Abro este hilo por el tema del pasaporte y demás... El 23 de diciembre me voy a Nueva York a pasar las Navidades y tengo cita el 10 para renovar el DNI, y según me dijeron al momento me hacen el pasaporte. Quería saber si esto es verdad o tengo que pedir cita para que me hagan el pasaporte. Luego también quiero saber, yo siendo menor de edad si necesito alguna autorización de mis padres para poder salir del país a parte del pasaporte. Voy con dos primos mios, ambos mayores de edad. Un saludo y muchas gracias
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.922 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
EL pasaporte al menos en valencia, que estube en el mismo caso que tu, me lo hicieron al momento sin pedir cita, guarde cola con el resto de gente y ya.
Si pides hora online la hora que te asignen es la hora a la que te lo hacen, así que ahorras colas. http://www.citapreviadnie.es El Pasaporte te lo dan al momento. Como mucho te hacen esperar un rato y cada 10-15 minutos sale un funcionario con los pasaportes que se han ido haciendo. Todo esto en la misma oficina de pasaportes.
Siendo menor, yo me miraria el tema de una autorizacion de viaje por parte de tus tutores legales.
Hostia un hilo de alguien que va a Nueva York y que aún no se ha llenado de consejos, de si yo he estado allí, que tienes que ir a esa tienda que hace esquina con las avenidas 41 y 33 que si Starbucks, etc, Hala el hilo ya puede tratar de eso.
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.922 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
Escultor escribió:Hostia un hilo de alguien que va a Nueva York y que aún no se ha llenado de consejos, de si yo he estado allí, que tienes que ir a esa tienda que hace esquina con las avenidas 41 y 33 que si Starbucks, etc, Hala el hilo ya puede tratar de eso.