Me voy a Suecia.

Buenas, resulta que aprovechando el puente me voy a ir con unos coleguillas una semana a Suecia de mochileo, concretamente a Estocolmo, a ver a las mujeres con los ojos como los Huskey Siberianos.

Aprovechando mi estancia me gustaría pillarme alguna pijadilla relacionada con la 360 (del estilo del mando para el Ace Combat 6 o algo así) y quería que me recomendaseis alguna tienda o centro comercial especializado, así como si hay algun complemento para la consola que no pueda conseguir aquí.

Gracias, un saludo.
lo siento, no te puedo ayudar, no conozco nada de suecia, pero suerte en la compras, no se si merece la pena comprar algo allí para xbox360, lo digo por si el aparato está defectuoso.

suerte y que lo pases bien.
bigblue escribió:lo siento, no te puedo ayudar, no conozco nada de suecia, pero suerte en la compras, no se si merece la pena comprar algo allí para xbox360, lo digo por si el aparato está defectuoso.

Gracias a ver si alguien que haya vivido alli, o lo siga haciendo me echa una mano.

saludos
Hombre, no es por nada, pero me parece a mi que Suecia no es el sitio más indicado para pillar cosas de 360 más baratas, o que no encuentres aquí.

Salu2 !!!
La verdad es que no tengo ni zorra a cuanto está el cambio euro-corona, aunque ya se que todo por allí está bastante más caro. Pero no es por el tema del dinero, es por si daba la casualidad de que allí hubiese algún tipo de periférico que no pudiese encontrar por esta zona.

Gracias, saludos
Bueno, yo no es que viva en suecia ni haya vivido....pero mi novia si es de alli... y bueno, te puedo decir que la corona sueca y el euro estan casi que a la par...asi que ahorrar ahorrar...no vas a ahorrar mucho :P XDxd

Eso si, al sueco le gusta mucho la importacion y demas....es posible que encuentres lo que buscas y tal...alguna que otra cosilla he encontrado yo en suecia de consolas en plan importacion en tiendas en plan wonderswan, 3do, megajet...weno...que te lleves pasta vamos...que encontrar algo puede que encuentres

Busca por el google tiendas en Stockholm :P con palabras como, game spelet, TvSpel... algo te saldra :P

Suerte
Gracias Nanjito, esa es la respuesta que buscaba, te agradezco tu interés. Por la pasta no hay problema, llevo mucho tiempo ahorrando para este viaje (entre el alcohol que es carillo y las pijaditas me voy a dejar mucha pasta ).

Pues nada, mañana salgo para allá, si me hago con alguna movidilla digna de contar postearé.

Saludos

P.D- Tengo una curiosidad, aunque he cambiado dinero por coronas aquí ¿Sabes si en caso de que me gaste las coronas puedo pagar en euros?
te recomiendo que entres ha unas tiendas de "gadtgets de electronica q estan por el centro y centros comerciales no son de d 360 pero estan bien:
http://www.teknikmagasinet.se/
Olvídate de la consola durante la estancia hombre, no sabes que lo bueno y lo mejor de Suecia es esto?

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas]
Joder pitux no me pongas eso que me estoy poniendo nerviosete [flipa] .
No te preocupes que el viaje está encaminado principalmente al cachondeo, pero eso no quita que nos peguemos una mañanita de shopping. Madre mía que ganas de fiestaca voy teniendo ya.
Saludos
Pitux escribió:Olvídate de la consola durante la estancia hombre, no sabes que lo bueno y lo mejor de Suecia es esto?

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas]
Me piedo la de abajo que lleva tatuado la palabra "Nasty"(Súcia, o guarra) sin ofender.xD
Pues para la 360 no se, pero chocolate si podras comprar (del de comer eh [360º] )
esto...
es simplemente para decir que te vas a suecia no? lo de la 360 era una excusa para poder ponerlo sin que te lo borren?
exitido escribió:es simplemente para decir que te vas a suecia no? lo de la 360 era una excusa para poder ponerlo sin que te lo borren?

Si claro chaval, me mola la consolica y simplemente quería información, ahora que has dado tu inteligente opinión, por favor si alguien quiere recomendarme tiendas, hasta mañana sigo escuchando.
Saludos
P.D: No tengo otra cosa que hacer que ponerme a vacilar ante gente que ni conozco, flipado
cvndani escribió:Pues para la 360 no se, pero chocolate si podras comprar (del de comer eh [360º] )

Se va a Suecia, no a Suiza
15 respuestas