Me voy a venus.

Lunes, 08:06 de la mañana. Acabo de vestirme, todavía tengo el pelo mojado de la ducha. Hace un poco de frío a pesar de que hace días que ya no es Invierno. Mi perra está más perezosa de lo normal, le cuesta levantarse a despedirme, pero como si fuera su obligación diaria, lo hace. Le acaricio la cabeza, le susurro al oído que la quiero mucho y me voy a trabajar. Bajando las escaleras, el gato de mi vecina se acerca a saludarme, como todos los días, cuando oye mi puerta viene a recoger sus caricias. Frota su lomo contra mi pierna, le dejo que me huela la mano y bajo el resto de las escaleras hasta la calle. Hace frío, pero hay sol, se va a quedar un buen día. Entro en el coche para meterme en el atasco de cada día y ahí acaba lo bueno. Un pensamiento pesimista me dice que en cuanto tenemos contacto con otras personas el día empieza a joderse. Subo el volumen de la radio para evitar de los claxon y los insultos gratuitos, me relajo, pienso en ella y me resigno a pasar 50 minutos en un trayecto que debería llevarme menos de 15. Es en ese momento cuando me doy cuenta que no quiero vivir en este mundo. Anoche, en la cena, hablando con unos amigos, todos exponían sus "soluciones" para acabar con el terrorismo. Absolutamente todas pasaban por ser tan intolerantes como los propios terroristas. Si esta es la raza a la que represento, quiero ser venusiano. Absolutamente nadie habló de dialogo, de comprensión, de tolerancia, de respeto. Nadie. Leo unos foros de opinión y la cosa no mejora, al haber más gente algunas personas piensan como yo, pero la mayoría va por el camino "fácil". A veces pienso que son posturas, que la gente de verdad es buena, que no puede haber quien piense así en serio. Me da por pensar que la humanidad tiene alma y que llegará un día en que si no perfecto, todo sea un poco mejor. Pienso en que mis futuros hijos lo harán mejor de lo que lo hemos hecho nosotros. Un sentimiento de esperanza me invade y sonrío. Justo en ese momento, alguien que tiene más prisa que yo por empezar a trabajar se me cruza, saca su mano con el dedo corazón extendido por la ventanilla y se acuerda de mi madre. Ojalá te estrelles, pienso. Me doy cuenta de lo que acabo de pensar y concluyo que tenía razón al principio. Nuestra naturaleza no es buena, no quiero ser un humano. Me voy a Venus ¿Te vienes?
Yo me empeño en confiar en nosotros
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Anda ya wako, vas a Venus porque todos sabemos quienes viven allí..
Saludos.
En realidad la parte de la cena es inventada. Yo no tengo amigos. [360º]
Nuestra naturaleza no es buena, no quiero ser un humano.
Somos animales con demasiado poder. No puede salir nada bueno de ello.
Si ya lo sé, es broma, si que tengo amigos, lo que es en serio es que anoche no cené con ellos :)
Si consigues q vengan tambien un par de mujeres cuenta conmigo
Yo creo que ya estoy allí ¬_¬ Pero tratándose de un viaje yo me apunto ^^
neogaka escribió:Por cierto esto no sera una secta desas k "nos llevan a venus" y nos kemamos vivos en una iglesia o algo, no? XD

si, yo me pido el papel de lider, no te olvides de poner todos tu bienes a mi nombre y ingresar cuanto tengas en mi cuenta corriente................es para construir la nave.... [sati]
neogaka escribió:Por cierto esto no sera una secta desas k "nos llevan a venus" y nos kemamos vivos en una iglesia o algo, no? XD

Te suena de algo el nombre de "wako" [bad] [qmparto]
neogaka escribió:Por cierto esto no sera una secta desas k "nos llevan a venus" y nos kemamos vivos en una iglesia o algo, no? XD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que bueno, seguro, dona tus fondos para construir una nave que nos lleve al planeta PIIIIIIII....:D:D

Saludos
Me has hecho pensar... y no es facil conmigo, q conste. Me lo replanteo y ya has conseguido algo bueno en mí.

No ibamos a Bilbao? [jaja]
Boladepelusa escribió:No ibamos a Bilbao? [jaja]


Se os recibira con los brazos abiertos... [ginyo]

Saludos
Boladepelusa escribió:No ibamos a Bilbao? [jaja]

Paramos un rato de camino y luego seguimos.

Assamita, es verda que vamos, no se cuando per vamos. [beer]
Comno persona que ha perdido la esperanza en la humanidad, y que ya casi nada le impresiona, me apunto.
Pos yo me apunto... por muchas razones.

Me iría porque es cierto, a veces pierdo la fe en los que me rodean. Pienso que no merece la pena levantarme cada día e intentar cambiar el mundo, porque a los cinco minutos me encuentro con un "señor" viejo verde que me mira con una cara que me dan ganas de ducharme de nuevo, luego llego al trabajo y mi "querida" compañera intenta de nuevo pisotear lo que hago, y luego me meto en internet, un lugar del que sólo me gustaría sacar risas, y ciertos comentarios me ponen aún más triste...

Pero no sólo por eso. Me iría, sobre todo, por la compañía. Porque, está claro, todos llevamos algo de "destrucción" dentro de nosotros... Pero también llevamos cosas buenas, y podemos elegir. Me iría porque estaría con personas que son capaces de emocionarse y llorar con un pequeño regalo, con personas que te abren los brazos cuando estás triste, aunque sea a kilómetros de distancia, y por encima de todo, con amigos que lo que ven no les gusta, y desearían cambiarlo.

Si voy a estar con ellos en Venus, no me hace falta ni equipaje.
Favila escribió:Pos yo me apunto... por muchas razones.
Pero no sólo por eso. Me iría, sobre todo, por la compañía. Porque, está claro, todos llevamos algo de "destrucción" dentro de nosotros... Pero también llevamos cosas buenas, y podemos elegir. Me iría porque estaría con personas que son capaces de emocionarse y llorar con un pequeño regalo, con personas que te abren los brazos cuando estás triste, aunque sea a kilómetros de distancia, y por encima de todo, con amigos que lo que ven no les gusta, y desearían cambiarlo.

Si voy a estar con ellos en Venus, no me hace falta ni equipaje.

¿Veis como hay esperanza?
Un día me llegó una carta de correos, para que fuese a recoger un paquete. Un amigo al que aún no habia visto una sola vez me regaló un comic. Otro día, yo había planeado un viajecillo a Barcelona, pero por causas que no vienen al caso, a dos dias del viaje, tuve que decirles a mis amigos que no podía ir, por dinero. No me lo consintieron, me ofrecieron su dinero y su cariño. Fuí. Otro amigo que apenas me conocía me ofreció su casa para dormir, comer y ducharme tres días. Otro dia vi como un montón de gente de toda España venía a Madrid a darle una sorpresa a otro amigo (Jota, te sales, te lo merecías). Otro par de zumbaos de Bilbao vienen de vez en cuando dejandose la pasta en hoteles y cervezas para pasar unas horas conmigo y con otros cuantos.Uno que vive en marbella me ha ofrecido su casa (y le tomé la palabra, que conste). Me han invitado a comer, a cenar, a merendar, a jugar a los bolos, a pepinillos, a batidos de vainilla, a hacer el chorra con la Eye-Toy, me han aguantado darles la vara con los heroclix pq el combate me parecia lento.. Y así podría tirarme horas, estas son las cosas que me hacen creer.
Gracias a Favila y a todos los demás.
Lo siento pero venus esta ocupao....[tomaaa]

En fin.. no se que decir, no soy el mas indicado, ni el mejor, ni el que menos la caga, ni el que mejores piensamientos tiene para los demas ni nada de esas cosas... asi que cualquier cosa que diga puede quedar un poco "falsa", solo que quiero lo mejor para aquellos a los que quiero (aunque no sepa hacerselo ver) pero el resto he llagado a un punto que me la traen al pairo y la verdad es que no confio en la gente como conjunto de cabezas pensantes.

El que hizo el mundo que lo cuide, pero yo no tengo esperanza ninguna en la gente... a pesar de mis amigos, que algunos lo son casi sin saberlo.
Sospe escribió:El que hizo el mundo que lo cuide.


Que nos cuide... los humanos somos una plaga, y todas las plagas acaban destruyendose.
wako escribió:Assamita, es verda que vamos, no se cuando per vamos. [beer]


Haber si es verdad, y puedo conoceros...[ginyo] [ginyo]

Saludos
Assamit@ escribió:
Haber si es verdad, y puedo conoceros...[ginyo] [ginyo]

Saludos



Y quien dices que es el guapo que aguantaria a 3 madridistas juntos??? ¬_¬


[+risas]
Favila escribió:Pero no sólo por eso. Me iría, sobre todo, por la compañía. Porque, está claro, todos llevamos algo de "destrucción" dentro de nosotros... Pero también llevamos cosas buenas, y podemos elegir. Me iría porque estaría con personas que son capaces de emocionarse y llorar con un pequeño regalo, con personas que te abren los brazos cuando estás triste, aunque sea a kilómetros de distancia, y por encima de todo, con amigos que lo que ven no les gusta, y desearían cambiarlo.

Si voy a estar con ellos en Venus, no me hace falta ni equipaje.


mmmm, me parece que te has confundido... Que solo vamos nosotros, los tios sensibles no vienen...

XD

Ahora en serio, yo tambien me siento en muchas ocasiones a mi, pero gracias a dios en mi grupo intimo de amigos (donde hay de todo, desde fachas a anarquistas, republicanos y monarquicos, del madrid y del barça, catalanes y madrileños) me doy cuenta de que si nosotros con todas nuestras diferencias somos capaces de vivir en armonia, porque no pueden todos los demas??

Tolerancia señores, tolerancia y respeto es lo que falta en este puto mundo...

Fdo- An0n1m0
Sospe escribió:Y quien dices que es el guapo que aguantaria a 3 madridistas juntos???


X-D X-D X-D X-D X-D Bueno, nosotros tambien tendriamos que aguantar a uno del bilbao...;)

Saludos
Ademas seguramente habria mas de tres madridistas. [666]
Alekseyev escribió:Ademas seguramente habria mas de tres madridistas. [666]


Yo me paso "al Bilbao" [sati] como esto siga así....

Por cierto, pq no hacemos paradita en Marte q se empieza a conocer y hace mas calorcito? Venus tiene pinta de ser bastante frío...
Venus es menos frío que la tierra, está más cerca del sol. Marte es más frío. [360º]
wako escribió:Venus es menos frío que la tierra, está más cerca del sol. Marte es más frío. [360º]


Pues yo juraría q van por el siguiente orden según cercanía al Sol: Mercurio, Marte, Tierra.... no? ya se me ha olvidado? q mayor me estoy haciendo... [ayay]
Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón... y el nuevo ese que no es ni planeta ni ná..
De todas formas, si quieres paramos en marte XD
Me has convencido, proxima parada Venus con parada en Bilbao... si nos da tiempo seguimos a Marte.... quien mas se apunta? [alien]
Yo tambien prefiero venus, q hace mas calorcito.


PD: BDP desertora¡¡¡¡ Mira q pasarte al Bilbao¡¡¡¡¡ [noop]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Mi vieja tia muy justa señalaba únicamente nueve planetas, ¿eh wako?
Saludos.
VySe escribió:
Que nos cuide... los humanos somos una plaga, y todas las plagas acaban destruyendose.


Y destruyendo su entorno... sin siquiera pestañear... a mi hoy la noticia de la futura matanza de focas me ha hecho desear que se muera mucha gente... y es un pensamiento horrendo.

Me quedo con una frase que lei hace mucho en una camiseta (sitio curioso para leer cosas) :

cuando mateis el ultimo animal, taleis el ultimo arbol y
enveneneis el ultimo rio os dareis cuenta que el dinero no se come

Una pregunta al aire : ¿Como coño puede alguien hacer daño a otro ser vivo sin vivir con remordimientos? Por poner un ejemplo, yo solía tener pajaros en jaulas de pequeño y un verano por irme de vacaciones sin dejar su cuidado a alguien de confianza se murieron todos de hambre... cada vez que pienso en ellos se me cae una lágrima y siento un vacío en el cuerpo ... y de eso hace más de 20 años ya... como mínimo aprendí que no se puede tener animales encerrados en jaulas.
Yo tambien quiero ir a Venus... Esto es una mierda... [decaio]
Ahora que lo pienso prefiero no ir a venus... no sea que alli haya vida y la acabemos detruyendo como aquí.
Yo me apunto, pero que sepais que prefiero marte, que con un poco de paciencia la podemos calentar tanto como la tierra. Solo hacen falta un par de fábricas y listo. Con respeto a lo del terrorismo yo tb creo que la gente no tiene ni zorra idea. Yo entiendo que gente que lleva 70 años puteada por culpa del petroleo (que mola tenerlo pero siempre con una bota sobre la cabeza....) . Cuando lleguemos a venus si quereis nos ponemos a hablar de politica internacional desde la segunda guerra mundial para aqui....
Daedin escribió:Me quedo con una frase que lei hace mucho en una camiseta (sitio curioso para leer cosas) :

cuando mateis el ultimo animal, taleis el ultimo arbol y
enveneneis el ultimo rio os dareis cuenta que el dinero no se come.

Es un proberbio de los indios nativos americanos, de una tribu que dentro de los indios (que todos lo hacían) tenía especialmente interés en la conservación de la naturaleza. Se hacían llamar Raimbow Warriors, nombre que ha adoptado Greenpeace para sus militantes más guerrilleros. :)

Posdata: Que bueno verte de nuevo, Gusa.

Edito: La historia se cuenta así:
"Una noche de 1971, cuando los ecologistas canadienses Jim Bohlen e Irving Stowe se dirigían a Alaska para protestar contra unas pruebas nucleares realizadas por Estados Unidos, el jefe de la tribu india Kree les advirtió de una vieja profecía. «Llegará un tiempo –dijo– en que los pájaros caerán del cielo, los animales de los bosques morirán, el mar se ennegrecerá y los ríos correrán envenenados. En ese tiempo, hombres de todas las razas y pueblos se unirán como guerreros del arco iris (Rainbow Warriors) para luchar contra la destrucción de la Tierra». El vaticinio se convirtió en realidad poco después, cuando los dos jóvenes melenudos, impresionados por la predicción, fundaron Greenpeace y adquirieron su primer barco."
Gracias, ando un poco liadillo en la facultad, que hice reenganche :)

Yo me quedo con otra frase:

Matais a nuestros peces, contaminais nuestras aguas, molestais a nuestros vecinos asi que ahora tendreis que pagar

Steven seagal en una supuesta En tierra peligrosa 3 en la serie Padre de familia justo antes de apalizar a unas focas :)



Cambiando de tema, y volviendo al tema politico, como veis lo que va a pasar en oriente medio cuando se acabe el petroleo? Porque casi ningun gobierno esta invirtiendo en industrializar al pais... Volveran al pastoreo de cabras?
Pues es bastante posible, y puede que no sea tan malo. Al menos no tendrán al estúpido hombre blanco tocandoles las pelotas. [decaio]
Lo que pasa es que ya encontraran algo con lo que explotarlos. Si alguien me dice un pais del tercer mundo que no tenga una bota del primer mundo sobre la cabeza por algo le doy un premio.... Supongo que si vuelven al pastoreo de cabras haran algo de lo siguiente:

- Les obligaran a exportar toda su produccion a un precio ridiculo y la gente se morira de hambre
- Les induciran a producir drogas
- Encontraran otro mineral que explotar
- Conseguiran que llenen el pais de placas solares made in $$$$ para producir hidrogeno
41 respuestas