¡Me voy a Kuju!

Muy buenas!

Sólo os quería decir que mañana jueves me voy ( nos vamos, porque mi novia también va a ser entrevistada) para mi querida UK a una entrevista de trabajo en Kuju Brighton como Concept Artist.
Ya os contaré la experiencia el viernes cuando vuelva ( a ver si me enseñan ese Advance Wars en GC).
mucha suerte kikekun, y ya te marcaras reportajes como los de antaño
Aaaahhh!!! que perroooo!!! Seguro que echas mucho de menos el fish and chips y los pubs con olor a revenio!! [poraki]

Ya nos contaras. Y mira a ver si puedes agenciarte una beta de ese Advance Wars o algo. (y de paso una Cube de esas verdes para rularla.) XD

Mucha suerte tio!
esperamos ansiosos [oki] a ver si hay suerte XD
maesebit escribió:Aaaahhh!!! que perroooo!!! Seguro que echas mucho de menos el fish and chips y los pubs con olor a revenio!! [poraki]

Ya nos contaras. Y mira a ver si puedes agenciarte una beta de ese Advance Wars o algo. (y de paso una Cube de esas verdes para rularla.) XD


Jurjur...Vamos, me cae la lagrimilla de volver a UKK [jaja]
Lo cierto es que desde que me fui "definitivamente" he vuelto unas 4 veces más, por temas de convenciones comiqueras y demás.
Por cierto, ¿no era esta gente la que tenía un mega-contrato para un proyecto ultrasecreto en exclusiva para Sony? En fin, a ver si me enseñan algo. [sati]

Ah, y la buena suerte me va ( nos va ) a hacer falta todarrrrll!
Suerte tio, esperamos noticias [oki]
Suerte Paisano! [fies]

P.D Se sabe ya algo??

un saludo
COÑOOOOOOOO! Return of Lord Kikekun, diosssssss a Kuju, eres una cerda en celo mamon, te envidio muchisimo, el dia que te mueras, recuerda reencarnarte en mi, no te olvides! [bye]

PD: Mucha suerte tio, a ti y a Hitsys
Hey muxa suerte tronco, q envidia :P
Bueno, pues recién llegados estamos. La verdad es que ha sido un viaje relámpago.
En fin, os cuento:
Salimos ayer jueves por la tarde, y ya en el aeropuerto nos pilla por banda una chica de Canal 9 y nos hace una entrevista a mi novia y a mi [agggtt] sobre la ampliación del aeropuerto y lo mala que está la cosa en la industria videojueguil Española (jur). Así que los Valencianos ya sabeis, si veis a un tío nervioso y diciendo cosas sin demasiado sentido en Notícies 9 a partir de mañana..eeehh...era yo. Bueno, éramos nosotros :p Lo mejor de todo es que como tuvimos al Cámara detrás desde que entramos hasta que fuimos a por la tarjeta de embarque, pues teniamos a toda la gente del aeropuerto mirándonos como si fuéramos famosos o algo. "Éstos fijo que salen hoy en el Tomate" pensaban... [idea]
En fin, después del trago televisivo (las cámaras me adoran), llegamos a Londres Gatwick para coger el tren que nos llevará a Brighton, donde tiene su sede una de las sucursales de Kuju ( la otra está en Londres mismo), y que por desgracia no son los que están desarrollando el Advance Wars GC, así que otra vez será :(

En fin, que después de una noche de Hotel y demás, pues llegamos esta mañana a las oficinas de Kuju, situadas en una mansión Victoriana en pleno proceso de reforma, por lo que en ese mismo momento, todo el staff de la compañía se encontraba de mudanza desde el sótano del edificio ( donde tenían su sede provisional) hasta el último piso que iba a ser su lugar definitivo de trabajo. Y lo cierto es que cuando hemos llegado esta mañana, las oficinas eran solo una gran sala llena de cajas, así que se han ahorrado el típico tour, porque allí había poco que ver.
Así que después presentarse los que nos iban a hacer la entrevista ( entre ellos el Lead Artist del AW GC, que había venido especialmente desde Londres), pues se va mi novia por un lado para hacerle la entrevista personal, y yo me quedo con uno de los Diseñadores para que me explicara en qué iba a consistir el proyecto para el que me pensaban contratar. Así que me pone enfrente de una PS2 de desarrollo, mete un DVD y entonces... NDA :(
Y hasta aquí puedo leer... [666] Sólo me queda contaros que la cosa ha ido muy bien, que les ha encantado nuestro trabajo, y que ahora tenemos que hacer una pequeña prueba artística para presentar el martes que viene, y basada en el futuro proyecto que van a desarrollar, lo cual suele ser bastante común en las compañías Inglesas. Así que ya os contaré como acaba la cosa.
Lo cierto es que tienen dos puestos de trabajo a ocupar de Concept Artist, uno Lead y otro Senior, así que como podreis suponer nos han acribillado a preguntas relacionadas con la manera de trabajar que tenemos mi novia y yo, y si nos importaría estar uno a las órdenes de otro XD En fin, que el año y pico que estuvimos trabajando juntos en Worms 3D, y el año que hemos estado con el tema de los comics ha demostrado que no tenemos muchos problemas en currar en el mismo proyecto.
El miércoles que viene se tienen que decidir sobre quién se queda con los trabajos entre los diferentes candidatos, así que ya os lo haré saber.

Un saludo, y si quereis preguntar algo no os corteis. Pero Neogaka, a tí no te contesto que dentro de ná me quitarás los curros :P
Pero Neogaka, a tí no te contesto que dentro de ná me quitarás los curros


Espero que tus predicciones tengan una probabilidad de acierto de 10 entre 10 XD
dales una ostia de mi parte por cancelar el Train Simulator 2 :_ (creo q eran esos, almenos el 1 sep)

suerte :P
¿Eso significa que las texturas de Advance Wars van a mejorar? [poraki]

PD: Ya tengo un gusano dedicado, ahora quiero una tanqueta :p

PD2: ¿Te ha salido por agencia?
Si, éstos eran los del Train Simulator. Pero no sabía que iba a haber un 2.

Alejo I escribió:¿Eso significa que las texturas de Advance Wars van a mejorar? [poraki]

PD: Ya tengo un gusano dedicado, ahora quiero una tanqueta :p

PD2: ¿Te ha salido por agencia?


Jurjur...La tanqueta también la quieres en plan drag queen? X-D
Más les vale no ponerme a hacer texturas que me autodespido otra vez, que en eso tengo una práctica ya que no veas.
Lo cierto es que el proyecto en el que trabajaríamos sería algo bastante más gordo comercialmente que el AW, pero no puedo decir nada más : P

Y sí, fue por agencia.
Creo que ya sé cual es ese proyecto y como no me gusten los diseños te voy a canear :p

Re-postdata: La tanqueta la quiero con más colorines que el desfile del día del orgullo guei.
Pues ala, a disfrutar el maravilloso clima de UK!!!
Aunque yo si que no llevaría nada bien lo de que mi jefa fuese mi novia...Si al final te toca, te deseo suerte jejeje.
Alejo I escribió:Re-postdata: La tanqueta la quiero con más colorines que el desfile del día del orgullo guei.


Tú no quieres un tanque, tú quieres el autobús de Priscilla: la Reina del Desierto. [+risas]

Y lo de la novia no te creas que lo llevo tan mal, Filetefrito. En realidad soy un calzonazos [toctoc]
El otro día pregunté por vosotros en el IRC... A ver si teneis suerte y os cogen a los 2... Sería cojonudo...

PD- Cuando os dicen algo?

PD2- Y si cogen a uno y al otro no? XD

Fdo- An0n1m0
El miércoles que viene lo sabremos :) Ya os mantendré informados. Ahora estamos los dos trabajando en la prueba.
Y si cogen a uno y al otro no , esperemos que la cogida sea mi novia, que necesita el curro más que yo.
Pues mucha suerte... A ver si os cogen a los 2 [oki]

Fdo- An0n1m0
Bueno, pues me acaban de llamar por fin, después de esperar 3 días más de lo supuesto, para decirme que nos dan el trabajo tanto a mi novia como a mí [oki] [beer]
Así que nos vamos para Brighton en 2 semanas!
En fin, solo deciros que va a ser probablemente el proyecto más importante en el que haya trabajado nunca, y que estamos muy contentos por haber sido elegidos para darle la imagen completa a algo que se va a ver en todo el mundo mundial. Y desde luego será cojonudo para nuestros CV´s ;)

En fin, que en cuanto pueda contaros más lo haré. ¡¡¡Ahora a celebrarlo!!!!!!!!!!!! [fies]
Norawena [oki] [Ooooo]

Espero leer alguna crónica [bye]
Felicidades tio!!! [beer] [fies]

y que estamos muy contentos por haber sido elegidos para darle la imagen completa a algo que se va a ver en todo el mundo mundial.
Cuidadin, cuidadin, que si luego el juego no gusta, adivina quien se va a llevar las pedradas! [666] [carcajad]


En fin, que en cuanto pueda contaros más lo haré.
A ver si es pronto!! [looco]
¡Gracias a todos! :D
Ya os invitaré a unas pints cuando paseis por allí [buenazo]
kikekun escribió:¡Gracias a todos! :D
Ya os invitaré a unas pints cuando paseis por allí [buenazo]
Pues hombre, yo tengo que ir a Kent, si te pagas unas pintas, lo mismo me bajo hasta alla. [sonrisa]

PD: Que te diviertas por alli... [burla2]

http://tourism.brighton.co.uk/

' Brighton has a thriving and diverse gay scene which ranges from leather bars, to country and western line dancing, to techno clubs. Brighton has long been known as the number one gay seaside resort in the south of England.

As well as the usual tourists and visitors Brighton also acts as a magnet for lesbians and gay men from all over the UK and abroad who are attracted by its bohemian atmosphere, easy going attitude and raffish air. This has led to one of the largest populations of lesbians and gay men in the UK. Much of the Brighton gay scene is concentrated in the Kemptown area of Brighton, the focal point being St James's Street and the Old Steine. It's here you'll find most of the clubs, shops and bars mentioned in the guide, so many in fact that Kemptown has become known as Brighton's Gay Village. '
kikekun escribió:Bueno, pues me acaban de llamar por fin, después de esperar 3 días más de lo supuesto, para decirme que nos dan el trabajo tanto a mi novia como a mí [oki] [beer]
Así que nos vamos para Brighton en 2 semanas!
En fin, solo deciros que va a ser probablemente el proyecto más importante en el que haya trabajado nunca, y que estamos muy contentos por haber sido elegidos para darle la imagen completa a algo que se va a ver en todo el mundo mundial. Y desde luego será cojonudo para nuestros CV´s ;)

En fin, que en cuanto pueda contaros más lo haré. ¡¡¡Ahora a celebrarlo!!!!!!!!!!!! [fies]


Joer, muchisimas felicidades a los dos, sus lo habeis currado mazo!!! y ya pasareis betas robadas [Ooooo] [Ooooo]
J u a s.
Lo que se aprende en este foro, oye.
Enhorabuena a los 2, se nota q el grupo de presion EOL ha surtido efecto XD XD XD
jur, enhorabuena!!

A ver si nos filtráis alguna exclusiva, que de este foro no sale... xD
enhorabuena a ambos...que vaya todo bien :-)
Pues nada, felicidades a los dos, que disfruteis vuestra estancia por las englands, y de la "gay and lesbian scene" que comenta maese jur jur.
Jus, ya te he mandao bastantes noragüenas por medio de tu jefaXD, pero como confío plenamente en su capacidad para recordar cosas mejor te lo dejo también por aquíXD. Enga, enhorabuena a los dos y que sus vaya to mu bien.
kikekun escribió:¡Gracias a todos! :D
Ya os invitaré a unas pints cuando paseis por allí [buenazo]


Concept artist...mmmmm.... si, las vas a poder pagar.

Ten cuidado, que aquí uno tiene facilidades de vuelo y se te toma la palabra en un segundo.

Muchas felicidades y envidias, poder trabajar cerca de tu novia es una suerte.
35 respuestas