Me Voy Pa Alicante Y Todo Aprobado!!!!!

Mañana m piro pa alicante con miniña a unas mercidas vacaciones, jeje lo e aprobao to toito to jeje 3/4 tengo las mejores notas de las asignaturas. Je pos eso que si quereis hacer kedad o esta en progreso avisadme!!!! SALUDOS!!!! :D:D:D
sisis se viene pa Alicanteeee y despues me piro yo pa jereeee con mi niñoooo :D:D:D:D:D:D por mis merecidas vacaciones (A) ^^

Por cierto yo tambien lo tengo todo aprobado :D:D:D:D
TE QUIERO MI NIÑOO !!!!

Saludos [bye]
Felicidades a los dos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades men ahora a disfrutar...yo lo mismo si no vy a madrid voy a valencia,te sirve? xD
Soy Lande desde la cuenta de mi nena :P

ya toy aquiiiiiii asias por fresponder.

Y asias a las dos personas mayores que me llevaron ala estacion cuando me perdi :D:D:D:D:D no sabiamos en que zona de sevilla tabamos yu nos llevaron a la estacion , todavia queda gente guena :D:D:D ASIAS MIL!!!
Me alegro que todo os haya salido bien,ahora a tirar pa' alante [barret] [barret] y a disfrutar que es lo mejor [risita]
Tendreis los codos pelaos xD
Felicidades a los 2...

Cal marikita, bajate para alicante XD
Que potito es el amollllll [amor] [amor] [amor]


Felisidadesssss a los dos ;)
ASIAS A TODOS ^_^ :D:D PASAROS EL 25 POR ALACANT Y NOS VEMOS!!! FIESTAAAAA [beer] [beer] [beer]
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?p=1969762#1969762

Niños, esta vez no os escapáis [fies]

La otra no pudo ser por fallos organizativos, pero esta vez lo conseguiremos [fies]

Saludos.
Ale, a disfrutar, que si habeis aprovado todo es poque os lo habeis currado (o porque copiais mucho XD), así que a disfrutar!
q dia habeis quedado? esque no me paetece leer todo el hilo heraclitos ^_^

post by Lande
MissyKarico escribió:q dia habeis quedado? esque no me paetece leer todo el hilo heraclitos ^_^

post by Lande


Quedamos el otro día pero la cosa salió rana (nadie cayó en la cuenta de que no nos conocíamos ni teníamos teléfonos ni nada de nada... aparecimos varios pero, al no reconocernos, nos vinimos por donde fuimos [qmparto] [qmparto] [qmparto])

El caso es que queremos montar otra y esta vez hacerlo bien, así que podéis proponer cualquier fecha (menos el 27, que estaré en Valencia)

Saludos.
MissyKarico escribió:nos vamos el domindo XD


Pues como no quedemos en nochebuena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Podemos quedar esta noche despues de cenar y nos tomamos algo por hay ;)
[Lande escribió:]Podemos quedar esta noche despues de cenar y nos tomamos algo por hay ;)


A buenas horas lo veo [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ains, tenemos que usar el móvil un poco más para estas cosas [qmparto]

Saludos.
16 respuestas