Mecagoen la Grabadora Dvd!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Wenas

Mi asunto es el siguiente:
LLevo como unos 2 meses detras de una grabadora de dvd , y porfin que me la puedo permitir resulta que la Pioner 05 no la hay , la sony dru 500 tampoco , la Teac les llegara dentro d eunas semanas [agggtt] , que coño ago? me compro una grabadora dvd marca bullk? la compro en un rastro? [mamaaaaa]
Arggggggggggggggggggggggggg!!!!! [+furioso]
Bueno
Aver si alguien me puede decir donde comprar una grabadora dvd de la marca pioner 05 o la Teac DV-W50E para ya mismo ya que no estoy dispuesto a esperar mas.
Tambien e visto algunos post sobre las grabadoras y e visto que alguien hablaba de una TOSHIBA...... alguien me puede dar mas datos , experiencias vividas con dicha grabadora...

Bueno muchas thx a todos y espero vuestros consejos [fumando]

Salu2!
en alternate.net seguro k la tienen ;)

un saludo :D
Si tienes algún Mediamarkt a mano echa un ojo, parece que tienen la Sony. Yo pillé la mía esta semana en el de Zaragoza.
Nas de nuevo

taxidermista una preguntilla...
De que parte de galicia eres? porque yo soy de vigo y no se de ningun mediamark en vigo , es mas no sabia k existiera alguno en galicia Oooh .

os juro que ya estoy desesperado , 5 proveedores k tenemos y ninguno las tiene y e llamao a jump , beep etc [lapota] asi que imaginaros mi desesperacion para comprar en esos sitios ..

un saludo y gracias [oki]
Wenas vecino.

Llama aki 986493116/986494942 es el tlf de C.S.M. Informatica y pregunta si la tienen, esta un par de numeros antes de Jump en la c/ Barcelona.

Salu2
Escrito originalmente por Melandryu
Nas de nuevo

taxidermista una preguntilla...
De que parte de galicia eres? porque yo soy de vigo y no se de ningun mediamark en vigo , es mas no sabia k existiera alguno en galicia Oooh .[oki]


Lee mi mensaje otra vez, anda. :)
5 respuestas