DeFT escribió:Harás lo mismo con un 2500K, y por el precio del Noctua podrías mirarte una RL.
nesquik escribió:DeFT escribió:Harás lo mismo con un 2500K, y por el precio del Noctua podrías mirarte una RL.
De hecho no, ya que con el Ivy 3570K aprovechas las posibilidades que ofrece un chipset Z77 y creo que el precio de un 2500K actualmente es muy similar al de un 3570K
Tefery escribió:Nunca se esta demasiao sobrao xD
Si lo que buscas es rebajar el precio, dinos hasta cuanto y alomejor servimos de algo
NosFEndy escribió:bueno ordenador se parece al mio , no es necesario que le metas ese disipador , yo tengo el Cooler master hyper 212 EVO y la CPU (i5 3570K Costa Rica) no sube de 35 grados en pleno verano y mi habitacion parece una sauna , eso si de stock si le hago un oc subira pero tampoco creo que suba mucho , el disipador es la caña
Kanijo1 escribió:NosFEndy escribió:bueno ordenador se parece al mio , no es necesario que le metas ese disipador , yo tengo el Cooler master hyper 212 EVO y la CPU (i5 3570K Costa Rica) no sube de 35 grados en pleno verano y mi habitacion parece una sauna , eso si de stock si le hago un oc subira pero tampoco creo que suba mucho , el disipador es la caña
El 3570k sube la temperatura bastante cuando le subes el voltaje y la frecuencia
NosFEndy escribió:Kanijo1 escribió:NosFEndy escribió:bueno ordenador se parece al mio , no es necesario que le metas ese disipador , yo tengo el Cooler master hyper 212 EVO y la CPU (i5 3570K Costa Rica) no sube de 35 grados en pleno verano y mi habitacion parece una sauna , eso si de stock si le hago un oc subira pero tampoco creo que suba mucho , el disipador es la caña
El 3570k sube la temperatura bastante cuando le subes el voltaje y la frecuencia
hombre si va hacer un oc superior a 4.3 entonce si se notaria la subida de temperatura , pero eso no es un problema para el cooler master hyper 212 evo por que se le puede poner otro ventilador y con 2 ventiladores a 4.8 no creo que pasara de 70º
de todas formas los nuevos i5 3570K fabricados en costa rica no se calientan tanto , ademas los i5 3570K no necesitan ir tan rapido para estar a la misma altura en rendimiento que los i5 2500K
NosFEndy escribió:no creo que sea tanto bulo cuando los que estan fabricados en costa rica funcionan a 77W en vez de a 95W como los primeros que lanzo intel , ademas no se les puede hacer un oc tan alto como a los primeros i5 3570K , y esto no es una desventaja , ya que ivy bridge no necesita ir a la misma frecuencia que sandy bridge para alcanzar el mismo rendimiento
Kanijo1 escribió:El 3570K de stock rinde un 5% mas que un 2500K de stock...
darlex escribió:Kanijo gracias por la respuesta. Has puesto una tarjeta que no rinde tan bien como la Gygabiyte y es mas cara, con un OC la Gygabyte se puede poner a la altura de una GTX680.
Por lo demas la placa Asus desconozco como va pero se que Asus es muy buena marca. El teclado esta muy bien pero con el G105 voy bien y de raton prefiero el G500 que es grandote y lo ponen como el mejor.
N3mill0 escribió:Kanijo1 escribió:El 3570K de stock rinde un 5% mas que un 2500K de stock...
Los benchmark no dicen eso, de donde te has sacado ese dato del 5%, la diferencia de rendimiento entre uno y otro esta entorno al 13-14% mas o menos.
http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html