me voy p'al sur

hola manos,
me voy de vacas para granada [fumando] ,almuñecar.quien me recomienda sitios,bares,no se algo que hacer durante 15 tristes dias de cautiverio jejejejej [chiu]
saludos
Juuuer, a la mejor zona de España, Granada.Visita la alhambra, parque de las ciencias, lo tipico. Almuñecar tiene buenas playas y un buen parque acuatico asique ya sabes. Granada lo suyo es para vivir pero cuando te estas haciendo la carrera....El 99,9% de los que conozco que han estudiado hay vienen :D:D:D [babas] [babas] asi que....Tambien da una vuelta por aguadulce...en almería...veras la mayor concentracion tias buenas/km^2 es acojonante la de tias.... [babas] ....y la de tangas.... [babas] En 15 dias, te lo recomiendo una vueltecita por almería. De hay te puedo informar lo que quieras tio!

Salu2 y espero que te haya ayudao

p.d:Aqui las cosas son baratillas comparado con otros sitos (malaga, segun me comento det.w)
Yo fui con los colegas hace 2 años y genial. Lo malo la playa, que es muy limpia y tal, pero es de piedrecitas. Pero para mucha gente eso es una ventaja, yo prefiero arenita [fumeta] .

Con respecto a sitios para salir, me acuerdo que al final del paseo marítimo se juntaban un mogollon de bares a pie de playa, al aire libre rollo chill out y luego también había locales pegado a las terrazas...y mogollón de peña y mozas muy bien traidas. [beer]
2 respuestas