me voy a volver loco!!

hola a todos chicos.
Estoy loco de leer hilos y de probar distintas formas para poder cargar backups, vereis, tengo una wii negra y nueva con version 4.2 y numero de serie que empieza por LEM500...., e conseguido instalar el canal homebrew, y cual es el problema??? las cIOS de DIOS!!! y claro tampoco puedo pasar de bootmii a boot2 ni root, solo me da opcion a cambiar a ios y claro, lo instalo y tambien el dvdx, y cuando instalo todo me sale que el bootmii no esta instalado. Estoy casi zumbado ya de veras!!
Mi pregunta es,..... realmente a dia de hoy se puede ¨¨¨flashear¨¨¨¨ este tipo de version de wii???
saludos y gracias por la atencion!!!

si bootmmi te falla es porque te has saltado el paso de preparar la SD

Tienes un tuto muy buento en ste foro para los cIOS se llama
instalar un cIOS en cualquier Wii
Un user había hecho un programa muy bueno para novatos...
No me acuerdo del nombre ahora, pero hace mu poquito que se posteo...

Echale un vistazo...
gracias chicos, mirando los hilos a ver si hay suerte!!
Sigue el manual para instalar bootmii le instalas como cios porque como boot2 no te va a dejar, instalas el homebrew channel, y luego por ejemplo instalas el cios 249 (la revision que se lleguen ahora que no se si es la 15) y con eso puedes ya instalar un usb loader, porque creo que con tu wii no puedes cargar los juegos desde dvd. Como usb loader pasate por el hilo de los usb loaders y coge la ultima version de alguno y vas probando a ver cual es el que mas te gusta, hilo_listado-usbloaders_1250038 los mejores son el uloader y el usbloader gx.
Yo uso el neogamma para cargar los juegos pero les cargo desde disco, aunque el cargador tambien te deja desde disco duro, pero eso no lo he probado, asi que si no quieres lios, coge uno de los dos que te he puesto que esos si se seguro que cargan desde disco.

Para meter los juegos en el disco duro necesitas meterlos con un WBFS Managers, en el hilo que te he puesto de loaders, en la parte final vienen unos cuantos.
4 respuestas