me voy un finde a Bilbao ¿que ver?

Voy a pasar este finde semana,me gustaria tambien saber sobre bares/restaurantes baratos y donde den mucho de comer XD y bueno sitios que visitar

karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
El gungeheim me pareció una porquería. Es más bonito por fuera que lo que verás dentro.

Pd: es mi opinión
El guggenheim hay que visitarlo, pero coincido en que por fuera. Tambien el centro por la zona del rio es bonito, merece ser visto.

Sobre donde comer, en la parada de metro del centro historico (que sale cerca de la catedral) segun sales del tunel de metro a la izquierda hay un bar que no esta mal, tiene los famosos pinxos a 1,80 cada uno. Recomiendo regarlos de xacholi.

Otro sitio aun mejor esta en barakaldo cerca del BEC, un pequeño bar de barrio llamado, creo, europa con una variedad de pinxos mas grande, mas elaborados y mas baratos. Merece mucho la pena si estas en la zona. Estara como a 10 minutos andando desde la parada de metro del BEC.
Paseo por el Gugenheim y sus alrededores, subir en funicular al monte Artxanda para sacar alguna panorámica.
Coges el metro y te vas a Las Arenas, te das un paseo hasta el Puente Colgante y atraviesas con la barcaza o te das un paseo en su pasarela panorámica.
Ve de compras por el Casco Viejo, y para tomar algo te mueves por los bares de la Calle del Perro y Santa María.

A bote pronto, se me ocurre eso.

Coño, y desde la Calle Licenciado Poza, te sacas una foto con el escudo del Athletic en la Catedral.
Bilbao para visitar en plan japonés tiene que ser un muermo de proporciones siderales si dejamos de lado el Guggenheim.
Puedes pillar el metro hasta Portugalete y echarle un vistazo al Puente Colgante (Patrimonio de la Humanidad, cuidado) o subir a Artxanda a tirar unos retratos majos.
No te olvides de salir de fiesta el sabado por la noche. Bilbao es una ciudad con mucho ambiente (siempre dependiendo de por donde te muevas). La zona de casco viejo esta bien, con muchos ambientes diferentes y la zona de Mazarredo también.
5 respuestas