Me voy a vivir a valencia

Bueno,primero decir que no se si el tema,es realmente un motivo para abrir un hilo,pero me apetecia contarlo y que mejor sitio que eol para hacerlo.Resulta que despues de muchos varapalos,problemas y demas,lo he pensado mucho y creo que lo mejor para mi,es empezar una vida desde cero en otro lugar,no se trata de "escapar" de donde vivo,simplemente que veo que quedandome aqui no avanzo como persona,tendria que contar muchas cosas personales para que alguien entendiera esto,pero ni me apetece ni creo que sea el momento.Asi que creo que iendome a otra ciudad,lejos,empezare de nuevo,y el lugar elegido es valencia,el porque¿?razones contundentes no hay,pero me agrada esa ciudad,y bueno,ademas conozco una persona alli,que ya es algo.El tema mas bien iba de preguntar,o leer opiniones de alguien que se haya aventurado a cambiar asi radicalmente su vida.Sea dificil ,no tengo mucho dinero ahorrado,2.500€ pero con eso creo que podria vivir hasta encontrar rapido un trabajo.Si alguien de valencia me pudiera decir que tal esta el tema de la vivienda por alli,si es mejor pillar un piso compartido para empezar,al menos hasta que encuentre un trabajo que me permita alquilar uno para mi solo etc etcY bueno,ya de paso,que tal es valencia,como ciudad,sus gentes etc

saludos y gracias por leerme

PD: por cierto,ahora vivo en coruña
Hola!
Seguro k te kieres venir?jaja

Pues mira, te voy a decir precios de pisos compartidos y normales, todos de amigos, supongo k serán menos engañosos k mirarlos por la red.
Compartidos, pisos bastante nuevos y bien situados ( bien situados para estudiantes, osea por blasco ibáñez y tal) vienen costando entre 450 y 600 €, a dividir entre 3 ó 4. De pisos para tí sólo, sólo conozco un amigo, k paga 240 euros al mes, un piso primero sin ascensor y de una finca de unos 35 años, situado por la calle brasil. de ahí para arriba lo k kieras.

No sé qué tipo de trabajo buscas y si tienes títulos, vehículo, etc, pero si definitivamente vienes ponme un MP y te paso una lista de todas las ETTs k conozco, para pillar un curro rápido.

Si te mueves también puedes vivir gratis, como en todos los sitios. Anoche hablaba con una amiga k hace años k no nos veíamos y resulta k vive gratis aki al lado ( en la coma) a cambio de dar unas clases a los niños de allí, y prestar unos servicios a la comunidad .

Saludos
tengo coche propio si,sobre lo de las etts para pillar curro rapido la verdad que me vendria muy muy bien,decidido lo tengo,lo he pensado mucho,sera dificil pero bueno,se que luego estare mejor,sobre eso de vivir "gratis" estaria bien si jeje

el tema seria encontrar algo para empezar,sea lo que sea,con tal de que sea baratito,y con 2.500€ creo que tengo un buen colchon para el tiempo que no encuentre trabajo,que espero que sea muy poco

lo ideal seria asegurarse antes un trabajo,esta claro,pero claro,todos te piden entrevistas personales,y vamos,como que no voy a ir desde la coruña a valencia,con el gasto que supone para venirme y no conseguir el curro
Pues tio Bienvenido a valencia XD .. Yo no soy de la capi soy de un pueblo cerkita .

Un colega tiene un piso alkilao que esta muy bien y le pagan sobre 450 € al mes , pero supongo ke podras encontrar cosas mas economicas .

Sobre lo del currele ni idea .. yo he tenido mucha suerte siempre , curriculum ke he tirado .. curro ke he pillado.

No se tio xD .. creo ke te puedo ayudar en poco .

A mi personalmente Valencia me encanta , tiene sus cosas chungas .. pero como todos los lados ... ademas aki hay algo ke podras beber que en ningun otro sitio es igual

LA ORXATA XD ¡¡¡¡¡¡¡

Meeeeee que buena esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte en tu aventura
[chiu]
hombre alli me han dicho por palabras de una amiga de barcelona que son muy warras osea que sexo no te faltara! follatelasa todas y deja a los gallegos con una buena nota!!! :D:D:D:D bueno espero que te vaya bien porle dos huevos ya esta, no se te sera dificil empezar :)

un saludo
Pues akí con las ETTs es raro k no te den un curro de lo k sea, seguramente sea de alamcén o fábrica, pero si dices k tienes coche y no te importa lo k sea, seguro k te colocan. Además si te pillas jornada intensiva te dará tiempo para buscarte más cosas.

Te dejo unas ETTs de memoria y zona, en inet tienes las direcciones exactas.
People--Av cid
Professionnal Staff- C/ xátiva
Creyffs- Mestalla
Adecco- Avd del puerto
Albecon- Marques del turia
Iman Temporing- Riba roja
Denbolan- C/ Colon


Saludos y suerte
gracias

el problema con el que me estoy encontrado esque para los pisos compartidos,casi todos piden estudiantes o chicas

otra posibilidad que he pensado seria buscar algun trabajo en el que te den digamos "albergue",tipo bar o restaurante que ofrecen habitaciones y cosas asi,pero claro,para encontrar eso...

sin alguien por algun casual supiera algo,sea lo que sea,se lo agradeceria
weno warras hay en toas partes no jodamos¡¡¡

tira de ett a ver que sale, y a todo esto, que sabes hacer?

a comer paellita¡¡
pues a ver,aparte de llevar casi 5 años en el mundo de la construccion,tambien he estado en una carpinteria,y luego lo tipico,he estado de mozo de almacen,en fabricas etc
sin estudios es lo que hay
pues a parte de las ett´s, puedes probar a acercarte a un mercadona y preguntar por algun puesto en los almacenes, tienen 3, uno en ribarroja, otro en paterna y otro en puçol, y por lo general siempre veo carteles de que necesitan personal


pd: del madrid?.....te van a llover piedras [666]
bueno he llamado a laborman,que es una empresa de empleo temporal en valencia,les he enviado mi curriculum al numero de fax que me han dado ,y me han dicho que en cuanto este en valencia,me encuentran algo en una semana seguro(me extraña tan rapido,pero es lo que me ha dicho la chica que me atendio,muy maja),asi que me queda encontrar el piso ahora
Bienvenido a Valencia, Ferry. Yo, como tú, un día di ese cambio de localización geográfica brutal aunque en mi caso me vine con mi familia, obviamente es distinto (yo vivía en Ferrol :Ð )

Si me entero d algo de curro te lo comento (yo trabajo en una empresa con fábrica) y sino lo típico, ve a una ett que te encontrarán algo seguro. Aquí, además, hay muchísimo trabajo en la construcción. Conozco mucha gente (clientes de mi madre, inmigrantes en su mayoría) que trabaja en ella, quizá sería darles tu teléfno y que te comentaran en el sitio y demás

Del tema del alquiler, si pretendes vivir tu solo no encontrarás nada por menos de 450 euros y si lo encuentras enhorabuena y dime como lo has hecho ^^ Nosotros tenemos en alquiler uno pero ahroa mismo no te se decir el precio

Y en cuanto al cambio lo notarás un montón, pero si no eres muy de la tierra entonces lo llevarás bien. Yo lo noté mucho, la gente y el ambiente es muy diferente. muchas veces hay cosas que yo todavía no tengo "arraigadas" y eso que llevo aquí 11 años ya. La cultura de aquí y la forma de ser o te gusta o no et gusta y aunque he conocido gente muy maja, también me he llevado muchos palos, ándate con ojo en ese sentido que muchas veces las cosas te las hacen siempre a cambio de algo

Saludos y suerte en tu nueva andadura. Si necesitas alguien por aquí que te brinde ayuda o algo (búsqueda de piso y demás incluido ya que mi madre tiene una inmo), me comentas por MP y te paso mi teléfono

Saludos
Juder tio, la verdad es q eres mi idolo, te explico:

Yo tambien me estoy planteando irme a valencia, en mi caso, ya tengo curro seria un traslado, pero estoy pagando el coxe y pagar alquiler y tal seria mucho para mi quizas, a ver si esta gente nos puede orientar mas o menos el tema de como andan alli los precios, aunque imagino q el tema comida y tal esta iwal en todos lados, y las casas tambien a mi me habian comentado q de 250e mas o menos para arriba, cosa q comparada con madrid por ejemplo esta tirada de precio pero aun asi serian muchos gastos.


Animo y suerte tio, y si voy yo para alla ya nos veremos algun dia jejje.


[bye]
bueno yo tambien tengo coche que pagar,pero bueno,es lo que hay,hay que apretarse los machos,a mi personalmente se que me vendra mejor el cambio aunque sea duro

roberta tienes un mp ;)
Ferry lo siento tenía el buzón lleno y no me ha llegado

Envíamelo de nuevo si quieres que ya lo he vaciado

Saludos!
Ánimo, yo acabo de hacer un cambio de vida. De la costa brava en cataluña a cuenca. (Ahi es na). Seguro que todo te saldrá bien. A veces en esta vida corta, hay que plantearse las cosas y la felicidad no se encuentra donde uno vive, la felicidad se la hace cada uno. Es una buena oportunidad para crecer. ;)
pues si,es cierto,la felicidad hay que buscarsela,y creo que con un cambio tan radical estare mejor

mas opiniones,gente que lo haya hecho y que tal le salio la odisea¿?

saludos
ferry te contesté al privado no??

es que ahora no me acuerdo xDD
Ale, bienvenido... yo estoy deseando pirarme XD

Respecto a tu afición futbolera, aquí ándate con ojo porque vas a encontrar los dos palos (no, no tenemos término medio XD), los del madrid hasta la muerte y los antimadrilistas que hasta prefieren llevar una bufanda proclamándolo antes que la de su equipo XD

Trabajo no te va a faltar, si no es en una cosa, en otra. ¿Traes coche? Lo digo porque es fácil que donde te toque currar no haya transporte público...

Suerte
si roberta me contestaste

y si ,eraser tengo coche,de todos modos,me gustaria una zona que estuviera bien en el tema del transporte publico,y que fuera una zona tranquila,eso sera pedir mucho XD
camposi escribió:hombre alli me han dicho por palabras de una amiga de barcelona que son muy warras osea que sexo no te faltara! follatelasa todas y deja a los gallegos con una buena nota!!! :D:D:D:D bueno espero que te vaya bien porle dos huevos ya esta, no se te sera dificil empezar :)

un saludo


O_O

Mi madre es Valenciana, mi hermana igual, mi mujer ... Ahora es cuando opino de tu madre y la liamos, pero no creo que valga la pena con un tio tan mongol que generaliza de oidas, pero que sepas que a tu madre tambien se la han metido, asi que algo de guarra tambien tiene. Tengo un par de experiencias con tias gallegas, mejor me callo y no las cuento.
lo tipico.

es decir chica de BCN q va a valencia no se come una mierda mientras ve q las demas chicas sin saver si son valencianas o guiris nacionales como ella, se llevan alos chicos ante su sorprendida e invidiosa mirada!!!

como le haceis caso a una mujer!!!!! [666]

no me lo digas tu amiga es MUY FEA!! verdad? [fumeta]
Spook escribió:mi mujer
Pues o te casaste a los 14 o ya eres mayorcito para entrar al trapo de esa forma por un comentario chorra. Simplemente ha dicho una burrada sin mala intención para dar ánimos, tampoco hay que tomarse las cosas a la tremenda.

Bienvenido, ferry. No hagas caso a Campanilla si te dice que aquí llueve muchísimo y disfruta de las paellas de verdad y los gorrillas autóctonos ;)
Tony Skyrunner escribió:Pues o te casaste a los 14 o ya eres mayorcito para entrar al trapo de esa forma por un comentario chorra. Simplemente ha dicho una burrada sin mala intención para dar ánimos, tampoco hay que tomarse las cosas a la tremenda.

Bienvenido, ferry. No hagas caso a Campanilla si te dice que aquí llueve muchísimo y disfruta de las paellas de verdad y los gorrillas autóctonos ;)


Supongo que poco importara a que edad me casara o calificar mi edad por entrar o no al trapo de segun que comentarios, la cuestion es que no me a gustado ni un pelo, y por lo visto a ti tampoco, por que si fuera tan chorra no lo hubieras calificado de burrada, que la es, y bueno, quizas tengas razon en que no me lo tenia que haber tomado tan a pecho, pero igual sirve para que otra vez se piense las cosas antes de darle al teclado, por que a mi no se me ocurriria entrar en un hilo donde se habla de Galicia para comentar lo putas que son sus mujeres, ¿a ti si?.
Eh un respeto que yo soy gallega!!! :Ð :Ð :Ð

PD: haya paz chicos. Spook, ignora a camposi, él es así
ferry escribió:si roberta me contestaste

y si ,eraser tengo coche,de todos modos,me gustaria una zona que estuviera bien en el tema del transporte publico,y que fuera una zona tranquila,eso sera pedir mucho XD


hombre, pues siempre puedes ver las webs de la emt

http://www.emtvalencia.es/b1024.htm

y de metrovalencia

http://www.metrovalencia.com/metroval/html/home/home.asp

para ver la zona que te conviene... las zonas de emigrantes que yo conozca son Ruzafa, el barrio de la Fuensanta y el barrio de la Luz. Si visitas el instituto valenciano de la vivienda

http://www.ivvsa.es/

puedes informarte de ayudas (eso si, muchas para barrios marginales que no conflictivos... la coma no es lo que era, por ejemplo)

Suerte con la búsqueda. Y no se te ocurra pasear de noche por el "rio" [sonrisa]
Spook, voy a demostrarte que tu burrada es aún más gorda que la de camposi.

Spook escribió:Mi madre es Valenciana, mi hermana igual, mi mujer ...
Te lo tomas como algo personal, cuando camposi, en el contexto en el que lo ha dicho, lo que ha querido decir es que no van a faltarle voluntarias. No que todas las valencianas vayan a ser voluntarias.

Spook escribió:Ahora es cuando opino de tu madre y la liamos,
Como te lo tomas como algo personal, respondes con un insulto personal. Ya vamos mal.

Spook escribió: pero no creo que valga la pena con un tio tan mongol que generaliza de oidas,
Segundo insulto.

Spook escribió:pero que sepas que a tu madre tambien se la han metido, asi que algo de guarra tambien tiene.
Entonces todas las mujeres que no somos vírgenes somos algo guarras. Esto ya no es un insulto personal, esto es un insulto a gran escala.

Spook escribió:Tengo un par de experiencias con tias gallegas, mejor me callo y no las cuento.
¿Y quién generaliza aquí?

Así que vamos a tener la fiesta en paz, que si bien el comentario de camposi ha sido desafortunado, tu respuesta ha sido tan desproporcionada que has perdido toda la razón que pudieras llevar.
yo me parto con los foros!!! xDXDXDXDXD yo no soy gallego por cierto, soy de barcelona,pero mi madre es de granada osea que no has dado pie con bola xDXDXD xDXDXD aunque las gallegas anda que no tambien...... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
bueno Spook lo siento si te molesto me marcho a comer!! chao
madre mia la que se ha liado,haya paz!!

una pregunta,gandia es un buen lugar,tanto para trabajos,como por gente,transportes y eso¿?

esque he encontrado un piso en gandia,por buen precio y he llamado y a lo mejor ya tengo piso!
LadyStarlight escribió:Spook, voy a demostrarte que tu burrada es aún más gorda que la de camposi.

Te lo tomas como algo personal, cuando camposi, en el contexto en el que lo ha dicho, lo que ha querido decir es que no van a faltarle voluntarias. No que todas las valencianas vayan a ser voluntarias.

Como te lo tomas como algo personal, respondes con un insulto personal. Ya vamos mal.

Segundo insulto.

Entonces todas las mujeres que no somos vírgenes somos algo guarras. Esto ya no es un insulto personal, esto es un insulto a gran escala.

¿Y quién generaliza aquí?

Así que vamos a tener la fiesta en paz, que si bien el comentario de camposi ha sido desafortunado, tu respuesta ha sido tan desproporcionada que has perdido toda la razón que pudieras llevar.


LadyStarlight, tu tambien te has tomado mis palabras como algo personal, esta pecando de lo mismo que me estas acusando.
Es muy simple, el dice que le han dicho que las Valencianas son muy "warras" y que se las folle a todas, a partir de hay fijate lo que se puede estirar el tema, que se esta estirando. La unica explicacion razonable me la a dado Roberta, diciendome que "el es asi", y viendo su segundo post me doy cuenta que tiene razon. Por mi dejamos el offtopic que a Ferry le interesa otra cosa.

Gandia mola, pueblo turistico, lleno de yayos hablando en Valenciano, buena comida y bastante abiertos, es un buen sitio, aunque no es Valencia, pero estaras mas tranquilo.
En mi opinión, Gandia no es una buena para vivir. Sí para estudiar o salir de fiesta... pero no deja de ser un pueblo de costa, no precisamente cerca de Valencia. Hombre si pillas curro allí pues de PM, pero creo k pillarlo en el área metropolitana de Valencia sería mucho más fácil.

Saludos
Yo tpco viviría en Gandía, está algo alejada y según la zona tiene muy mala fama

Búscate algo más cerca si eso

PD: hoy nos ha entrado un piso por casi 700 euros :o le hemos dicho que ni pensamos ponerlo en publicidad por dios
vale,gandia descartado

roberta,si por un casual hubiera algo por 400€ avisame ,aunque va ser complicado por ese precio no¿? XD
wenas "troll hunter" [risita] io valencia no se.. pero desde luego laicante(onde viven mis viejos) me mola bastante y los pisos mas baratos (al menos que en mallorca) io mismo no descarto vender aqui y pirarme q mis papas ya son algo mayorcitos y no les vendria mal estar mas cerca

en todo caso animo y que te vaya bien ahi donde vayas

p.d. soy de los que piensan que el que quiere currar curra asi q por ahi no tendras problemas.. si acaso algo de morriña de vez en cuando de dejar lejos la familia/colegas..pero en un tiempecillo todo pasa

saludosss
34 respuestas