Me voy a Mallorca: Consejos!!!

Hola!

A ver, este agosto tengo pensado irme a mallorca con un amigo. Ya hemos estado en Mallorca anteriormente para hacer turismo y visitarla.

Ahora nos gustaría más pues estar allí de playa y de fiesta.

LO que me gustaría es que nos aconsejarais zonas para pillar un apartamento, o lo que sea, que esten cerca de zonas donde haya bastante fiesta por las noches.

Y de paso si nos podéis decir sitios donde nos aconsejais ir donde haya marcha!

Saludos!
un buen consejo, lleva condones
F. Greyback escribió:un buen consejo, lleva condones

Jajajajjajaj vale vale, lo tendré muy en cuenta ;). Pero lo suyo es saber donde hay que ir para poder llegar a usarlos jajaja.

Saludos!
Si vas para follar ves a Punta Ballena en Magalluf, si te da tiempo a ponerte el condon tendras suerte XD
AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA Y MAS AGUA te sirve¿?
URTYK escribió:Si vas para follar ves a Punta Ballena en Magalluf, si te da tiempo a ponerte el condon tendras suerte XD

A ver... eso acaba de sonar muy interesante ajjajaja.

Pero la cuestion es que alli hay muchos sitios donde ir? Lo digo porque no me gustaría estarme una semana alli yendo a los mismos sitios cada día.

Como está el ambiente discotequero y de playas por alli??

Gracias y saludos!!!
yo tambien me voy el dia 24!! :cool: :cool: :cool: :cool:
En Magalluf no te los acabarás eso sí clientela mayoritariamente británica.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a ver, podeis ir al

ARENAL
MAGALUF
ALCUDIA

Y los pueblos del centro de la isla, como petra, sineu, lloseta......etc+

AH¡ y se me olvidaba el paseo maritimo de palma de mallorca.

en el areanal pareceras que estaras en alemania

y en magaluf pareceras que estaras en inglaterra.

las titis mas buenas las encontraras en magaluf

y los mejores clubes de alterne son el : globo rojo (en palma), y el table dance , (arenal)

la farlopa la puedes pillar en cualquier bar del paseo maritimo , y sino siempre te queda SON BANYA, pero yo no iria por alli solo.

y las mejores playas son las del TRENC, las de campos , la de palma ,y la de la zona de levante, como las de porto colom ...etc

no te olvides de visitar las "cuevas del drac" en porto colom,

Y si te apetece hacer una exucrsion bonita en barco, acercate a soller , alli organizan excursiones muy bionitas
jaKal escribió:En Magalluf no te los acabarás eso sí clientela mayoritariamente británica.

Y como está el tema de seguridad??? Hay mucho lio por allí? muchas peleas?

a ver, podeis ir al

ARENAL
MAGALUF
ALCUDIA

Y los pueblos del centro de la isla, como petra, sineu, lloseta......etc+

AH¡ y se me olvidaba el paseo maritimo de palma de mallorca.

en el areanal pareceras que estaras en alemania

y en magaluf pareceras que estaras en inglaterra.

las titis mas buenas las encontraras en magaluf

y los mejores clubes de alterne son el : globo rojo (en palma), y el table dance , (arenal)

la farlopa la puedes pillar en cualquier bar del paseo maritimo , y sino siempre te queda SON BANYA, pero yo no iria por alli solo.

y las mejores playas son las del TRENC, las de campos , la de palma ,y la de la zona de levante, como las de porto colom ...etc

no te olvides de visitar las "cuevas del drac" en porto colom,

Y si te apetece hacer una exucrsion bonita en barco, acercate a soller , alli organizan excursiones muy bionitas
Muchas gracias por dar tantos detalles.

Me queda una pregunta y es sobre el tema de transporte. Nos hemos mirado un hotel que está a unos 5 km de magalluf y segun en la web del hotel, hay una parada de bus a 50 m. El hotel concretamente se llama Santa Ponsa Pins. Desde alli se puede llegar fácilmente a la zona de discotecas?

Saludos!!!
El bus va de culo (o al menos iba hace unos años) infórmate aquí http://tib.caib.es/terrestre/autobusos.es.htm (lineas 100). Santa ponça es un pueblo y Magalluf otro (tienes que pillar autovía o carretera antigua costera). Ahora mismo ni zorra de donde para el bus, supongo que lo hará en la playa de magalluf. Esto es un pueblete y en 10 min caminando te lo has terminado.

Sobre peleas, haberlas haylas. Hay mucho español kinki que abusa de los ingleses borrachos, a ellos mientras no les toques el futbol y la cerveza no problem. No tienen nada que ver con los españoles, ellos sí salen a divertirse.
jaKal escribió:El bus va de culo (o al menos iba hace unos años) infórmate aquí http://tib.caib.es/terrestre/autobusos.es.htm (lineas 100). Santa ponça es un pueblo y Magalluf otro (tienes que pillar autovía o carretera antigua costera). Ahora mismo ni zorra de donde para el bus, supongo que lo hará en la playa de magalluf. Esto es un pueblete y en 10 min caminando te lo has terminado.

Sobre peleas, haberlas haylas. Hay mucho español kinki que abusa de los ingleses borrachos, a ellos mientras no les toques el futbol y la cerveza no problem. No tienen nada que ver con los españoles, ellos sí salen a divertirse.
Gracias por la web que me has dado, me irá bien para mirarme lo de los autobuses.

Sobre lo de las peleas supongo que será como en todos los lados no? Porque yo voy alli con ganas de pasarmelo bien y que no me venga un idiota a aguarme la fiesta.

Saludos!
11 respuestas