Me Voy Hoy A Barcelona :d:d:d:d

Pues despues de 15 años vuelvo a mi ciudad natal, para ayudar ami hermano con la mudanza, que se traslada ayi.

Concretamente a la Avenida madrid (junto al camp nou).

Me hace mucha ilusion ver mi antigua vivienda, mi antiguo colegio Enrique Granadaos, y muchas cosas mas,

algun consejo para estos dias? (visitar algun sitio o algo)

Un saludo!!!!!
Lástima que se acaben de terminar las fiestas de Gràcia...
De todas formas siempre mola volver no? ^^
Ya ves, que recuerdos, volver a la calle motores, al colegio, a la feria , a los parques donde me crie ^_^.

Toy ennerviao perdio XD
y ahora, dónde vives??

la verdad que no es porque sea de barcelona, pero sinceramente, esta en mi top 3 de ciudades europeas para vivir, x delante de Florencia y de Londres....

Barcelona, simplemente, es magica
Pues quizas sea el unico que este desencantado con esta ciudad.... No se, quizas el haber vivido siempre aqui y haber salido muy poquito hace que lo vea lo mas normal del mundo....
Si yo estoy contentisimo con barcelona :D
maximo_exponent escribió:Pues quizas sea el unico que este desencantado con esta ciudad.... No se, quizas el haber vivido siempre aqui y haber salido muy poquito hace que lo vea lo mas normal del mundo....


Pienso como tu, llevo 20 años aqui y la veo normalisima.
supongo que me falta salir un poquillo más ^^u
kiuk escribió:Pienso como tu, llevo 20 años aqui y la veo normalisima.
supongo que me falta salir un poquillo más ^^u


yo no es que haya salido mucho, pero he visto algunas otras ciudades, y he estado viviendo fuera de barcelona 2 años, y la verdad, que como ella, no hay nada....
Anoto a mi lista de cosas que hacer :

- irme de bcn un tiempo xD
pero no te vayas a Cuenca (todos mis respetos para la gente de cuenca, y para la ciudad) porque entonces, vas a querer volver en 2 dias... jejejej
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tyler Durden escribió:pero no te vayas a Cuenca (todos mis respetos para la gente de cuenca, y para la ciudad) porque entonces, vas a querer volver en 2 dias... jejejej


¬¬ que pasa con los de cuenca??

Cuenca hay que saber entenderla, Cuenca es diferente, vosotros los "señoritingos" de ciudad no sabes lo que es el campo y claro os chocan esas cosas.

Yo soy un conquense atrapado en madrid y ojala me llegue la pasta para volver al pueblo, Madrid es lo peor (y he visitado muchas ciudades europeas y españolas).
Tyler Durden escribió:Barcelona, simplemente, es magica


Sisi, magicamente cara. Llevo toda la vida en Barcelona, y año tras año se esta haciendo la ciudad mas cara de España, porque no conozco ningun sitio donde el transporte publico este tan caro, tengas peajes, zonas azules, verdes, lilas y mierdosas para aparcar, impuestos de circulación tan caros, pisos imposibles de comprar y un sin fin de cosas mas...

Si dejamos aparte el tema politico de aqui, pues aun asi, prefiero un pueblo cercano de Barcelona a Barcelona ciudad xD
he dicho cuenca, como podria haber dicho otra cosa...

no lo he dicho despectivamente, y si alguien se ha sentido ofendido, realmente lo siento
Tyler Durden escribió:he dicho cuenca, como podria haber dicho otra cosa...

no lo he dicho despectivamente, y si alguien se ha sentido ofendido, realmente lo siento


Si lo de Cuenca lo has aclarado después de ponerlo xD
Es carisima eso, si pero cuando llevas tanto tiempo ya....u_u

cuando fui a Granada flipé porque con 3 euros ya cenabas
aqui con 3 euros tienes para un granizado xD
kiuk escribió:aqui con 3 euros tienes para un granizado xD

Fuera de zona turística [tomaaa]
Tyler Durden escribió:no lo he dicho despectivamente, y si alguien se ha sentido ofendido, realmente lo siento

Es que Glamdirg va siempre con el radar de discusiones activado. No se lo tengas en cuenta [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tyler Durden escribió:he dicho cuenca, como podria haber dicho otra cosa...

no lo he dicho despectivamente, y si alguien se ha sentido ofendido, realmente lo siento


Coñe que no lo decia a malas, en serio; pero cierto es que hay que saber entender a los conquenses, Cuenca es diferente al resto de España.

Es que Glamdirg va siempre con el radar de discusiones activado. No se lo tengas en cuenta


Como me conoces ya [oki]
Glamdirg escribió:Coñe que no lo decia a malas, en serio; pero cierto es que hay que saber entender a los conquenses, Cuenca es diferente al resto de España.


bueno, pues cambio Quenca por Teruel, te vale?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos a mi BCN no me gusta :o
Quereis ver como Barcelona no tiene nada de especial? Coger el metro a las 7.45 de la mañana un dia de cada dia. Coger el metro un domingo a las 5.45. Ir en metro a San Roc (L2 direccion pep ventura) o Besos mar (L4)...
maximo_exponent escribió:Quereis ver como Barcelona no tiene nada de especial? Coger el metro a las 7.45 de la mañana un dia de cada dia. Coger el metro un domingo a las 5.45. Ir en metro a San Roc (L2 direccion pep ventura) o Besos mar (L4)...


te gusta el riesgo, eh
JAJAJA Yo vivo cerca [qmparto]

A una parada de metro de sant roc es como el bronx de NY pero en Bcn [qmparto]
Ya e vuelto de barcelona!!!!.

No me a dado mucho tiempo a visitarla pero lo justo.

1º La circulacion es un lujo con los cinturones de circulacion, del puerto a badaolna en 15 minutos :O.

2º E visitado mi colgeio y antigua vivienda y estaban igualitos :O aunque el cuartel estaba cerrado y solo lo vi por fuera, snif :(.

3º El nivel de inmigrantes desde mi punto de ver, es alarmante :O.

4º An tirado las "casas baratas" una urbanicacion cerca de mi casa y todo aquello esta muy cambiado

5º Coño 4 peajes de valencia a barcelona

6º Me a encantado de nuevo mi ciudad natal (L)
me alegro que te haya ido bien Landemon!!! xD

salu2
Bueno, cada ciudad tiene lo suyo... yo fuí 4 dias a barcelona (llegué ayer xD).

Dios, pos no es cara ni na !!! dios.. aqui en murcia acostumbrao a cenar en mi pueblo por 5€ xDDD y alli un menu para una persona 17€ :S:S:S supongo que habrán sitios mas baratos.. pero aun asi sigue siendo caro xDD
Mr.Ollie escribió:Dios, pos no es cara ni na !!! dios.. aqui en murcia acostumbrao a cenar en mi pueblo por 5€ xDDD y alli un menu para una persona 17€ :S:S:S supongo que habrán sitios mas baratos.. pero aun asi sigue siendo caro xDD


te puedo garantizar que ceno, en sitios de calidad normal, tampoco super tirado, por menos de 8 euros...
[Lande escribió:]
5º Coño 4 peajes de valencia a barcelona


Creo que has contado mal, con 4 'solo' llegas a Tarragona, hasta valencia hay unos cuantos más. [plas]
Lande escribió:3º El nivel de inmigrantes desde mi punto de ver, es alarmante .


Pues si, es lo que tiene Barcelona, que parecemos la NY europea, a mi personalmente esto no me gusta NADA.
[Lande]... porque has tardado 15 años en volver?? Que estuviste, viviendo en Japon???? [sonrisa]

Es que me sorprende las ganas que tenias y el hecho de que no hayas ido en 15 años... es contradictorio :cool:

un saludo
yo simplemente puedo decir que para salir de marcha esta muy bien, pero para vivir una puta mierda,trabajo, vivienda, gentuza..
llevo 29 años aqui y la verdad desde el 98/99 al 2006 la cosa ha ido a peor.. no se donde vamos a llegar,pero si pudiera me irira a vivir a lion (francia) osaka (japon),o algun pueblo de españa...
Para mi sin duda alguna lo mejor es vivir en un pueblo cerca de la ciudad condal. Vivir en la propia ciudad es muuuuuuuuuuuy estresante, o lo fue para mi por lo menos. Vivir muy lejos es una MIERDA. Lejos de cualquier ciudad en mi caso, concretamente en Puigcerdá, alguien lo conoce [comor?].
En fin, que segun mi experiencia, Barcelona es la mejor ciudad, pero para dormir, lejos XDDD. Aunque actualmente por la universidad me paso más tiempo en Barcelona que en mi propia ciudad.

Eso si, a veces, en el metro veo cada gente más rara... Porque un dia normal y corriente nunca se les ve estas personas? y por las noches, se reunen todos... que extraño :-?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
tienes pasaporte?
agentejandro009 escribió:tienes pasaporte?
ç

eso es a mi? ein?
No olvides darte una vueltecita por todo lo que nos dejó GAUDI, es el verdadero orgullo de nuestra ciudad.
Yo me volví de alli hace 10 dias y me lo pasé genial. Suelo ir un par de veces al año xq mi madre es de alli. Además me quede cerca de donde vas tu, en la calle Numancia, en un albergue que está casi en Diagonal.

Fuí con unos amigos y les llevé a los sitios típicos: Gracia, todo lo de Gaudi, Ramblas, la zona del Maremagnum...

Además aproveché para comprar bastantes cosas de importación jaja

Saludos
A mi me encanta Barcelona pero admito que si pudiera me iría a vivir a Amsterdam. He quedado prendado por esa ciudad.
37 respuestas