Me voy a comprar un ordenador de segunda mano duda con garantia ( post editado

Hola compañeros , es muy posible que me compre un ordenador que me venden de segunda mano pero no quiero comprarmelo hasta que me deis vosotros vuestro beneplácito . Solo contaros que este va a ser mi primer ordenador gamer , y la verdad le tenia muchas ganas ( llevo 3 años queriendo comprarme una pero no podia por causas económicas ) y creo que esta es mi oportunidad de ver el crisis a pleno rendimiento X-D .

El ordenador :

Procesador i5 2500K
Placa Base Asrock Pro B3
4 GB RAM DDR3 1600 CL8 Ripsjaw X
Ventilador CPU Noctua NH-C12P SE14
Tarjeta Grafica HD 5850 Extreme
Fuente de Alimentacion NOX Sonar 780W
Disco Duro 1 Tera WD Caviar Black Sata 3
Torre Nox Devil Edition
Regrabadora DVD Doble Capa LG
Teclado y raton inalambricos Logitech Wave

Al procesador le ha echo OC lo tiene a 4ghz segun el , pero dice que lo tiene a buena temperatura y que no pasa de 50 grados gracias al disipador . Solo preguntaros que os parece el ordenador y si está a buen precio por 400 euros , tiene un año y con un año de garantia en todo .

EDITO :

Le voy a comprar el ordenador , pero tengo una duda que me corroe . el tema de la garantia como va ? . El pc tiene un año si da el caso de que se jode algo podré usar esa garantia que tiene presentando la factura que me faciliten ? . ( La factura va a ser una imprimida de pccomponentes )
veo una compra acertada
GrimFandango escribió:veo una compra acertada

+1 , por 400 € está bastante bien. Si no quieres forzar el micro, dile ke la BIOS te configure el proce para que el turbo boost funcione automáticamente.

Un saludo.
no esta mal. en todo caso cuando se te quede corto puedes ampliar la ram y cambiarle la tarjeta grafica.
Edguy escribió:
GrimFandango escribió:veo una compra acertada

+1 , por 400 € está bastante bien. Si no quieres forzar el micro, dile ke la BIOS te configure el proce para que el turbo boost funcione automáticamente.

Un saludo.

cuidado con el turbo boost, es una salvajada el voltaje del micro cuando esta opción esta activada, encima solo sube a 3,8ghz.
Muchisimas gracias a todos por responder . Con el tema del OC dice que lo tiene a 4Ghz sin tocar voltajes , la verdad lo del turbo bost no se como irá , pero por lo que veo esa opcion si modifica los voltajes y consumira más innecesariamente no ?
si claro consume más pero vamos tampoco mucho más, a mi lo que me da miedo con el turbo boost es que le pone tensiones para un OC de 4,2ghz por ejemplo y claro esta trabajando a 3,8ghz...
No esta mal, pero para que te hagas una idea, ese equipo comprado nuevo cuesta sobre los 580 euros, mas o menos
Jaja yo también vi ese anuncio en Almería.

Está bastante bien, no es un chollazo pero te ahorras un dinerillo y además ya está todo montado.

Cuando juntes 100 euros más, ponle un SSD de 128 gigas.
radd77 escribió:Jaja yo también vi ese anuncio en Almería.

Está bastante bien, no es un chollazo pero te ahorras un dinerillo y además ya está todo montado.

Cuando juntes 100 euros más, ponle un SSD de 128 Gigas.

FIXED
Jaja yo también vi ese anuncio en Almería.

Cuando juntes 100 euros más, ponle un SSD de 128 Gigas.

Los discos SSD no estaban dando problemas ? , o eso leí hace un tiempo .

Gracias por las repuestas .
esta bien pero personalmente a mi esa placa no me convence
Creo que por 400€ es más que aceptable que te lo compres ya! ;)
Editado el post principal :)

Gracias a todos por responder .
Buen chollo, ordenador tirado de precio que puede mas que de sobra con todos los juegos actuales.

Para rematar la puntilla te aconsejaria aumentar la ram a 8gb y seria recomendable un disco ssd, aunque el wester black caviar es muy buen disco duro.

Sobre la garantia, si se te estropea algo, te pones en contacto con la tienda entregandoles una copia de la garantia y te dan uno nuevo, si, creo que vale una copia de la garantia.

Por curiosidad, ¿el trato es en mano?
No es en mano y en los 400 pavos no van incluidos los G.I .

Gracias por responder .
15 respuestas