Hola, antes que nada deberias calcular una cosa muy fundamental antes que mirarte una grafica o parte de un equipo, lo primero tienes que ver tus necessidades y luego hacer como una division del dinero que tienes como presupuesto ya que no siempre puedes asegurarte de coger todo el conjunto.
Es muy facil dejarte recomendar una grafica (ati x800xl o x850xt o parecidas, 7800 etc...) pero luego que haras una vez te hayas gastado ese dinero en la vga???
Un equipo no funciona si no tienes todos sus componentes unidos, es como el que empieza una casa por los muebles, es absurdo.
Tienes siempre que calcular el dinero total y luego dividir segun tus necessidades, el problema siempre radica en fijarse mucho en un capricho ( llamale vga, llamale processador, llamale 2 gigas de memorias 533mhz )
Sinceramente con tu dinero haria lo mismo que hago yo, que tambien estoy como tu.
Me pillaba una grafica pci-e con 16 pipelines, 256megas y un buen processador, de segunda mano y lo demas nuevo, ya que las graficas en poco tiempo bajan de valor.
Pero piensa que para rular una grafica de estas caracteristicas implica pillarte una fuente de alimentacion por lo menos de 400~450 watts, osea que mas gasto.
Primero informate, suma componentes y si el resultado final te da 800€ por ejemplo, entonces ves restando componentes secundarios y baja de categoria, es como yo lo hago.
Solo que yo tube el capricho de pillarme primero las memos y la grafica y ahora me encuentro con que nose si tendre para un señor processador y una señora placa base.
Asi es la vida.
En fin, tu decides amigo.