Me voy a comprar una grafica, como hago

Pues na, mañana voy a comprar en el pc city una grafica y una RAM, que tengo que hacer? llego alli y le digo que procesador tengo o nose...pa saber si le sirve a mi PC
miguel_10 escribió:Pues na, mañana voy a comprar en el pc city una grafica y una RAM, que tengo que hacer? llego alli y le digo que procesador tengo o nose...pa saber si le sirve a mi PC

Un consejo: no compres componentes en grandes almacenes...
no es que no compres en estos sitios, si no que lo que tienes que hacer es, preguntar tus dudas AQUI (o en un foro de confianza).. una vez que tengas tus dudas resueltas, buscas el sitio donde comprar.. nunca hay que pedir consejos al personal que trabaja en estos sitios (grandes almacenes), luego te mete cualquier cosa con historias bonitas... estos sitios suelen tener ofertas estupendas y por esto no hay razon a no comprar (en sitios como al campo y otros se compra COMIDA!!)..

ahora volviendo a tu pregunta, dinos el ordenador que tienes (lo mas detallado posible, con todas las piezas existentes, modelos exactos), usa un programa como EVEREST.. luego que es lo que necesitas en concreto, que piensas hacer o para que sueles usar el ordenador.. por ultimo - el presupuesto, la cantidad que quieres invertir..
blue_dragon escribió:
miguel_10 escribió:Pues na, mañana voy a comprar en el pc city una grafica y una RAM, que tengo que hacer? llego alli y le digo que procesador tengo o nose...pa saber si le sirve a mi PC

porque?

PD: miguel_10 lo mejor es que digas aqui las caracteristicas de tu pc y el presupuesto que tienes, y te recomendamos lo mejor... en las tiendas no suelen asesorarte muy bien que digamos, sino que intentan estafarte... y mas en pc city
Pues na, quiero cambiar la RAM y la grafica, ya habia preguntado antes, pero no me entere mucho, espero ir el martes a comprarlos

- CPU: Intel(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80GHz
- CPU Speed: 1.80 GHz Performance Rated at: 3.15 GHz
- RAM: 1022.5 MB
- Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit
- Targeta gráfica: Radeon X550/X700 Series Secondary (Microsoft Corporation - WDDM)
- Video RAM 382.0 MB
Hardware T&L Yes
Pixel Shader version 2.0
Vertex Shader version 2.0
- Dispositivo de High Definition Audio
es un equipo premontado, tipo ACER, HP... ?
necesitamos el modelo de la placa base y la fuente de alimentacion (lo de la fuente de alimentacion tendras que abrir la torre y copiar todo lo que pone en la pegatina)
e4ff00 escribió:es un equipo premontado, tipo ACER, HP... ?
necesitamos el modelo de la placa base y la fuente de alimentacion (lo de la fuente de alimentacion tendras que abrir la torre y copiar todo lo que pone en la pegatina)

y saber q no es una de esas cajas pequeñitas ;)
Identificación de la Placa Base 12/11/2006-PT890-8237-P5VD2-X-00
Tipo de procesador Unknown, 1800 MHz

Eso es lo unico que me pone, y lo de la alimentacion... mejor mañana porque sino...

A to esto gracias
sin ver el ordenador en vivo y basarse solamente de la informacion que da everest + algo de sentido comun...
la placa base :: ASUS P5VD2-X (chipset VIA)
micro :: C2D E4300 1.80GHz (s775)
ram :: 2 x 512MB (la placa base solo tiene dos bancos, DDR2 533MHz)
grafica :: ATI X550 256mb 64bit (PCIe)
fuente de alimentacion :: 350-400W generica

si tienes una camara de fotos, haz unas cuantas fotos (sin blur, para poder leer y entender/identificar piezas) y sube a http://www.imageshack.us/

pd. si no quieres calentarte mucho el coco, vas con el ordenador a una tienda de informatica (mejor alguna conocida por ti o algun amigo/familiar tuyo) y decir que quieres hacer una ampiacion al equipo.. estando tu alli presente, que abra el ordenador delante tuya y que te diga lo que se pueda hacer y por cuanto te saldria...
blue_dragon escribió:

Diría más, ¡NO COMPRES NADA EN PC CITY!
Pues voy a tirar por la opcion de ir a un pccoste que hay por aqui, y llevarle el ordenador pa que me digan ellos.
Aunque yo lo que quiero es poder jugar tranquilamente a juegos como el medieval 2 jajaja que me va lentisimo

Gracias por la ayuda
puedes probar antes de llevarlo a hacerle algo de oc a la cpu, q 1,8ghz se me antoja corto
Nombre del SO Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7600 compilación 7600
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Fabricante del sistema System manufacturer
Modelo del sistema System Product Name
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80GHz, 1800 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies, LTD ASUS P5VD2-X ACPI BIOS Revision 0301, 11/12/2006
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7600.16385"
Memoria física instalada (RAM) 1,00 GB
Memoria física total 1,00 GB
Memoria física disponible 430 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,04 GB
Espacio de archivo de paginación 1,00 GB