Me voy a Holanda!!!!

Aupa!
Pues eso, que mañana me voy de viaje de fin de estudios (estoy en 4º de la ESO). Salgo a las 20:00 de aquí (Gasteiz) y pasamos la noche en viaje. A la mañana llegaremos a Paris, donde pasaremos el dia y a lo noche nos alojaremos en un hotel. Al dia siguiente a Eurodisney y a la noche en bus hacia Amsterdamm. Allí vamos a estar en Loo, que esta ha una hora de amsterdamm, pero todo el dia lo pasamos en la capital. En Loo vamos a estar en un camping en Bungalows. Despues de 4 noches emprenderemos el viaje de vuelta, pasando ese dia en Brujas, y a la noche de vuelta.

¿Alguien que haya estado en Amsterdamm me podria decir que tal esta? Tambien cosas interesantes para ver. Sobre los coffeshops, ¿son muy caros?. Por último, ¿Para traer "algo" de alli esta muy chungo pasar la frontera???


Agur y gracias por leerme
Jo! Qué suerte tienen algunos!! Yo como máximo una fiesta de fin de curso al terminar la LOGSE, y el 8º de EGB es que ni las gracias!! Qué infancia-adolescencia más triste podió!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues mira, nunca he estado allí, pero es un sitio que me llama muchisimo, no sé, que me apetece mucho visitarlo. Oye, ya contarás tus experiencias y peripecias, vale?

Que lo pases bien! [sonrisa]
yo estuve alli un par de dias aunque no me traje nada por lo que no te puedo decir... es caro y ya veras como brujas te gustara mas!!! por lo demas todos los holandeses que he conocido dicen que amsterdam no es holanda, a mi realmente me parece mas del estilo de mallorca,mucho souvenirs,etc...pero muy bonito.
Pedazo de viaje que tienes programado.
Pasalo bien y tened cuidado que los viajes de fin de curso suelen ser muy salvajes, lo digo por experiencia.
jajaj

a pasarlo de puta madre y vigila y no te pases a canutos. [risita]
Andrade escribió:jajaj

y no te pases a canutos. [risita]


Como qe no ¬_¬ ¬_¬ ?? Qe se hinche a canutos qe pa una vez qe lo va a hacer legalmente no hay qe desaprovecharlo... fumate uno de cada variedad de yerba a mi salud, ok?

Respecto a lo de traerte algun souvenir fumable... yo no me la juraria. Yo estuve pensandolo cuando estuve en sicilia de intercambio con el insti... la yerba era bastante barata y mu rica, asi qe estuve tentao a traerme algo, pero pase de jugarmela por unos gramos... no merece la pena.

Salu2
Joder que pedazo de viaje que te vas a montar, pues ya sabes fotitos con un buen petardo en la boca XD


saludos
Aupa!
Ya hemos estado preparando toda la comida (para los bungalows, que nos lo tenemos que hacer nosotros), y mañana ya la ropa. Estoy un poco nervioso, ya que creo que va a ser algo inolvidable para nuestras jovenes vidas. Me imagina que seria cara, pero no lo veo un problema por este motivo: Una vez me fume un canuto de haxis comprado en holanda (era de afganistan), y nos lo fumamos entre tres personas: yo me puse todo ciego y a toser, un amigo mio se puso a tirarse hacia unos fardos, y el otro echo la raba al instante. Despues de eso nos pusimos a hacer la croqueta en una custecilla. Visto lo visto, por muy caro que sea, con un poco te pones muy ciego.
Una cosa. Me han comentado que en francia son muy estrictos con el tema de la maria, por ejemplo que no puedes llevar ropas con simbolos relacionados. ¿Es eso verdad?

Agur y mañana cuando me vaya me despedire de vosotros.

P.D.: Para francia hemos echo hoy a la tarde nada mas ni nada menos que 60 galletas de maria xDDDDD La que nos vamos a cojer en paris!!!!!! ratataaaa ratataaaa [fumeta] [fumeta] [fumeta]
haber si ves por ahi a PACOOOO

ANDE TA PACOOOOOOO????!!!!!!!!! [qmparto]
Joder lagun, te vas a poner fino a canutos por lo que veo [fumando]
Nada tío, que te lo pases de pm y disfruta tu fumad... estancia XD
No te olvides de las fotos paras los eolianos eh!

Zamorate escribió:Una vez me fume un canuto de haxis comprado en holanda (era de afganistan), y nos lo fumamos entre tres personas: yo me puse todo ciego y a toser, un amigo mio se puso a tirarse hacia unos fardos, y el otro echo la raba al instante. Despues de eso nos pusimos a hacer la croqueta en una custecilla.


:-O no sé yo si me atrevería a probar un canuto de esos [boing]

Salu2 :)
Tres palabras:


Busca líbano Rojo


XD
Algo leí sobre el viaje famoso cuando entré a la sala de EOL en jabberes.org, buen viaje Zamorate!

Mandanos alguna postal [beer]

P.D: Homer J. Simpson, The Sabbat, me encantan vuestras firmas xDDDDDD
busca star wars .... esta en un kofi cerca de la estacion uno que tiene 2 plantas greennoseke y tambien indianeyes grandes marias ambas ... :D y no olvides de traerte algo de afgano rico bueno y barato :D
Mis colegas se lo trajeron metido en las botas, dbajo d los dedos. Casi no podian andar los jodios [carcajad]

Yo cuando fui a mallorca en avion me lo metí dbajo d los webos y no paso na asin k tu veras [chulito]

Sobre todo no te olvides llevar gafas d sol lo mas oscuras posibles pa cuando tengais k ir a ver al profesor k vaya con vosotros y to eso [fumando] (o tb pa aparecer en sitios publicos y tener una imagen un poco presentable)
NoRiCKaBe escribió: Sobre todo no te olvides llevar gafas d sol lo mas oscuras posibles pa cuando tengais k ir a ver al profesor k vaya con vosotros y to eso [fumando] (o tb pa aparecer en sitios publicos y tener una imagen un poco presentable)


Haz caso a NoRiCKaBe en lo de las gafas, qe te va a venir muuuu bieeen...

Yo en sicilia iba con gafas de sol hasta de noche porqe llevaba los ojos casi cerraos... como mi muñeco de la firma XD
Joer de viaje de fin de curso, la virgen que suerte...

Mira una forma de traerte material para casa es enviartelo por correo sin remite es la forma mas segura, si vas a enviarte no te envies un paquete con todo envialo repartido en varios asi probablemente de 4 o 5 paquetes puedes perder 1 o como mucho 2.

Ale fuma todo lo que puedas y mas....

Saludos.
Solo hablais de fumar y no de sus maravillosos "comercios" hay escaparates muy buenos XD igual tambien tienen rebajas XD , ahora ya en seri a ver si traes precios de las putas por curiosidad y tal pa ver si les sal emejor ser legales o no
Aupa!
NoRiCKaBe escribió: Sobre todo no te olvides llevar gafas d sol lo mas oscuras posibles pa cuando tengais k ir a ver al profesor k vaya con vosotros y to eso (o tb pa aparecer en sitios publicos y tener una imagen un poco presentable)

Skunk escribió:Haz caso a NoRiCKaBe en lo de las gafas, qe te va a venir muuuu bieeen...

Yo en sicilia iba con gafas de sol hasta de noche porqe llevaba los ojos casi cerraos... como mi muñeco de la firma


Pero si a los profesores les da igual! Incluso ellos van a los coffeshops.
Ademas, yo a mi madre ya le he dicho que me voy a poner hasta el culo de fumar XD

Joderrrrr faltan 6 horas y me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaa


Agur!!!
venga suete, te guardamos el sitio tu ve tranquilo
Aupa!!!!!
Acabo de volver hace una hora mas o menos de Amsterdam!!!!! Ha sido un viaje inolvidable. Todos los dias mas ciegos que la ostia, otro dia nos comimos Setas Magicas,....
De momento solo eso, luego hare un hilo con todo mi viaje, y cuando tenga las fotos os las pondre.

Agur!!!!
20 respuestas