Meagobia El E3

Yo tb me estoy agobiando un poco, pero creo que es pq me tengo que ir ahora y me voy a perder la conferencia de sony, y probablemente la de N tb [triston]
pues la verdad si que es un agobio, y eso que solo miramos las noticias, imagina los que se tiran todo el dia actualizando y esas cosas, mortal xD.

P.D. la conferencia de sony es a las 18:00, faltan 45min ma o menos.
neogaka escribió:Me siento como un "broker" o comosescriba en la bolsa,

Prueba a descargar más de 100 megas de material de prensa, editarlo para no cargar el servidor, subirlo a EOL y poner las noticias según van escupiendo las notas de prensa, puta :p
Alejo I escribió:Prueba a descargar más de 100 megas de material de prensa, editarlo para no cargar el servidor, subirlo a EOL y poner las noticias según van escupiendo las notas de prensa, puta :p



bueno bueno al menos te queda el placer de pensar que estás dandole un gustaazo a muchos eolianos :Ð
neogaka escribió:
PD: No te kejes k os estoy diseñando una camisetas MAS GONITAAAAAAS XD...mmm...Gonnitas = Gonnies = CHOCOLATE! XD [qmparto]



Comestibles? ein?










XD[poraki]
Alejo I escribió:Prueba a descargar más de 100 megas de material de prensa, editarlo para no cargar el servidor, subirlo a EOL y poner las noticias según van escupiendo las notas de prensa, puta :p


Me parece a mi que los 82 años a tu espalda te estan empezando a pasar factura, creo que deberias ir cediendo ya el baston de mando, que veo que empiezas a tener achaques y no aguantas este nivel de presion XD XD
joder, anoche cuando llegue a eso de las 23 a mi casa EOL era un caos, tropecientos hilos, demasiada informacion [Ooooo] pero ya me toi poniendo al dia..... la verdad es ke si ha habido momentos de agobio.... buuuf XD
The Sabbat escribió:Comestibles? ein?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Pues yo tambien me estoy cansando, tengo que hacer mis deberes y aqui estoy, tocandome las narices.

Si es que, no se puede dar todo junto
Tanta nformacion y tanto que leer... [babas]
12 respuestas