me voy comprar un hd de 20 gigas

cholei está baneado por "troll"
cuantos juegos se pueden instalar en el?
comprate uno mas grande por que si no enseguida lo llenaras.

saludos
(mensaje borrado)
2 como mucho sin bajar contenidos para los juegos y tal
El tema es que son 13gb utiles, los otros casi 7gb se los merienda el emulador de Xbox1
lo recomendable es uno de 60gb minimo.
cholei está baneado por "troll"
si tuviera mas pasta pillaria el de 60..pero las navidades no perdonan :p .por eso lo preguntaba.pq mi situacion es
1º no online.no gasto de eso XD
2ºno soy de los que cambian mucho de juego.si me deja 2 ,guay,pq seria instalar el fifa2010+el juego que me este pasando en ese momento.

como lo veis?
Si no juegas a varios juegos a la vez y encima no juegas online (por el tema de descargar expansiones de juegos) yo creo que no necesitas mucho más.
cholei escribió:si tuviera mas pasta pillaria el de 60..pero las navidades no perdonan :p .por eso lo preguntaba.pq mi situacion es
2ºno soy de los que cambian mucho de juego.si me deja 2 ,guay,pq seria instalar el fifa2010+el juego que me este pasando en ese momento.

como lo veis?

entonces si ese es tu caso te ira perfecto

saludos
Un duda que tengo relacionada a esto ... Si comprás un HD de segunda mano que fue utilizado en una consola baneada , no va a haber ningún problema , no ?
Creo que no, ya que lo que se banea es la consola
Si vas a usarlo mucho pillate uno de 60 minimo,yo tengo uno de 20 porque solo lo utilizo para guardar partidas.
20 se te puede kedar corto.
Mirate uno mayor,por la diferencia de precio merece la pena si vas a guardar juegos dentro.

Salu2
cholei escribió:si tuviera mas pasta pillaria el de 60..pero las navidades no perdonan :p .por eso lo preguntaba.pq mi situacion es

como lo veis?

Entonces probablemente no tengas problemas, el caso es que al final igual te enganchas al live xD

Salu2

como lo veis?

Eso mismo hacía yo, Fifa siempre instalado y luego iba cambiando según terminaba los otros juegos [carcajad] Eso hasta que me banearon claro, ahora me sobra el espacio para las partidas guardadas [+furioso]
te caben 2, yo tengo el mismo y cargo un juego, me lo paso, luego lo borro , cargo otro y asi, con ese te ira perfecto.
Te caben 2, pero no tiene que ser muy grandes, yo tenia el GOW 2 siempre y luego otro que iba instalando y desinstalando. Si solo lo quieres para dos juegos y no juegas online ni nada perfect.
PD: pásate por mi firma si te interesa
Si,caben 2 pero de tamaño normal

Si quieres poner el Forza3...que son 2 discos,solo cabe ese xD
yo ando interesado en vender el mio de 20gb. Funcionaba en consola sin flasear y obiamente, sin banear, hasta que se me antojo uno de 120gb por lo que este le tengo aburrido.
Si te interesa contacta conmigo.
Un saludo
19 respuestas