Me voy para MÁLAGA!!

Pozí, me voy este viernes a Málaga a conocer amiguetes, ¿quién se apunta a una mini-Kdd?

Aparte de eso, hay cierta niña malagueña de EOL que cumple hoy 21 añitos, seguro que sus seguidores ya sabéis quién es. Feliz cumpleaños xiqueta!
Buenas Bou amigu, pues ya hemos hablao de tu llegada a Málaga por fin te vienes!!! [fies] ya sabes ...que no es seguro que pueda ir , pero espero hacerlo que nos toca FIESTON!! y asi conocer a peña de EoL que sean de aki , a ver ANIMAOS PEÑA!!!! q tenemos q hacer algo wapo!

Enga tiu pos ya nos veremos q ya sabes q te debo un cubata pero uno eh q sino tu te pikas XD y acabas como acabas ..

Salu2!^^.

Pd: FELIZ CUMPLEAÑOS MERYL !!!!![beer][beer] que cumplas muchos mas!!!!
Coño!!!!!!!!!!!... Bou y boudd en la misma ciudad!!!..


Enga bienvenido.

Saludos.
Pos hala, a ver si el intento de mini-kedada tiene éxito y podemos vernos aunque seamos unos poquillos. Y felicidades para la cumpleañera!! [fies] [fies] [beer] [beer]
Joder q coincidencia!! Yo éste viernes tb tengo kedada con mi gente, algunos de ellos son de EOL tb. Como siempre empezaremos kedando en el Norma y depues puede q tiremos pa mi casa (pa empezar la susodicha kedada, es q yo tb uilizo esa palabra pa cuando kedamos y echamos un dia de vicio ^^), pero si kereis podemos kedar y conocernos :).

Por cierto, aunq no la conozco (sólo de verla por akí), felicidades Meryl !!! [fies] [beer].

Salu2 [bye]
[fies] [fies] [fies] ¡¡Felicidades Meryl!![fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo soy de Madrid pero me vine en agosto a currar al Parque Tecnologico y aqui estoy de momento. Nunca he hecho una kdada con gente de eol pero yo si la haceis el domingo o el viernes yo me apunto, venga animaos¡¡¡¡
Meryl ahora mismo no tiene internet, pero que sepáis que os está muy agradecida a todos por las felicitaciones, y que pronto volverá a pasarse por aquí [oki]

Enga saludetes gente!
¡Ostias! No posteeis esto en un hilo llamado "Me voy para MÁLAGA!!", que no nos enteramos. [decaio]

Felichidades Meryl, que lo pases mu bieen. [Ooooo]
buenaaaaaaaaaasss ahora toy en la universidad XD.pero toy en medio d una clase d econometria. es k el aula normal d ordenadores es una porkeria. tarda 20 minutos en cargar una pagina, pero los ordenadores buenos estan en este aula y nunca puedo entrar [noop] .

bueno al final no viene bou a malaga pq al final no ha encontrao casa. pero lo vamos a aplazar.

ademas tampoco voy a celebrar esta noche mi cumple como pensaba (o eso creo) (det womerset sabe por ké :o :o :o :o ) [decaio]

un beso pa toodoooooss

ey el caso es k me va internet en casa mu mal , mi padre ha puesto telefonica ,y va de pena.solo va el msn. las paginas no [mad]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)