sales rapido del combate y entras en un suspiro.
Hoy han sacado una actu, desde que lo pusieron para probar a unos cuantos nos da un error y no lo podemos jugar... creo que ahora lo han arreglado, tengo ganas de probarlo.