Buenas tardes. Tengo aquí un renault megane de empresa que no me pasó la ITV, entre otras cosas porque el freno de mano sólo funciona en una de las ruedas traseras, cuando debería funcionar con las dos. La pregunta es: ¿así a bote pronto, cuando podría costar, aproximadamente, sólo la reparación del freno de mano en la rueda trasera que falla?
Los otros problemas que tiene son:
- Tubo de escape literalmente suelto: se habrá roto una de las fijaciones que lo sujetan a la parte inferior del coche, pero según me dijeron, probablemente sea una chorrada que no valga mucho. Pongámosle 30€, aprovechando la mano de obra para las otras reparaciones.
- Luz del airbag encendida constantemente: esto puede ser una chorrada o bien una avería gorda. Si es fallo del ordenador, el mecánico que va a recoger el coche me dijo que me lo solucinaría sin cobrarme. Pero como sea que falta el airbag por haber chocado anteriormente (el coche ya se compró de segunda mano) ... hasta 500 € puede salir cambiarlo, sin incluir la mano de obra.
Por tanto, más o menos ya sé lo que podrían costar estas dos cosas, por lo que me falta saber lo del freno de mano. Así ya le preparo hoy si puedo un correo al jefe para que le dé un infarto con la factura del taller
Gracias de antemano.