Me voy a Londres sin nada...necesito consejos.

Buenas!

Este verano no tengo mucho que hacer y estoy pensando pirarme todo agosto a Londres a casa de un conocido, a buscarme un poco la vida...

Allí supongo que se tirarán el rollo y me acogeran el mes entero, pero mi idea sería buscarme un curro por alli para ir tirando durante el mes.

Alguno/a ha estado en Londres alguna vez trabajando? O conoce agencias que te busqUen trabajo desde españa? Sabeis si hay algun sector donde se busque a gente estudiante extranjera?

Mi nivel de inglés, cuando lo estudiaba, era bastante aceptable, pero hace 3 años que no lo uso, asi que tampoco creo que lo mío sea ponerme a trabajar cara al público...

No se, cualquier ayuda que me podais dar, es un mundo para mí, ya que ahora mismo no tengo NADA.

Gracias!!
Amigo mío, Londres está plagado de españolitos, francesitos, italianitos, etc. buscando trabajo, así que como no tengas unos estudios de la hostia y una experiencia brutal, chungo lo tienes. Además, allí tienen la fea costumbre de retenerte varias semanas de sueldo al principio, es decir, que imaginando que el primer día que llegues curraras, currarías cuatro semanas para a lo mejor cobrar 1 ó 2.

Si quieres ir a Londres, ve, pero no esperes encontrar curro. Y déjate de agencias que te buscan curro (global gap, etc.) porque son un timo.

Un saludo.
Hombre, lo de encontrar curro no lo veo tan mal, el problema será si dices que solo vas a estar un mes, en cuyo caso la cosa está mucho peor. Prueba a decirle a tu conocido que tire de algunos hilos a ver si algún amigo suyo se enrolla.

Y ya sabes lo que dicen, si te cansas de Londres, te cansas de la vida.
2 respuestas