Hola yo tengo un problema similar.
Desmonte el lector para cambiarle la lente. Mi sorpresa fue ver un disco dentro. Lo saque manualmente, y entonces, clack clack clack. Todas fijaciones del disco al lector saltaron.
No le di mas importancia. Cambie la lente. Monte todo. Y ahora el disco no entraba. Ni hace ruido de explusion ni nada, aunque pulse eject. Es como si no tuviera corriente. Comprobe todos los cables por si acaso.
Vi que tenia un par de topes levantados en la parte frontal, por eso no entraba el disco nada. Volvi a abrir el lector, baje manualmente esos topes y tambien bajo el motor, como consecuencia esas dos piezas de plastico a la derecha y la izquierda del lector se pusieron en su posicion normal. Volvi a montar la V y ahora el disco si lo puedo introducir, pero no se lo "chupa". Llega a introducirse hasta la mitad pero nada. Vuelve a estar como si no tuviera corriente.
Sabeis donde puedo comprobar con el polimetro si le entra corriente?
Teneis alguna idea de porque no me funciona el lector?
Gracias por adelantado.
Actualizado:
Bueno pues he desmontado el lector y lo he conectado abierto. Al intentar meter el disco la consola enciende. y aunque la lente no se mueve. El rodillo dorado que hay a la derecha si gira pero no veo moverse nada mas. El bloque no sube. Alguna idea?
Unas fotos, son 4 en total, pinchad aqui abajo para verlas todas.