Me voy a quedar sin SSD en un plis...

Buenas;

Pues cuando instalé el SSD usé la aplicación SSDLife para saber cuantos años de vida tendría mi SSD, el caso es que me daba unos 8 más o menos... 10 días después (lo se porque tengo el Win8 con los 90 días de prueba) lo abro y me encuentro con la sorpresa de que ahora me da de vida 1 año y unos meses!!!!

En el SSD tengo instalado sólo el SO y los programas que uso, que además, son bien pocos. Las descargas van al mecánico al igual que el resto de archivos. Si es cierto que algunos pdfs o algunas imágenes descargadas las dejo en el escritorio, pero nada de archivos pesados.

Algún tipo de solución? La verdad es que con el Win8 la velocidad de arranque del equipo se aprecia menos y la rapidez en abrir programas pues bueno, prefiero vender el SSD y quedarme con el mecánico si me va a dar problemas.

Un saludo
Me molan los programas con bola de cristal. Como harán para adivinar cuando se va a estropear el disco??

En serio, pasa de esos programas, dale caña al disco que cuando se joda no te va a avisar.

Saludos
Jajajajaja "programas con bola de cristal" jajajaja... la verdad es que la peña inventa unas cosas hoy día...

P.D. lo digo por quien "programo la aplicación"... es que tiene su coña...

Mañana te quedará 1 día de vida... (dos horas después) Uy!! ya tendrías que haber muerto.... jajajajajajaa
Aparte de eso, no se que ssd tienes, pero adivino que tu hdd va a cascar antes que tu ssd.

saludos
ramko escribió:[...]prefiero vender el SSD[...]

En serio? [qmparto]

Luego cuando compres algo y venga roto, no te quejes, recuerda que tú también lo hiciste :-|
Hombre, uno que es la primera vez que tiene un ssd y se fia.. jejejeje ya se que tan exacto no debería ser el programa, pero si una estimación. Ya veo que ni eso kejejej
De todos modos, realicé algunos cambios que la gente dice de la hibernación y esas cosas. En fin, veremos si muere o no pronto xD

alexricoj. Era un decir, no creo que lo vendiera ya que si el programa 'dijese la verdad' en una semana tengo el ssd ventilado. Aún así, siempre pondría la información completa, no me pillo los dedos por 30euros jejejeje
No te fies de ese tipo de programas, un SSD tiene una vida util mayor que los HDD, y la vida util tanto en HDD como en SSD dependen del uso continuo, que se va degradando escritura y lectura en los discos duros, escritura en los SSD aunque si podras leer la informacion, para que un SSD te dure menos de 3 años tendrias que usarlo en un ambito profesional donde seria exigido.

Asi que tranquilo dale el uso sin miedos y no lo vendas.

saludos
edy 00116 escribió:Aparte de eso, no se que ssd tienes, pero adivino que tu hdd va a cascar antes que tu ssd.

saludos

Mi crucial con poco más de 1 año cascó sin motivo y no pude recuperar los datos. Por si preguntáis, no tenía el firmware problemático. Me dieron uno nuevo, pero ya ando mosca porque estos discos que sólo llevan electrónica, como fallen pierdes todo el disco.

De momento iré clonando el disco duro por si vuelve a pasar.
Tu no has entrado en estoymuerto.com verdad? te preocuparias de otras cosas... xDDD
En principio no deberías preocuparte, como dicen mas arriba a no ser que le des un uso muy intensivo, la vida de los SSD suele ser superior a los de los HDD.

Cosa a parte es que cuando petan son irrecuperables, por lo que no viene mal ir haciendo un backup en un HDD de vez en cuando.
Ya digo que sólo lo uso para el SO y programas, ni juego al pc, pero si es verdad que lo tengo encendido las 24horas muchas veces (alguna vez lo apago) que tampoco se si afecta al rendimiento.
De que pete pues que le vamos a hacer, perder el so y demás me es indiferente ya que los tengo todos guardados en el HDD por si las moscas, así que perder info será nulo.

Gracias a todos!
La vida util real de un SSD es infinitamente INFERIOR a un disco duro.
Doggab escribió:La vida util real de un SSD es infinitamente INFERIOR a un disco duro.

Menos los Hdd's que me han cascado mientras mis M4's siguen en pie.

Dependerá de lo bueno que te salga el ssd y el hdd. Ni los hdd de ahora no son como los de antes, ni los ssd de ahora son como los de antes.

saludos
Como curiosidad y dato confirmativo... he mirado de nuevo el estado y su 'vida útil'. Ahora tengo un añito más de vida jejejeje Como mola esto :p :p :p
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Doggab escribió:La vida util real de un SSD es infinitamente INFERIOR a un disco duro.

¿Lo puedes demostrar/argumentar? Interesa
14 respuestas