He visto una oferta y por 130€ me podria quitar el tatuaje que tengo en el cuello desde hace 6 años,seria en este centro http://www.carpediemclinic.com/ y seria con la tecnología láser Q-Switched,e buscado opiniones de ese centro y no e visto nada y los comentarios sobre esa tecnica laser son buenos, antes me gustaria saber si alguien de este foro se a quitado alguno y me puede decir que tal queda y como fue la experiencia y si ya de paso alguien conoce esta clinica mejor, lo unico que pido es que no pongáis comentarios tipo habértelo pensado antes de hacerte un tatuaje por favor,gracias
Yo tengo entendido que la marca sigue quedando,ya digo por lo que he escuchado y leído,y no pasa nada opino Ke tienes el mismo derecho a hacértelos que a quitartelos,suerte y a ver si alguien con datos mas seguros te echa un cable.
Kuwito escribió:Supongo que serán 130 por sesión no? Lo veo poco para lo que es. Lo digo porque debe de ir seguido por un dermatólogo y no son precisamente baratos.
Salu2
En verdad son 149 para un cupon de 4 sesiones que es valido para tatuajes de 10x10cm,le tengo que quitar 10 que tengo de descuento en esa paguina y se me queda en 139,lo demas es precisamente lo que pregunto experiencias de gente que se lo eliminara con laser
Buenos días, intentaré guiarte un poco más. Te explico, hasta donde yo comprobé en su día, existen 3 tipos de Laser Q-Switched: Q-Switched Ruby Laser, Q-Switched Nd y Q-Switched Alexandrite Laser. Lo mejor es encontrar una clínica que tenga los tres tipos de laser, pues dependiendo de los pigmentos usados en la tinta de tu tatuaje y tu tipo de piel, el laser lo removerá mejor o no. Te dejo el enlace a una página con mucha información sobre éste tema: