Me voy a pillar un portatil ¿Lo pido sin Vista?

Resulta que en una tienda me permiten pedir un portatil sin el sistema operativo, ya que no lo quiero por nada del mundo.

Sin embargo me han dicho que si no me lo instalan podria tener problemas para encontrar controladores para los componentes.

¿Eso es cierto o es solo una pantomima?
Aunque no te den el sistema operativo seguramente tendrá su cd con los drivers, para vista seguramente. Mira en la web del fabricante a ver si están los drivers para xp.

Por cierto, ¿qué tienda es?
Bostonboss escribió:Resulta que en una tienda me permiten pedir un portatil sin el sistema operativo, ya que no lo quiero por nada del mundo.

Sin embargo me han dicho que si no me lo instalan podria tener problemas para encontrar controladores para los componentes.

¿Eso es cierto o es solo una pantomima?

compra un mac...no necesitaras ningún windows.....
Pasa del vista!

Instala Ubuntu o si puedes Leopard, aunque para eso necesitaras un macbook
maponk escribió:

Los Mac no me los subvenciona la Junta de Andalucia xD
Veamos... el que se gasta el dinero eres tu. A mi no me tocarían los bemoles de esa manera.

Yo quiero un portátil "asi, asi y asi"... si el vendedor no lo tiene, o no le da la gana buscarlo, le digo "yo quiero esto, y si no lo tienes me voy a otro sitio"

Si en un lugar no tienen lo que buscas, y te ponen pegas chorras... a otro sitio. Te aseguro que es buscar y poco mas.

Simplemente pillatelo sin S.O., y con los drivers para XP. Si no tienen... pues no se lo compres
maponk escribió:

+1
Bostonboss escribió:
Los Mac no me los subvenciona la Junta de Andalucia xD

seguro??? sino esta el plan avanza.....
Mira el modelo del portatil si puedes, y mira los drivers si hay para xp, si no quedate con Vista, no es tan exageradamente malo, (si es una mierda comparado con Ubuntu pero no es tan tan malo).
Salu2!
8 respuestas